Transportar vuestras mods
-
Por cierto no hay ningun apaño sencillito contra las rayaduras ? estilo a la crema esa que vendian para los coches o alguna movida asi ?
-
y para transportar el monitor lo mas sencillo k seria?
pq llevar la caja de embalaje k es enorme, contando con un monitor crt de 19" ufgg, nse como llevarlo xD
-
Pues yo soy de los de envolver la caja en una manta muy gruesa, y buscarle un sitio plano, como es el caso del maletero de mi coche. Desgraciadamente, no tengo caja porque la monté yo mismo y si la tuviera, no me valdría porque la he modificado por fuera.
Yo creo que con una buena manta, proteges de rayaduras, golpes y … mirones amigos de lo ajenoUn saludo
Blëøm -
yo siempre que llevo mi monitor en coche, en el asiento trasero a los pies, o encima, con la pantalla mirando al respaldo del asiento y atada con el cinturón de seguridad, no sea que la guardia civil nos pare y le ponga una multa:risitas:
-
Y con las refrigeraciones liquidas, como haceis¿?, por qe es qe , o esta todo muy muy sellado… tendre qe desmontarla... que no me atrevo a llevarla... con agua por ahi xD
-
Pues yo la Lian la llevo metidita en su caja. Ocupa un huevo y mas con caja, asi que la meto en el maletero y poco mas coje (el de un peugeot 405).
Pipeline en la pasada euskal, acababa de montar el sistema el dia antes y al dia siguiente por la mañana la meti en la caja y para la party xD. Le tuve que echar un valor de la leche, apenas la habia probado y hecho pruebas, afortunadamente todo fue a la perfeccion. Para prevenir le puse un paño alrededor del bloque por si las moscas. La verdad es que lo pase bastante mal, pero gane mucha confianza con la rl.
pd- Mensaje 300!!
-
A mi primera party ahora en abril he ido: con la torre en una caja de carton de semitorre, colocada en 'los bajos' del asiento trasero derecho y atando con un pulpo la asa a la respaldera del asiento delantero… El monitor en su caja original.. tremenda caja del sony 19".. pero con apañar un poco las respalderas traseras entró en el maletero de mi ibiza jeje. Weno, y lo de la liquida, antes de salir le bajé el nivel del deposito al minimo y lo llené alli en un momento con el embudo.. , no es ke el tupper cierre mal.. pero con los movimientos del viaje estoy mas trankilo asi
Salu2
-
La caja la meto en el hueco del asiento de atras y el mio y le pongo una toalla por encima, lo de los rallones pues con cuidado al moverla, eso que la mia es de metacrilato, la RL si se tiene bien montada no tiene porque pasar nada, yo la he movido 600 Km y no ha pasado nada , y el monitor en el asiento de atras con el cinturon puesto.
Un saludo
-
Pues yo soy tb de los q lo mete en su caja original y listo.La verdad q el corcho blanco de la parte de arriba y de abajo esta un poco roto,sobre todo por el ventilata de 12 frotal q dejo su marca.
La caja la verda q de tanto agetreo de parties esta un poco rota,esta asegurada con precinto, esperemos q aguante muchas mas.
XD
-
Buenas a todos…
Corso : Yo era el de la mod de Starwars de la Redaton…al lado de la maquina de cocacola... no se si viste mi caja... soy el que iba echando fotos a todas las cajas modeadas de la parti...
A lo que iba...
La caja va entre el asiento del copi y el asiento de atras, sin envolver ni nada, luego echo el asiento para atras para que quede fija la caja.
Yo para envolver el monitor (un mitsubishi 19") uso una manta muy gorda. Éste va a mi lado donde el "copi" de la siguiente manera:
Primero coloco la manta a todo lo largo tapando el salpicadero y todo el asiento, luego pongo el monitor boca arriba con el final del tubo CRT apuntando al suelo (donde irian las piernas) y la pantalla mirando al techo.La ventaja es que asi queda todo fijo, aprisionado como en un sandwich: asiento trasero- caja - asiento delantero - monitor - salpicadero; y no se mueve nada y, ademas lo puedes controlar todo de un vistazo.
El verdadero problema (que creo que es lo que nos paso a todos) lo tuve/tuvimos desde el parking hasta la mesa de la parti, con esos carros de compra del sabeco, que no estan mal para comida, pero para nuestras cajas...
Me compre en la tienda de Maz el Pc-XTOTE, el arnes ese para cajas, pero no podia con mi caja, se aflojaban las cinchas que daba gusto nada mas intentar levantarla, y todo porque mi caja pesa mas que mi monitor, debe andar por 40Kg , increiblebleble... -
Publicado originalmente por LORD SITH
…y todo porque mi caja pesa mas que mi monitor, debe andar por 40Kg , increiblebleble...seras menosmola….:D
has probado a hacer un nudo en el extremo de la cinta para que no siga aflojandose?
-
Bueno pues rescato esta rama, por que el jueves si dios quiere me ire des de Gijon hasta la Coruña a la arroutada, y claro…tengo que llevar la RL, me merecera la pena desmontar l oque son los tubos y demas? es que me da un poco de cague.. que como se me fastidie el pc..:(
Por cierto, vamos a ir 3 tios, cada uno con su torre, su monitor de 17" y la moxila, en un volskvagen ( no se como se escribe ) Jetta, mas el conductor... amos, de risa xD ya os contare como me ha ido..
-
Hi, desmontarlo todo lo veo exagerado, luego estas toda la mañana montandolo en la party
Si tienes todo bien montado no debes tener problema, nose que sistema tienes .. si por ej. tienes un deposito con una tapa no demasiada fiable pues puedes bajarle el nivel como hize yo.. Luego al llegar alli revisas todo bien antes de ponerlo a funcionar..Bueno, alli nos veremos si todo va bien
Salu2
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
Por cierto, vamos a ir 3 tios, cada uno con su torre, su monitor de 17" y la moxila, en un volskvagen ( no se como se escribe ) Jetta, mas el conductor… amos, de risa xD ya os contare como me ha ido..Joer, vais a ir muy apretados, sobre todo por el tema del monitor.
Yo la liquida no la desmontaria, como mucho vaciaria un poco el circito para minimizar daños por fugas.
Pero es bastante improbable. Tu asegurate q va todo el viaje en VERTICAL y no tendras problemas. Vigila la tapa del depo y listo.Salu2
-
corso ex-insiders, Hades ex-@rmi ….. si al final todos los gamers deben ser unos colgados del modding tb.
yo la llevo en su caja original y bien envuelto y tal por el tema de la pintura y sobre todo del lcd
-
Me parece que al final no voy a desmontar nada de nada. por qe si no, me tiro el viernes por la mañana montandola…
Nacho, ya te digo, nose como vamos a hacer con 3 monitores... bufff.. y las mochilas que hay que llevar y todos los trastos.. jode.. que desastre jejeje -
Pues yo creo que lo mejor para llevar a una party un mod que corra peligro de ser rayado es envuelto en una manta pero no precisamente de esas del ejercito Si no en una manta suave, y si son dos mejor para que quede bien mullidita, y bueno, tampoco haría falta ir con la caja original de la caja.
En cuanto a las líquidas, eso ya es un mundo a parte, pero si el circuito está bien hecho y bien ajustadas todas las abrazaderas no creo que hubiera problema.
Saludos
-
Yo lo meto en la caja original porque las modificaciones externas no son muy sensibles y a fin de cuentas es lo mejor. Para la entrada normalmente uso el típico carrito pero para la siguiente (e inminente) party ya tengo pensada la solución perfecta… voy a llevar a mi ordenador en carricoche... que seguramente irá más cómodo y lleva amortiguadores si es que hay que tenerles cariño xD
-
Weno yo tb voy a la arroutada,y llevaré todo en la vaka del coche,sin proteccion ni nada porke asin si llueve ya me pongo la RL de gratis.
Ke noooooooooooo….:D
La kaja la llevaré en su kaja original y el monitor pues komo k ya no tengo la kaja,asi k es lo k hay.
Pipeline nos vemos allí! xD
Saludos.