• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal este Kit

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    44
    4.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitsH
      Hits
      Última edición por

35 en idle no es moco de pavo, al menos según lo veo yo. Sé que el kit ese… pues ... eso, es un poco cutrecillo, pero si a un compañero nuestro, le deja el sistema a 35 en idle no ta nada mal, pero habrá que ver a cuanto en full, ya que por ejemplo, yo tengo RL en chipset, cpu y gpu, radiador de seat ibiza y el eheim 1048, y con solo dos ventis de 12cm al minimo, casi sin oirse, me lo deja a 35-36 en idle, SIN TENER MAS VENTIS EN TODA LA CAJA Y METIENDO EL AIRE DENTRO DE ESTA, pero en full de 39 nunca me ha pasado, despues de horas con el prime95, a todo esto, tengo un 1700+ trabajando a 2600+ 😄
      😮 :rolleyes:

Postea resultados en full, a ver como rinde ese kit

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JuezDredJ
        JuezDred Veteranos HL
        Última edición por

Bueno despues de dos dias de pruebas ….....
        Cambiando el agua destilada por liquido refrigerante......
        Puliendo un poco el bloque de agua....
        28º en idle y 39º en full durante 1 hora al unreal2 al maximo de graficos a 1024.
        solamente un ventilador a 7V metiendo aire a la mitad de la carcasa y extrayendo aire los de la enermax. que porcierto en esta carcasa la he tenido que poner al reves.
        Los ventiladores de el kit estan al minimo , se escucha mas el HD maxtor Diammond 9 que todo el equipo.
        Temperatura mas que aceptable para un kit de 90 euros.
        Dejando el equipo de casa en idle llega a 39º y a 50º en full.
        todo ello medido desde una resistencia pegada al nucleo.

https://bm.hardlimit.com/result.php?bm=337b052b429b9ff0c9c273d820385d4675

hlbm signature

• HitsH
          Hits
          Última edición por

😮 😮 😮 joooooooooer, pos de PM, no??? como mola!!! estoy pensando en comprarlo para el ordenador que le tengo que montar a mi novia 😄 total, tengo q comprarle un disipador y esta pensando en el slk 800/o 900 con un venti de 8cm silencioso. 😄

• sergiocaquS
            sergiocaqu
            Última edición por

Por 90 € es una opcion interesante. Si se consigue esas temperaturas cambiando el liquido esta bien. Yo tambien habia pensado poner un SLK 800 o 900 pero si realmetne funciona y no hace ruido es para pensarselo

Un saludo

• JuezDredJ
              JuezDred Veteranos HL
              Última edición por

Placa MSI KT4 Ultra FIRLS
              Micro AMD 2400+(2Ghz) @ 2.2Ghz Bus a 333Mhz
              Tres Modulos de memoria Samsung de 256Mb pc333
              Ati 8500 275Mhz memorias de 3,6ns
              HD Maxtor DiamondMax Plus 9 de 80Gb
              DVD LG 16x
              Fuente de alimentacion enermax 365w

hlbm signature

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

Uhm… a 2.2Ghz no has subido el voltaje no? Entonces 50C full sin subir el voltaje me parecen altos, no?

Mi Configuración
                hlbm signature

• W
                  willy
                  Última edición por

Humm… por lo que dices las temperaturas que ofreces las has medido con sonda... eso no es fácil....

Casi seguro que tienes la sonda TOCANDO con el bloque y está midiendo la temperatura que alcanza este... o una cosa intermedia (más bien lo último por la influencia del chip).

¿ Qué temperaturas te ofrece el MBM y el diodo interno...?

• JuezDredJ
                    JuezDred Veteranos HL
                    Última edición por

la sonda esta tocando por un extremo el nuncleo y me da 1 grado menos que el diodo interno de el AMD
                    ahora mismo en full lo tengo estable a 46º ya que anteriormente no tenia el ventilador de la carcasa bien hubicado.

hlbm signature

• sergiocaquS
                      sergiocaqu
                      Última edición por

No tengo mucho conocimiento de RL, pero 46 en full lo veo alto para ser con liquido.

Un saludo

• W
                        willy
                        Última edición por

Bueno, bueno… así me fío más...je, je

Para mí 46ºC en full a temperatura real (o casi) del núcleo, me parece bastante buena... teniendo en cuenta que tiene ya cierto overclock y que es temperatura muy aproximada a la verdad... (que no es lo habitual)

En fin... esas dos referencias son la más fiables siempre y cuando las dos a la vez disminuyen el margen de error grande... el resto suele ser Autoengañarnos... para ser más felices...je, je.

Desde luego si es como dices... parece muy muy interesante.

• JuezDredJ
                          JuezDred Veteranos HL
                          Última edición por

Acabo de modificar totalmente el KIT original y ya tengo las primeras fotos
                          he bajado a 42º en full y con un solo ventilador sacando aire de la carcasa.
                          aun me queda sacrle las dichosas burbujas de la bomba de agua que me han bajado el redimiento una pasada y esta tarde espero que quede solventado el problema.
                          Quien quiera las primeras fotos que me deja su correo y cuando pueda se las mando

hlbm signature

• HitsH
                            Hits
                            Última edición por

ramonruiz@ono.com

• sergiocaquS
                              sergiocaqu
                              Última edición por

Te agradecería que me enviases las fotos a Sergio

Un saludo y gracias

• JuezDredJ
                                JuezDred Veteranos HL
                                Última edición por

Pos lo dicho con una nueva placa base
                                Asus A7n2 deluxe chipset Nforce2 400
                                he conseguido dejar fija la temperatura en 43º durante 3 horas jugando al Unreal2
                                y con dos ventiladores uno de carcasa y otro en el radiador funcionando a 7V.
                                o seaqueel kit vale la pena siempre saquemos el radiador fuera dela carcasa.
                                El micro ahora esta trabajando a 2.6Ghz yel bus a 333 ya que a 400 la memoria Kingston que tengo se vuelve
                                inestable.
                                Mas adelante mandare nuevas fotos a quien anteriormente dejo su correo
                                ya los que lo quieran dejar nuevamente .

Gracias a tooooosssss 😛

hlbm signature

• BukowskyB
                                  Bukowsky
                                  Última edición por

Muy bonito el kit y bastante económico. Te agradeceria mucho que me enviaras alguna fotillo a Bukowsky

Un saludo y muchas gracias.

• BukowskyB
                                    Bukowsky
                                    Última edición por

Yo quiero un kit de estos, lo estoy mirando y remirando y cada vez me gusta mas…. creo que me he enamorado''''':D 😄 😄

• sergiocaquS
                                      sergiocaqu
                                      Última edición por

He encontrado en la pag de Titan un sistema que parece que es exactamente el mismo, no que use el mismo sistema, sino que es el mismo.

Titan

Un saludo

• HitsH
                                        Hits
                                        Última edición por

en este de titan… para q lleva ventilador el bloque????? q por cierto parece un disipador de toda la vida, no???

En parte la RL es para bajar los db de tu ordenador, no se la funcion de ese venti ahi, ya q se supone q elñ radidor va en la bahia de 5 1/4

• sergiocaquS
                                          sergiocaqu
                                          Última edición por

Los sistemas que hemos estado comentado en esta rama todos llevan el ventilador en el bloque

Titan
                                          PowerCase
                                          Evercool

Yo diria que es el mismo sistema con distinta marca.

Un saludo

• sergiocaquS
                                            sergiocaqu
                                            Última edición por

Por cierto, como va el kit ahora que se acerca el calor.

Al menos aqui en Córdoba ya estamos sobrepasando los 40º. como se comporta

Un saludo

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.