Enfriar HD's
-
El problema es que yo no vivo en Madrid Madrid , sino en un pueblo de el corredor del henares , Torrejon de Ardoz , y que yo sepa no hay nada cerquita…., pero si veo que lo quiero de verdad me tocará irme por Madrid.
Yoyas aqui esas lijas las venden en las tiendas de Manualidades.
-
hola Yoyas, en una tienda de pinturas deben tener lijas finas para carroceros. Lo normal es que tengan hasta la 1500, pero con una 800 sobra.
-
Foucrazy, mañana con más tiempo te mando un correo con la dirección de un almacén de metales que tienes cerca en la carretera de Loeches.
-
dnkroz muchas gracias , espero impaciente ese correo y haber si lo consigo al final.
Por curiosidad , tu de donde eres?
Muchas gracias , haber si pongo el diseño que tengo pensado para el bloque :rolleyes: -
Perdón Foucrazy pero he estado estos dias fuera y no te he podido responder antes a éste mensaje.
Te mandé un correo mediante el foro y creo que fué el mismo miércoles o jueves. Si no lo has recibido mándame uno a esta dirección y que te lo vuelvo a decir.
-
Estando frios o calientes los discos cascan antes o despues….... asi que mejor que casquen antes y entren en garantia:D :D.
Salu2.
-
Curiosa filosofía la tuya Chino, pero teniendo en cuenta la ley de Murphy fijo q casca al poco tiempo de terminar la garantía :vayatela: :rabieta:
Y desde q dan 1 año de garantía en lugar de 3 pues peor…
salu2
-
Es que yo no me preocupo por la temperatura de los discos, entre otras cosas por que ya se preocupa el fabricante de eso. Es cierto que es un foco de calor en la caja, pero de ahi a necesitar refrigelarlos para alargarles mas la vida, me parece un gran trecho. Nadie se ha fijado en que los discos caen como moscas, pero los nuevos, por que yo tengo aqui un disco de 1,2gb que tiene mas de 8 años y no se como estropearlo. No pondria la mano en el fuego pero pienso que los fabricantes los hacen con una vida determinada, con objeto que te compres otro cuando ese casque. !!!!No pienses que te vas a llevar toda la vida con tu pedazo de wd 120 gb!!!! Ni por mu fresquito que este. De algo tienen que vivir los que frabican discos, el hecho lo tienes en que el primer paso ha sido reducir los años de garantia. Es que me pongo en la mente del director de Seagate al que le llega el jefe de taller:
Jefe Taller :Señor director, señor director!!!!!!!!
Que los discos duros se nos estan partiendo antes de los tres años que teniamos calculado!!!!!!!!Director: Joder, pues fabricarlos peor no podemos, por que si no ni salen funcionando. Habra que pensar en
algo.Jefe Taller: Que le parece si los seguimos fabricando igual de mal pero le rebajamos la garantia?????
Director: Como no se me habra ocurrido a mi!! Adelante, pero el precio ni se os ocurra bajarlo ehh!!!!!!
Si no es asi sera algo parecido..
salu2.
-
jajajajajajajaja
k bueno.
Yo personalmente no pienso comprar nunca un disco Maxtor, que por la experiencia k tienen mis colegas, (se les han petado todos, de los nuevos) pues paso. O seagate o Western digital, que las dos marcas todo perfecto para todos.
Salu2!
-
Pos yo tengo dos maxtor y sin problemas, y toda la gente k conozco k los tiene no han tenido problemas.
SaLuDoS xD
-
Yo sin dudar me tiro a por seagate.
Me "cargue" un SAMSUNG 7200 RPM 60GB 3 semanas despues de comprarlo, lo mejor ke no se como!!!???
no me cogia particiones ni nada, pero . mi 2.5GB de samsung.. se sale del pellejo.. lleva en el p233mmx desde q lo compre y ese ha trabajado de servidor durante año y medio.Cambie el SAMSUNG por SEAGATE, estube durante semanas haciendo porkerias con el HDD , instale una media de 3 sistemas operativos diferentes por semana, y los paraba a mitad de instalacion, para ke sufriese de verdad y ni un problema (me asegure ke fuesen los de 3años de garantia) y al final me he decidido para montar el raid por SEAGATE ATAIV ,puesto ke ata V se me calentaban mas todavia (me ponian el mismo precio ata IV y ata V pero .. la seguridad me importa mas ) y alguien me comento ke se producen errores de los blokes de informacion por cambios bruscos de tmpa en el hdd.