Convierte tu 9500 en una 9700
-
pues la verdad es q no y la he puesto a 330 /300 y va bien, tengo q probar a subir más, por lo menos hasta 340/300 q sería una 9700 pro, parece q no dá ningun tipo de problemas, de todas formas esperaré un poco hasta q haga un bloque para la gráfica y le ponga unos disipadores a las memorias, no porque se calienten mucho, pero para prevenir un poco lo q pueda venir, XD.
http://sholrak.lsdlinux.org/radeon9700-330300.jpg
Por cierto, Voltron por cuanto andas en el 3Dmark2001 mas o menos,solo para comparar, y otra cosa, se te calientan las memorias?
-
Buenas!
Pues yo la pasé "medio" 3DMark a 360/640 y no aparecian fallos pero me arrepentí y lo quité antes de que terminara (por si acaso… ).
La estoy usando a 340/620 y despues de un par de horas con el SoF2 las memorias están templadas, vamos que no te hace quitar el dedo , el disipa a 340 está parecido.
http://service.futuremark.com/compare?2k1=5850091O sea que Voltron no entiendo como la tuya no sube más que la mía que tiene memorias de 3.6ns y además te quema
De todas formas igual la bajo un poco porque realmente no me hace falta más rendimiento :rolleyes:
Por cierto el PCB de mi Sapphire es rojo con el disipa plateado y está pasada por software.
taluego
-
Publicado Originalmente por sHoLrAk
**pues la verdad es q no y la he puesto a 330 /300 y va bien, tengo q probar a subir más, por lo menos hasta 340/300 q sería una 9700 pro, parece q no dá ningun tipo de problemas, de todas formas esperaré un poco hasta q haga un bloque para la gráfica y le ponga unos disipadores a las memorias, no porque se calienten mucho, pero para prevenir un poco lo q pueda venir, XD.Entonces aqui hay algun problema de compatibilidad con algun otro componente de mi PC, ya que no paso de 300/300
Por cierto, Voltron por cuanto andas en el 3Dmark2001 mas o menos,solo para comparar, y otra cosa, se te calientan las memorias?
Compare, pues si que calientan :mad:
-
sHoLrAk solo sacas 12000puntos pero si yo sin tocar nada saco 12500 http://service.futuremark.com/compare?2k1=5903554
ami no me funciona el mod. -
haver si alguien me puede aclarar una duda… segun lo que he podido ver aqui:
La unica modificacion que se hace es sobre el chip, y solo con hacer eso ya esta???
osea, si consigo una Radeon 9500 128MB (normal) con un PCB de 9700 como creo que tiene la Connect3D y le haga ese cambio de la resistencia en el propio procesador ya me he ahorrado una pasta, no??
tambien he visto esto:
pero personalmente veo que es como muy bestia eso que han hecho de poner las resistencias en una placa adicional, imagino que solo moviendo la resistencia de un punto a otro ya estara, no? yo hice algo parecido con una GF2 para pasarla a Quadro y sin problemas…
Haver si alguien me lo aclara, por que tengo planteado adquirir una Connect3D Radeon 9500 128MB y me gustaria tener claro si elegir el modelo normal o el PRO, todo dependera de si puedo mutarla o no ya que el tema software no me gusta, por que cuando ya no se pueda hacer por soft, me quedo sin 9700...
Gracias de antemano
-
Que no hay nadie que haya hecho esta modificacion?? ala todos por soft xDD venga va, seguro que hay alguien que no se ha dado cuenta de lo que pregunto
-
yo lo he hecho por hardware, pero siguiendo otra guía
Despues de eso tienes q flashear la bios a una 9700 con el atiflash, todo lo necesario para flashear la bios lo encontrarás aqui:
Espero q te haya sido de ayuda, si tienes alguna otra duda…
por cierto, alguien la ha pasado a FireGL X1 ?¿?
-
Tengo una duda,para hacer el hard-mod ademas de mover el transistor(creo ke se llama asi) , ya hay alguna otra forma de hacer la modificaccion?
me suena a ver visto , en algun foro asi creo.. asi se puede?[EDITADO asi no es]esque sino yo no me veo capaz para soldar esa miniatura..:susto:
un saludo y gracias.
-
Posted: Monday, 13 January, 2003 @6:45 AM
Author: d3bruts1dNow you do not have to solder, use conductive glue, to flash a new BIOS and so on. A smart software developer has found a way to enable all eight rendering pipelines of the R300 VPU by modifying the drivers. In fact, the main idea of this “mod” is, again, in changing DeviceID of the graphics processor. In all previous cases we either forced the DeiviceID by soldering the appropriate resistors, or modified it in the BIOS. However, since the driver of the RADEON 9500/9700 graphics card reads the ID from somewhere, there is a lot of sense to simply modify the driver itself, what just was accomplished a few hours ago.
Download: MaxDownloads
Source: XbitLabsparece ke ya se puede hacer lo que yo e dicho "conductive glue" , algun lado que ponga?alguien que sabe hacer como se hace?
"Now you do not have to solder, use conductive glue, to flash a new BIOS and so on."
Un saludo. -
:rolleyes: Bueno de tanto leer me e saltado el post que ponia como se hacia…:rolleyes:
Segun esto haciendo solo esto...y flasheando la bios.
UPDATE: You do not have to do any solder-work with the resistor. Upon email advice and some more searching, it is apparent that you can leave the resistor in place. Simply connect the top resistor contact to the contact directly above the resistor with conductive ink, being careful not to make contact with any other solder contacts. Here is a pic to illustrate the two points to connect:
No a hecho nadie asi?(no contesta nadie..) :rolleyes:
Que "Conductive ink" utilizo…reparador de lunetas, pintura de plata ????
y para la Connect3d 9500 3,6ns cual es la mejor bios(9700np)??
Un saludo.