Mod Impresionante¡¡¡¡¡¡
-
No estoy de acuerdo con febesin,pero claro para gustos hay colores….....
Ami me parece de lo mejorcito que eh visto:sisi: :sisi:
Es impresionante lo que se consigue:risitas: :risitas:
-
uf, uf, si muy currada sin duda, pero demasiado macabra, no?
-
Las cajas estan curradisimas, pero a mi me gustan mas sutiles, no tan bestias…
-
pero… pero.... pero cmo se hace eso?????
alguien me lo puede explicar, please!!! -
con masilla de modelismo y a currar
-
A mi lo que me ha encantado es el detalle de como se abre la portezuela de las unidades en la 2ª foto que ha puesto Mascara.
Realmente, esta gente es buena modelando, pero esa mod se la puedes hacer tambien a una olla express. Con esto quiero decir que, aunque son impresionantes, prefiero las mods explicitamente creadas para ordenadores. No se si me explico bien.
Si os fijais en las cajas que han cogido para modificar, son cajas de menos de 30 €, y la verdad, antes que un Seat 600 con la "carcasa" de un ferrari f50, prefiero un porsche 911 turbo, que no es (segun para quien, porque a mi me mola mas este) tan impresionante como un ferrari, pero coño!! que es un porsche, y no un seat.
Vamos, hablando en plata : son una puñetera mierda de cajas, excelentemente retocadas para dejar boquiabierto al espectador.Por cierto, ahora es cuando toca meterse con el gusano verde de Mascara, no? No hay rama en la que no se juzgue al pobre
Lo que me sorprende es que Daemonz no lo haya hecho aun… jajajaUn saludo
BlëømPD : para ahorrarle tiempo a mas de uno... :
Por cierto, a mi, este frontal me suena a tongo. Ese efecto "difuminado" por encima del rheobus y del lcd, no me da mucha credibilidad... :nono: -
habeis visto los mouse pad???
http://www.thebestcasescenario.com/padz.html
miradlo!!! es asomboroso!!!:risitas: -
las cajas estan muy guapas, aunque muy tetricas para mi gusto. Lo verde de la caja toxic, es en relieve o dibujado? y lo marron? es que parece algo en relieve, pero no se si sera el efecto de la pintura
-
y…. me recuerda a los escenarios del warhammer XDDDD, es k yo flipo, són una pasada!!!
lo k yo ahora quiero es el video cd que vende, pero, a ver si ta en el burro
he visto la preview del video.... me ha dado ideas.... ahora necesito ver el video :rolleyes: -
Bleom si te fijas tiene como un cristal en la parte difuminada,puede ser eso lo que aga el efecto difuminado,pero,si hubiera un cristal y al estar tan cerca se supone que se tendria que ver….....
Sigo flipando
-
lo que yo te decia,mira esta imagen:
-
o^OMoRPheoO^o estas torres me recuerdan a tu avatar que tiene un aire similar :sisi: no en el sentido malo claro está.
Me gustan mucho y tienen mucho trabajo, eso si yo las veo que son algo macabras y oscuras, pero son verdaderamente un trabajo muy asombroso e impresionante, con todo ese trabajo de pintura texturada simulando el oxido y la roca.
Lo único que tal vez es mejorable es la base sobre la que se ha hecho, se ve demasiado que es una caja vulgar rectangular, y creo que para esta magnifica y espectacular mod se merecía una mod con otra forma más apropiada al tema elegido, tal vez con forma trapezoidal.
-
jaaaaaaaaa jaaaaaaaaa,pero si tienes razon!!!
No si alfinal me acabara gustando marilin manson:p
-
No se, chicos… a mi me daria miedo meter ahi el gamepad usb ... a ver si va a coger un virus o algo! :susto:
Es verdad que tiene como una mampara delante del rheobus. Lo cierto es que no me habia percatado de ello :rolleyes:
Por cierto, que tiene que ver Marilyn Manson con todo esto?
No os metais con el "reverendo" de la iglesia satanica :risitas:
Ese hombre es el amo, pero dudo que tenga la menor idea de informatica ; lo suyo son otras cosas... En su mundo, no le gana ni diosUn saludo
Blëøm -
Jeje,me referia que si tanto macabrismo que seguramente me acabaria gustando marylin manson.
Bleom veo que gusta mucho marylin manson :sisi: :sisi:
-
Joooooooooder, se a tenido q dejar la chequera en masilla pa modelar , esta curradisimo. De todos modos a mi me gustan los mods menos recargados, me parece q son mas elegantes
salu2
-
Otro Mod mas http://www.terra.es/personal5/nivel42/otrasmods/45degree.jpg
de aspecto un poco makiavelico -
Pues a mi esta ultima me parece de lo mas normal :rolleyes:
El tipico simbolito del quake, una ventana que muchos de estos foros mejorarian, muy normal por dentro, … nuse. No me parece que tenga el mismo curro que las anteriores. Eso si, para su dueño, sera lo mejor que le ha pasado en la vida. Esto siempre nos pasa a todos :sisi:Un saludo
Blëøm