Tachan tachan mi mod de raton
-
A ver que os parece la nueva parte de la (espero prolifica) saga "Tachan tachan": mi nueva mod del raton, espero que os guste
Es raton un logitech optico al que le he cambiado el led rojo por uno azul y le he hecho la rueda en meta.
Ademas le he hecho esa especia de escamas, por las que sale la luz azul del sensor optico, pero se ve poco, asi que tendre que meterle mas luz interior mas adelante…2 leds azules al canto y ya esta.
Las escamas las hice con un cuter y una lima de 1/2 caña de metal de las pequeñas, y el acabado final con lija de 400, es MUY FACIL!!!!
Falta pintar e iluminar, pero a ver que os parece, y si me podeis dar alguna idea, bienvenida sea. Si me vais a preguntar si resulta incomodo, os dire que no, que no molestan en absoluto, ademas, asi suda menos la mano...
-
otra fotillo:
-
Joe tio mola, montalo y nos enseñas el acabao ke tiene.
-
muy currado
-
¿De donde sakas esas ideas? xD Muy wapo.
-
Ufff !
Si que ta wapo si…. que buena idea, haber si me pillo mouse que tengo por allí t o tirao y le hago algo parecido a lo tuyo :).
Mu wapo en serio :rolleyes:
Saludos !
Sascha -
Uohu!:o
A mi el modding no me dice gran cosa… Pero esta ratilla es geniial!
Queremos verla iluminada!!Salut!
-
Muy currado si señor, pero.. y no vas a poner una foto de todo el raton¿? y la rueda de meta???
Pon mas fotos porfavor!!
Como me gusta… ainsss -
Claro claro, falta la foto final!
-
Muy trabajadito.
Esta chulisimo. -
Muy buena idea y ademas tiene su curro con la lima :rolleyes:
Muy original si señor.
Tu raton iria de perlas con las mod de alien juas
-
Lord Sith, deduzco por la primera imagen que el proyecto de hacer un ratón anatómico, que anunciaste hace algunos meses, ha quedado definitivamente abandonado, una lastima … pero tio no se como lo haces para superarte :-))).
En fin a ver si este lo vemos terminado para babear a gusto un rato.
Felicidades.
-
Sith, sigues siendo el mejor:p
Queremos ver mas fotos.PD: Para cuando algo parecido al MX700? O tienes miedo? (no es un desafio ni nada por el estilo, yo me cagaba si le pasaba algo al MX700).
Un saludo -
Mola ver gente que se curra ideas nuevas. !Acabado será la caña!
-
Genial tiu, está de puñetera madre el ratón.
Ya tengo ganas de verle terminado.
Saludos
-
Joer, que pasada, eres una maquina macho. Pero lo que quiero ver es la rueda de meta. Como la has hecho?????
-
genial
muy espectacular, pero cuentanos como te las has apañado para ahcer esos cortes -
No es por quitar merito, pero viendo la foto parece que las lineas ya estaban marcadas en el raton no?
-
Moooooooooola, pero = te queda mejor de rojo los leds de dentro… (entre el azul y el rojo harian un tono muy guay)
La caña de ratón...
-
La verdad es que te puede quedar muy chulo, me mola la idea lo unico que el raton sea blanco (pero no creo que tardes mucho en darle un color mas apropiado )
Yo tengo un raton igual (tambien Logitech optico) pero azul metalizado y gris (era asi al comprarlo) mmmm…. como ya es viejo, a lo mejor me pienso en hacerle algo asi
Mascara