Monitor TFT, cual de estos?
-
LG se ha subido a la Parra y Samsung es ahora mucho mas barato que LG, no se de que os extrañais … no solo en estos dos modelos, sino en cualquiera. Mirad si quereis modelos de monitores de 19 pulgadas y lo vereis.
Yo si me comprase un TFT pillaria un AOC. Bueno, bonito y barato, a pesar de que la marca tenga muy poca presencia y buena fama... os insto a todos a que los probeis.
En cualquier caso ,eso de que los TFT son menos cansados es una gran mentira. Un buen CRT de baja radiacion es mucho mas comodo a la vista que la extraña sensacion que dan los TFT... Daran menos radiacion, pero la vista se cansa mas. Claro que si los comparais con los monitores antiguos, si se ven mejor. Pero vamos... hoy dia, aun no hay color eh?. Es un hecho comprobado. Su unico beneficio es el temaño. Nos vemos
Saludos !!
demonic
-
Como? que un CRT bueno cansa menos q un TFT? vamos, por eso mi LG 915 FT+ toda la pasada q querias toda la alta gama q querias, cuando estoy varias horas, noto el cansancio, y con el TFT15" (como un 17 CRT de tamaño) del portatil, no me cansa ni aunque este 10 horas (comprobado una noche q tuve q currar a saco)
Los TFT no producen esos parpadeos q a simple vista no vemos, pero q capta el ojo a la perfeccion, y q son tan dañinos para él.
Los TFT para la vista son lo mejor (sobre todo los q se sacan de 6 meses para aca )
Saludos
-
Demonic, como te vea por pucela te curro, mira que decir eso…:D
Ni compares, hombre. Me da igual 100 que 100.000 de refresco, un monitor CRT SIEMPRE es mas dañino a la vista que cualquier TFT, por muy malo que este ultimo sea. Si a ti te cansaba la vista es que estaria fatal configurado el TFT en concreto que hayas usado (demasiado poco brillo u otras causas)
-
Pues yo espero en ascuas un Hyunday de 17" Link al Canto:
http://www.hyundaiq.com/pro_q17.aspEs de 20Ms de refresco 500:1 , 250 CON DVI y a 469 Euros…:D
Es una pasada y es pastaito al SAMSUNG desing by Porche..ese Samsung con la base cuadrada.....
Yo me he pedido uno...lo tiene una cadena MUUU Grande y que jamas se me ocurriria comprar salvo este caso en concreto...
Ademas lo tengo a 500 Metros de Casa.............. -
Trojanetor yo tengo ya tb el monitor del q hablamos en otro foro y es una pasada total, es increible por 464 euros q chollazo nada de estelas, calidad brutal, colores vivos, diseño precioso , etc… la leche, toi super contento he jubilado todo un LG 915 FT+ de 6 meses (q tiene tela eh )
Saludos
-
y en cuanto a gama baja que decis? es que necesito una pantalla nueva pero como la mesa no tiene espacio tiene que ser tft, y mi presupuesto no da pa mucho. estoy mirando y habia visto algunos de 250$ de 15"… siguen a este precio? van a bajar de aqui a fin de año? como lo veis? es que pense inicialmente pillarme un 17"... pero es que no doy para tanto...
Gracias
-
Yo pienso que la utilización de uno de estos perifericos viene dada por la utilización que el usuario haga de él, si bien es cierto que mi opinión al respecto esta clara, pienso que un TFT esta bien para aplicaciones ofimaticas, a expensas de que tb se comporte bien en las demas cosas. No quiero que se cree una guerra de esto, y esta claro que un TFT nunca llegará a los excelentes niveles de luminosidad, profundidad y realismo que tiene un buen CRT para aplicaciones de vídeo, juegos, tratamiento fotográfico y diseño gráfico, eso ta claro. Yo tengo un Eizo T67S y vamos por nada del mundo lo cambiaria por un TFT, es la jodida ostia:sisi:, eso si no lo puedo mover de donde está, con 35 kg no podemos desplazarnos a muchos sitios que digamos pero en fin todo tiene sus ventajas y inconvenientes. Os dejo un par de links para que echeis un vistazo vosotros mismos, uno de ellos es un pdf sobre TFT´s .
http://www.vnunet.es/Actualidad/Reportajes/Infraestructuras/Hardware/20030130017
http://www.******.es/conten/lab/labnew/20021211.pdf
Joder no sale porque es una tienda pero vamos no creo yo que pase nada por ello solo es una comparativa de TFT´s pero si el moderador lo cree conveniente que lo quite o que loo ponga lo dejo a su decisión, hay que sustituir los * por o p t i z e, todo junto claro y yata.
PD: Si el moderador lo cree conveniente que borre esto último. -
cholaaa tas quedao sin link,…........
-
Pues yo tengo un Samsung 152B y estoy muy contento, y de cansancio ocular…. Que es eso????? La verdad es que es muy comodo, antes a las 2 horas me picaban los ojos y me escocian (un suplicio), ahora con el tft estoy encantado, a parte de que es uno de los monitores mas bonikos en diseño. Tambien cabe destacar que se pueden plegar en su propia base y se pueden colgar en la pared. Por cierto NO trabajo para Samsung.... :risitas:
Un saludo a todos.
-
pos me vienen bien todo eso, gracias.
el problema es qeu tengo que pillar un tft poruqe mi mesa es de 50 cm de profundidad, y si meto un crt aparte de quedarme sin mesa, me quedo sin ojos, y ya esoy suficienteente ciego… pero de pelas no ando sobrado... sabeis de alguno asi baratillo? de todas maneras tengo que buscar ofertas por ahi, pero si me decis alguna ya, me lo cojo antes del verano y yata (esos AOC a ver que tal son no?)
-
a lo mejor me ekivoco pero yo estuve currando en lg y los del Servicio Tecnico me dijeron que los televisores y monitores eran de lo mejorcito, y la verdad yo tengo ambos y me van de p.m., ademas, me atreveria decir que lg y samsung son casi hermanos, vamos que salen de la misma factory (los modelos son casi identicos en la mayoria de productos).
es mi honesta opinion.
P.D.: lo de que estan en la parra es verdad, pero tambien digo que las calidades han subido muchisimo.
-
vale pos ya mirare esas marcas, aunque estan mazo en la parra. es que yo pensaba gastarme como 200 €, pero visto lo visto…
bueno y digo una cosa.. si necesitas una tarjeta grafica para diseños graficos pero queires usar el ordenador para juegos tb, que haces? te pillas dos tarjetas de video, una aceleradora y otra grafica y lo apagas y la reconectas o utulizas la potencia de una teniendo la otra conectada o como es eso? a ver esos qeu saben de configuraciones....
gracias
-
si lo dices por el cansancio en la vista, te puedo decir k io tengo un LG FLATRON 915FT+, son 19" y un refresco maxi a 1024 de 120hz, y la verdad yo que me paso mas de 8hrs diarias jugando con el pc o haciendo el mongui no lo noto en absoluto
-
claro, pero ese bicho debe costar un ojo y medio, y yo no tengo tanta pasta… jouch!
bueno, alguien que tenga una 17" o un 15" que salga buena pr poco? de todas maneras, gracias por ese post, mirare esa pantalla (a ver si encuentro alguno en stock mas baratillo )