Sin caja?? Solucion Funcional
-
yeee Marble !!!! tiempo sin leerte…:p
Si es que tienes un peligro....vas por ahi un dia a oscuras y te cepillas el ekipo entero :susto:
Joer! cualquiera que vea las fotos de desorden, no se creeria que metiste en una maleta un ordenador completo + ropa para una semana + cds virgenes y vete a saber tu que mas cosas....
Por cierto, te vas a dejar la espalda en esa postura:rabieta: :rabieta:
Güeno.... nos leemos...
-
:risitas: cuñaaaaaaaooOoo
-
Si es que eso de tener todo por ahi abierto mola verdad, a mi cuando me veian esto, siempre me preguntaban incredulos, ¿pero eso funciona? ¿no se te va a joder?
-
Me estoy dando cuenta, que todas nuestras mesas son el mismo caos:D
¿Tendremos tambien todos alguien que nos dice que lo ordenemos?:sisi:
¿Y que nos vuelve a decir que lo ordenemos cuando lo acabamos de hacer (no entienden nuestro concepto de orden)?:D
O incluso peor, que nos lo ordena y despues no encontramos nada, porque ese cd de aplicaciones tenia que estar entre dos de capitulos de stargate y ese es el orden correcto porque….. ..... .... porque.... ....joder! porque lo dejé ahi! -
Efectivamente es algo "provisional"y lo recojo cuando no lo utilizo, ya que ahora estoy tirando del portatil
Nacho tuve dos ventanazos por estirar la pierna y soltar el agp :rabieta:
La verdad es que mi habitacion esta "recojidita" (cambio de muebles y pintando) pero si vieras el trastero…...... :risitas:
-
Me gusta la alfombrilla del ratón, ¿Que es de parket??
Un saludo:risitas: :risitas: :risitas:
-
Si s k las madres/esposas/novias no entienden el concepto d ''ordnadamente desordenado''. Fijo k todos somos capaces d encontrar un tornillo concreto cn los ojos cerrados en medio d ese ''caos''
D todas formas no todas nuestras mesas son iguales, la mía ad+ d piezas d ordnador tiene los altavoces, etapas y demás piezas dl coche d mi hermano, y el suelo mejor ni mirarlo…Tienes k ntrar saltando a la habitación...literalmente, el monitor d 17' k hay junto a la puerta n deja mucho huecop .Cuando termine los examenes tndre k rediseñar el escritorio para k m entre más mierda x los huecos, k ya no da más d sí el pobre cn lo pekeñito k es.
Un día d stos posteamos todos una foto d la habitación, a ver kien kien gana -
Pues tus deseos son ordenes. Ahí tienes MI mesa del PC. Y hoy está normal, que tiene días peores.
Podeis ver los filipinos:p , tarrinas y tarrinas de CDs, la dremel de palo, la pistola de silicona termica, un disco duro al que le estoy haciendo una ventana (bueno, está echa ya), el monitor con este mismo post en pantalla:D , la botellita de agua importantisima y bueno, mucha mierda…....PD: Y bueno, queda el resto de la habitación pero eso está más recogidito.
-
Os aseguro que os gano a todos, porque aparte del gran desorden que tengo en mi habitacion, todo lleno de cables IDE, piezas, cds y demas, mi habitacion es tan pequeña, que no tengo ni mesa para el pc, que si no no me cabe la cama
hasta me da un poco de verguenza enseñarla
Aqui esta mi habitacion, un poco por encima Como vereis, la unica manera que tengo de llevar el raton, es en esa mesilla al lado de mi cama, asi que por eso soy diestro, pero zurdo con el raton como dirian Bleom y Marble_fx, me he adaptado al entorno
Mascara
P.D.- Para los que se quejen de ruidos…. duermo con el ordenador encendido siempre jajajajaja
-
Bueno, bueno Vallekano, lo tuyo no es para tanto :rolleyes: las he visto peores (la d máscara x ejemplo )
Máscara: La tuya se asemeja bastant a la mía. Tambien es MUY pekeñita y encima compartida. Mañana le tiro una fotillo y la subo, a ver k opinaisPD: Yo tambien duermo cn el pc encendido dsd hace 2 años, aunke tngo un armario d x medio
-
jojojojo vallekano asi que estabas viendo lo de la tia que se ponia cachonda cuando escuchaba a louis amstrong x'DDDDDD
mascara cuando quieres usar el ordenador como haces? te sientas encima de la cama?
:risitas:
-
jur jur mascara. Cuando lo describias no me esperaba algo "asi".
Por cierto, porfin he vito "la" caja
-
Publicado originalmente por Suite
jojojojo vallekano asi que estabas viendo lo de la tia que se ponia cachonda cuando escuchaba a louis amstrong x'DDDDDD
:risitas:Claro, Cronicas Marcianas Forever:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
-
esa acreditacion de la Mislanet!!!!!
la verdad es que es mas grande de lo que me habia imaginado, Mascara. Exageras diciendo que tu habitacion es pequeña :risitas:
-
Jajjajaja, veamos… por partes
Suite cuando uso el ordenador, tengo una silla que no se ve en la foto, asi que abro la cama, como se ve, me siento en la silla, pongo las piernas en la cama, y el teclado encima de mis piernas cuando te acostumbras se esta de lujo jejeejej.
marble_fx Siiiiii por fin has visto la caja pero aun no la habeis visto iluminada jejejej de hecho solo esta funcionando un ventilador de todos los que tengo en la caja, y los neones estaban apagados para que no vierais el efecto jejeje. Ademas… aun no ta terminada. Ayer hable con Bleom, para ver cuando hacemos el rehobus, y si todo va bien, a lo mejor el mes que viene me puedo pillar la nueva fuente y el zalman para la grafica. (amen de los tubitos recojecables )
Mystique jajaja que vista que tienes!!!! me da pena tirar la acreditacion…. es un recuerdo muy bueno Ya verias si es pequeña cuando tubieses que pasar tanto tiempo como yo dentro jajajaja la de calor que se concentra diosssssss :py no habeis visto la parte de atras, porque la hice desde la puerta, y el resto de la habitacion son 2 armarios jejeje, entre la cama y el armario me cabe una silla normal, y poco mas
Tu habitacion ya la conozco..... y tu si que tienes una peazo de habitacion!! a parte de la terracita jejeje que quieras que no, como trastero siempre valeMascara
-
mascara tienes el DVD de director del Señor de los anillos!! jajaja yo tambien, como mola que la peli dure 4 horitas eh…xD xD
Asi tenia yo el server antes de ponerlo en una cajita: PULSAME
Salu2!
-
Volviendo al hilo de esta rama… sobre el orden y tal...he de admitir que yo tampoco soy mu ordenao.
Así se me queda el "tingalo" cada vez que me pongo de reformas:PD: para mi orden significa saber dónde están las cosas no que todo este "aseado"
Un saludo.
-
Oye Mascara, para cuando una foto en 360º de tu habitación como las que salen en la Encarta?? Lo gozaría.. !! xD
Fuera de bromas, eso de tener el ordenador destripado encima de la mesa, todo tirado por el suelo, los tornillos por todos lados, ese calor agobiante dentro de la habitación, la cara de la madre cuando tras abrir la puerta lo ve todo tirao, la cara del padre cuando es llamado por la madre y lo ve… ome ome ome ... LO GOZA !! :sisi:Salu2!
-
en 360º no se si sabria hacerla haria falta un plugin para montarla jejejej, pero puedo hacer un montaje con varias fotos
dadme tiempo a que llegue a casa jejejejeje
Mascara
-
La mia esta igual o mas desordenada (ordenada a mi gusto) que las vuestras. Mi madre ya ni entra a limpiar, le da miedo jeje. Pero el interior del armario… la cerradura la he tenido que reforzar, porque esta todo a presion, cualquier dia lo abro y se me cae todo encima, y esto no es broma.
Por cierto, Mascara, he visto que coleccionas mecheros. Yo estoy empezando una coleccion de katanas (tengo 2) , mascaras ceremoniales (tengo 3), y articulos belicos (un casco aleman autentico de la 2ªGM), y sigo buscando.