Terminando la mod…para la Campus claro ;-)
-
muy chula la mod, y no prefieres poner algun catodo en vez de tanto led??
neopreno para el carenado?
donde y cuanto te ha costado? -
Jejeje, el servidor si no fuera de fiar….vamos k me suicido...mas que nada pq lo hago todo yo (por cierto que tambien lo tengo asi tuning xD).
Gracias por los comentarios.
k74, el tema de los leds, lo hice por salirme de lo "standard" o de lo que todo el mundo hace… Asi le daba un toque mas personal. Ademas los leds apuntan a sitios concretos i puedes iluminar mejor cirtas zonas. Aunke bueno, lo mas practico i facil es un catodo, pero bueno, era pa hacerlo mas personalizado
En principio el neopreno es para separar el pecomark del ventilador, i para que ademas no de vibraciones. Para "taparlo" usare la tela esa azul de plastico.
En otro post se comento la importancia de "sellar" la entrada del aire del ventilador por partes que no pasaba por medio del radiador, por eso se "carena". Como tengo el venti chupando, pues pasa eso. I asi conseguir mas rendimiento. Ademas me pille un ventilador de Ys-Tech de 120 que da 125 cfm's, vamos, una fiera, que lo pones al maximo i sale volando la torre... xD
Hoy he colocado el bloque de la VGA i ahora toy volviendo a juntar el circuito. Luego me paso esto. Espero que no pase nada. La torre ahora esta vacia, para que mañana le pueda hacer los agujeros i alomejor la pinto ya o algo. Tambien lo de los leds inferiores etc.
Bueno, mañana ya pondre alguna foto k tengo millones, pero desordenadas
Salu2!
-
La mod taco de chula
Pobre epia.. ke culpa tenia el?? (esta chulisimo, añade mas fotitos :D) jejeje
una cosita.. ke tengo dos dudas
creo ke la pregunta ya k74, donde pillaste el neopreno y cuanto te salio???
y me podrias decir donde pillaste la goma para el ventanuco y ke tal sale de precio?!?jejej.. muchas preguntas .. pero se ke eres multitarea.. o al menos eso cuentan de los debianitas
-
GRacias panete
Sorry k74 faltaba el precio i donde…sorry.
Panete la goma para el ventilador sera el mismo neopreno, cortandolo a medida, ya os lo enseñare tranki
Pos eso:
uiui, me acabo de dar cuenta k es "Caucho esponjoso", supongo k sera lo mismo, no? xD
El "neopreno" me costo 2,83€, la putada esque tu les dices una distancia de ancho, i todo lo de "alto" es la del mismo rollo gigante que tienen, asi que claro, tengo para hacer 400 separadores de ventilador xD.
I la "Molleta de PVC azul" 1,45€ (lo mismo, puedo hacer 400 carenados pecomark xD)
La tienda es una super ferreteria o algo parecido, "Servei Estacio" se llama. En Barcelona. Todo el mundo sabe donde esta, i ademas si no encuentras algo alli, esque no lo tienen en ninguna otra parte
Salu2!
-
la goma del metacrilato de la ventana??
es ke tengo un colega super interesado!!!!!Se puede pedir por inet???
-
Publicado originalmente por panete
**la goma del metacrilato de la ventana??
es ke tengo un colega super interesado!!!!!Se puede pedir por inet???**
La goma que usé para hacer la ventana (para sujetarlo) tambien lo pedi alli. Viste la foto, no?
Pero sorry, pero no se puede pedir por inet…
Si me paga bien, voy
-
Ostras menuda suerte con lo de la pasta termica, a mi se me hubiera puesto de corbata (las prisas no son buenas consejeras :rolleyes: ). Pues a mi me encanta como queda con leds hace mucho tiempo que lo tenia pensado, solo que yo pondre con mas colorinos :).)
P.D- 3:15 A.M acabo de terminar de viciar al vice city y el foro esta petado, menuda sorpresa, es que nunca dormir??? :risitas: :risitas:
-
Pues yo tengo una duda, seguro q los refrigeradores de componentes electronicos no son lo mejor para disipar las memorias, pero seguro q lo mas barato si… asi q... q tal te van?
-
Yo ke tu marclaj kompraba espiral agrupakables y los rekogia un poko, tienes una kantidad inmensa de kables y entre el watercooling y los kables IDE, tiene todo un aspekto de desordenado ke echa un poko para atras
1 saludo
-
Si Brukena, estaba atemorizado :p, userte que no ha pasado nada.
Le_Hades, no es una memoria, si te fijas en la VGA, las memorias ya estan refrigeradas con unos mini disipas (de serie :sisi:) lo unico que he puesto ese gordo en el chip que queda, k se calienta bastante. Aunke no se si podre subirla mas…xD
jeje kmatxo, ya lo se, pero ahora con la nueva fuente, lo ordenare mejor... Igualmente donde pillo esos espirales transparentes k molan tanto?
Diario:
Entre hoy i mañana he hecho esto:
Puesto el bloque en la VGA
La goma para el ventilador
El bujero arriba
Los bujeros a bajo
PintarPos bueno, la pintura no se como quedara, me lo ha pintado un pintor amigo mio xD a ver que tal...
I mas cosas, pero bueno, os dejo en la intriga xD
Salu2!
-
muy xulas las fotos. a ver cuando tienes esta RL funcionando que tiene buena pinta lo de la espuma.
Suerte y sigue currando que cada dia queda menos para la campus.
Por cierto, a ver si pudiesemos quedar un dia de estos en bcn o st pere de ribes, para hablar un poco. qeu me quiero poner RL y tengo un poco de miedo. Vale? Mandame un mail y lo hablamos.
Una pregunta en general, la gente de los foros hace quedadas a parte de en las parties, o solo pasa en los chats? si es asi, estaria bien reunirse todos los de BCN y cercanias (y los que quieran) para asi conocernos y charlar un poco. Que el tema de las parties aqui en BCN ta un poco xungo, de modding creo que solo hay la Fiberparty….. Y si nos tenemos que reunir solo una vez al año, lo llevamos claro... -
Hombre, no se, pon tu precio, se lo comento a mi colega y a ver si acepta.
Por lo pronto .. si consigues las gomas vente pa la conectados party 2003 ke te invitamos a una birra (o lo ke usted prefiera).. jejejeje.Ya me dices ok?
-
Costar lo que es costar, no cuesta mucho la goma esa, lo que pasa es que segro que cuesta mucho mas los portes. para cordoba. Si me deciis que vais a pasaros un dia por barcelona, pos yo os lo comprava, quedamos en algun sitio, y os lo paso (sin costes añadidos), y asi no perdeis tiempo. De todos modos me tengo que pasar por alli pronto. asi que si quereis algo avisad.
Marcalj, si quieres hacer negociocon panete, yo me abro y te dejo solo a ti. Pero como no creo que vayas a pedir mas pasta de la que es, he puesto mi oferta por si no te va bien y lo dijiste por decir algo y te ha salido la broma al reves.
y si quereis pos mirad lo que costarian los portes desde bcn, y os lo envio por giro postal o algo. la verdad es que no se mucho de formas de pagar estas cosas. -
pos a mi no me funcionan esas ultimas fotos.
-
tienes que coger todo el enlace. Haz copiar y pegar. lo que esta entre parentesis hasta el final de la linea tb es enlace, lo q pasa es que HL no lo reconoce como tal. Me explico?
-
ok, ya ta. Esque lo de "(sense%20comprimir)" no pense que era parte del enlace.
EDITADO: Lo que no me gusta es que se nota que te cagas que esta pintado con brocha/pincel y no queda muy liso.
-
Entre hoy i mañana he hecho esto
Joer Marcalj tienes que contarnos como lo has hecho. ¿Has descubierto el secreto de los viajes en el tiempo? ¿o has descubierto el modo de fotografiar el futuro?
No, ahora en serio, mu chula tu mod. A parte de lo que menciona vallekano sobre la pintura, tp me convence la iluminación por leds del frontal. No queda uniforme. ¿O es cosa de la cámara?
En fin, un saludo
-
vamos por partes xD
eduardpc, mandame tu el mail que toy muy liado sorry, quedamos cuando kieras.
panete, lo de pasarse por la Connectados…como que me cae un poco lejos :p, mejor negociar con eduardpc que yo no vivo en BCN capital, en las afueras, i es palo ir pa eso solamente. El supongo k vivira alli mismo.
vallekano, si si, lo se, pero bueno, tengo k pasarle una nueva capa, donde mas se nota es en la fuente, pero porque se pinto con brocha muy pekeña, la torre es con brocha grande i no se nota... ahora mismo, que ya esta super seco, no se nota tanto, la foto i el flash hace que se note mucho mas, en serio.
ptm56, seria entre ayer i hoy xD xD , Lo de la iluminacion del frontal, por la parte de arriba esta perfectamente "centrado", la parte de abajo, es un poco rollo pq es xungo poner alli los leds, los puse en su dia escalados, pero como dices no es mucho uniforme, aunke con un filtro raro que tengo, se ilumina el mismo filtro i hace que quede mas uniforme esas fotos estan sin el filtro.
PD: Sorry por lo del link, eske si no no se cualas son las definitivas i sin comprimir, etc...jeje
PD2: estamos en fiestas en mi pueblo, asi que hasta el lunes se queda en paro el proyecto, jeje.
Salu2!
-
Marcalj, mi mail es: eduardpc2(ARROBA)hotmail.com, de todos modos lo tengo en el perfil. Cuando vuelvas de la campus a ver si podemos kedar y me comentas q tal fur. Hay alguien mas de St pere de Ribes no? A ver si el tb puede venir.
Panete, a traves del mail dime a ver si te interesa lo del tubo ese. Cuando acabe examenes te voy a mirar el precio. No recuerdo lo que me costo.
MArcalj, tu has comprado goma de esa? a cuanto va el metro? -
Yo no lo compre, la goma la uso un amigo (MRC959) i lo que le sobro me lo dio, i con eso me hice la mia, pero no se el precio…