-
Ey! Wenas… Yo ahora mismo estoy teniendo problemillas con el eMule.. veo ke la peña con ADSL baja aproximadamente a 15 kb/seg de media... yo no paso de 10 Kb/seg... :nono:
Estoy haciendo pruebas... tengo el ID alto... to bien configurao... y toy probando distintos MODS... si encuentro alguno ke sea la leche os lo comento.
-
-
pues ya esta lo del error del puerto 4662 era por el firewal pero lo q me e parecia raro era me conectaba igual
gracias por tus respuestas mascara.
un saludo! -
Gracias Mascara, como corres
Lo uno a Emule: Problemas y dudas :sisi:
-
jejeje, ultimamente estoy como una moto cuando me pongo a responder posts… como no lo puedo hacer todo el tiempo por el curro, en cuanto tengo un minuto respondo a todos los que puedo
ZenPiPers, conectaba igual, pero con una ID baja, con lo que no podias conectarte a todos los servidores ni podias descargar de otros usuarios con ID baja. Teniendo ID alta puedes conectarte a todos los servidores (que no esten llenos ) y bajar de todos los usuarios, tengan la ID que tengan.
Mascara
-
Amos a ver…....... Desde hace 2 dias me estan friendo a mensajes por el chat del emule. Son de dos tipos y me mandan un mensaje en el que pone:
En uno de ellos:
"Pour télécharger plus vite avec eMule : http://fullspeed.to/mison/"
Y el otro pues parecido solo que creo que es otra direccion.
Si miro la sesion de chat se conectan, me envian el mensaje y se desconectan. Se vuelven a conectar, vuelven a enviar y vuelven a desconectar. Así indefinidamente…...Os pasa a alguno más????
-
Yo estoy igual, pero creo que puedes desactivar los mensajes en el emule. Ahora lo miro.
-
Exactamente lo mismo, solo que a mi, ademas de esos 2, me han llegado a aparecer mensajes de otras 3 personas mas. Tampoco es que me importe… porque no le hago mucho caso a los mensajes, y ahora menos aun
Mascara
-
Hola, tengo un problema con el eMule, tengo la version 0.28b y hoy instale el firewall de norton y al conectar me sale el siguiente error
timeout : timeout on ip ********* (6 sec)
this means, that we even did not receive a
RESET signal; maybe due to a 'stealth' firewallAora tengo ID baja ya me habia pasado algo parecido con el firewall pero entonces solo tuve q agregar el puerto 4662 a los admitidos del firewall, pero aora hice lo mismo pero me sale el mismo error y sigo con la ID baja Como puede solucionar esto? alguna sugerencia?
-
He probado 3 versiones del emule diferentes y una mod (el maella) y esto me esta empezando a tocar la moral….
Al principio me iva muuuuy lento,esto ya lo solucione mas o menos,pero ahora lo dejo bajando y cada 10 min mas o menos (habeces 5) me caigo de la red y no puedo hacer nada durante 1 min.
Como co** puedo solucionar eso?,esque no sabeis lo que me molesta no poder aprovechar al maximo el adsl....
-
mi problema es que tengo el windows 98 instalado y le meti el xp en otra particion y se me antoja de mandar a tomar por culo el 98 pero tengo un huevo de descargas con el emule empezadas y que todavia le falta un mogollon para terminar ,. existe alguna forma de continuar esas descargas en el xp si perder nada , es que hay alguna que lleva dos semanas y tal como le va le faltan otar dos por lo menos
-
Hola pues si quieres conservar las descargas solo tienes q copiar la carpeta de los temporales TMP. La copias y la pegas en XP en la carpeta del emule. Luego es importante q mires en el emule en preferencias / directorios la ruta de los archivos entrantes pq puede ocurrir q tengas otra ruta y no te encuentre los temporales.
Un saludo! -
Buenass
Tengo un problemilla con el emule, q es que no me respeta los limites de subida. Tengo la version 0.28b
Estoy con una RTB y tengo limites de descarga de 6kbs y de subida 2kbs pero me sube a mas de 2 kbs no es continuo pero me hace unos picos muy superiores a los 2kbs.
A q se debe esto?Alguna sugerencia? -
si son picos no psa nada eso se produce al empezar a subir a otra persona pero si la velocidad normal es de 2 k esta bien
-
Hola caaveiro lo que pasa es que es continuo, no solo al empezar, me sube a picos con velocidades superiores e inferiores a los 2kbs pero todo el tiempo. Lo que no entiendo es porque si tengo limitado a 2kbs me sube a mas
-
no si tendra que ver con las cosas nuevas que estan pasando por aki, pero mi emule que hasta hace una semana rulaba superbien no le funciona el buscardor.
desde que instale la vercio 29c, e vuelto pero sigo igual, alguien sabe algo????
saludo
encontre la solucione n otro foro la pego aqui
Como aclaración a varios post que he visto, en los que se quejaban que no podían hacer busquedas, bajaros lenguaje en español y grabarlo en emule\lang (sobreescribiendo el antiguo).El error de las busquedas ocurre en español y frances.
Un saludo -
Pues mi problema va sobre la versión 0.29c del emule, la original.
1-. Cada vez que lo ejecuto, se queda el disco duro con la luz encendida durante más de 45 minutos.
2-. Cada vez que le doy a "actualizar lista de servidores", se baja la lista, y se cuelga. Al volverlo a a brir me dice que la lista de créditos es corrupta y se va a crear uno nuevo.
El sistema operativo es el WinXP Pro sin SP1, en un PIII-733 con 40 Gb de HDD y 256 Mb de ram.
PD: A mí tampoco me van las búsquedas.
-
A los problemas anteriores, he de añadir que el Emule 0.29c me va muy lento.
Consigo ID ALTA siempre, pero bajar no alcanza a bajar mucho.
Tengo el periodo de prueba de ONO 300 kbtis/segundo, y el emule configurado para que baje a 20 y suba a 5, pero aunque enseguida se pone a subir a 20, bajar no alcanza nunca los 11 kbytes/s, cuando bajando de ftp y desde el falshget y de cualquier web, alcanzo a bajar los 34 Kbytes/s estables.
¿Por qué no alcanzo mayor velocidad? ¿Me habrá capado ONO los puertos? ¿Qué puertos usáis vosotros?
-
sheu_ron eso es que lo tienes mal configurado. Yo tube ONO 300 tb por promoción y te aseguro que conseguia velocidades medias mcuho mejores que las que tu dices.
Para empezar si dices que lo configuras a 20 - 5 como es que dices que en seguida se te pone a subir a 20 :susto: si de subia lo pones a 5 max ¿como coño se te pone a 20?.
Bueno a lo que vamos… ponte por ejemplo 34 - 9 creo que era.... osea max subia 9 y de bajada todo lo que te deje con 9 que creo que es 34... ya no me acuerdo exactamente.
Otra cosa que tienes que tener en cuenta son las conexiones. Ponte por lo menos de 1200 para arriba. Ves probando. Tener un gran numero de conexiones es primordial.
Ya nos cuentas.
-
Perdón, pero me equivoqué
Lo que quise decir era que enseguida se me ponia a subir a 5 pero bajar:1 que le cuesta más empezar a bajar ni si quiera a 10
2 que es más 'irregular' (igual coge a alguien y se pone a bajar a 19 que luego se tira toda la noche a 8 y poco).Lo he puesto como dices, pero es a 8 subida/32 de bajada, ahora lo tengo que varia de 22 a 26, lo cual resta mucho a llegar a los 32
Y eso que conecta a los servidores rapidísimo, siempre con ID Alta, y a servidores con alto número de usuarios.
Las conexiones las tengo a 5000 desde hace ya meses (antes con el edonkey y ahora con el emule).
En cuanto a los archivos, son actuales y encuentra gran número de fuentes (180, 150, 210,… y cifras similares).