• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tarjetas graficas PCI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    15
    32
    1.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV
      vallekano
      Última edición por

Pues quería que me dijeseis cuales son las mejores tarjetas gráficas PCI que han existido. Esque me estoy pensando en ponersela a un PC viejecillo y quería ir buscando cositas en el mercado de 2ª mano.

Una Voodoo 2 que tal es????

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        antber
        Última edición por

Yo la utilice durante casi 2 años y me gustó mucho, sobre todo cuando los juegos usaban GLIDE.
        La "pega" es que hay que usarla en combinación con otra gráfica que gestione el 2D,ya que la vodoo2 solo acelera 3D.
        Si estás interesado, aun las conservo (3DFX Vodoo 2 Creative y S3 Trio 64+)
        Un saludo.

• vallekanoV
          vallekano
          Última edición por

Bueno, la placa base tiene una tarjeta Intel 82810 integrada. La cosa es que me da mil y un problemas con los juegos y creo que es porque no es compatible con opengl.
          Puede que esa me gestionase el 2D pero preferiria ya buscarme una grafica PCI que no necesite de otra.

• vallekanoV
            vallekano
            Última edición por

He visto por ahí anuncios de la gente que vende la S3 Savage 4, bus PCI, con 32 megas SDRAM

Que tal es esta?? Tiene 32 megas la jodia. Esque de graficas antiguas no tengo ni idea.

• marble_fxM
              marble_fx
              Última edición por

La savage 4 es superior a la voodoo 2. Yo tengo una (en agp :P) y anteriormente una voodoo2 de 12 megas.

Lo que intentaria buscar es una Banshee de 16mb en pci. Siempre me gusto esa grafica 😄 😄
              En cuanto a las Intel :vayatela: :vayatela:

• Y
                yori
                Última edición por

La savage 4 en numeros decian ke seria mejor ke la voodoo 2, pero no es verdad la voodoo 2 da mucho mas rendimiento que la savage, tb hay ke decir que la virge DX era casi mas rapida ke la voodoo 2 de creative, jjee

• TassadarT
                  Tassadar
                  Última edición por

Las 'banchis' de 16 megas son una maravilla, la mia está ahora en el ordenador de mi hermana.

• Glamdring129G
                    Glamdring129
                    Última edición por

yo opino como marble_fx, banshee al poder, la tuve durante mucho tiempo y me fnuciona de lujo con sus 16MB de SGRAM y el O/C a 183 del reloj que recuerdo todavia con un gran disipa puesto por mi…

Snif,s que recuerdos de vodoo...siempre en el corazon

• DuncanD
                      Duncan
                      Última edición por

Si no sólo la vas a usar para jugar, yo buscaría una Riva TNT PCI, porque la Banshee creo que tiene un rendimiento bastante peor en OpenGL.

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

Bueno, la voy a usar para ofimatica y cosas por el estilo, y esporadicamente para jugar.

De momento parece que las opciones mejores son Banshee y riva TNT.

• llimoL
                          llimo
                          Última edición por

pilla una voodoo 3, yo tengo una voodoo 3 2000 pci d 16 mb y tira bastante puedo jugar asta con el fifa 2003, la cambie hace un par d años xq la grafica integrada d mi placa era bastante mala.. creo q con 2 o 4 mb solo d memoria.. yo t aconsejaria una voodoo 3 (si puedes la 3000 mejor q la 2000 😉 )y si es d 32 mb mejor xq la verda esq 16 mb creo q son poco…

• vallekanoV
                            vallekano
                            Última edición por

Ah, no sabia que la voodoo 3 existia en formato PCI. Y esa gráfica no necesita de otra auxiliar para el 2D como la voodoo2????? Si no le hace falta me iré de cabeza a buscar una de estas.

• Q
                              quadro
                              Última edición por

Que yo sepa no necesita ninguna para 2d.Tambien tienes la voodoo 5 5500 en pci, esto seguro y la 4500, supongo que tambien habra alguna.

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

Joer, entonces hasta cuando seguían saliendo tarjetas en PCI???? Hay Geforce tambien ????? Esque estoy viendo que al final le voy a poner una 9500 en PCI:D 😄 😄 😄

• marble_fxM
                                  marble_fx
                                  Última edición por

si mal no recuerdo la 5500 era vivo no??

Vallekano, para tus necesidades una Voodoo 3 o una banshe vas sobrado 😉

• D
                                    DDrDark
                                    Última edición por

yo tenia un Diamond Stealth III (savage 4) PCI 32mb y me rulaba muy bien
                                    La tenia puesta en un p3 450 con 198mb ram y el quake me iba excelente

• Q
                                      quadro
                                      Última edición por

pues si que tienes geforce 2 mx, gforce 4 mx, radeon 9000 y las matrox g450 en pci.

• P
                                        pichonsin
                                        Última edición por

1º: vodoo 5500 no era vivo, sino tvout. la 5000 no tenia tvout (ademas, asegurate que te sobra sitio en la placa, porque es realmente tocha)
                                        2ª ahora mismo lo mas facil seria una tnt2 m64, que estan bien de precio, 42E nueva con tvout i algo menos sin tv (yo me pase el MAX PAYNE con una , pero por poder, dreo que hay hasta Radeon 9100,ahora, tendras qeu buscar en tiendas online, :sisi: :sisi:

• vallekanoV
                                          vallekano
                                          Última edición por

Ok ,me hago una idea de las gráficas que me pueden venir bien pero paso de nada nuevo, no quiero gastarme mucha pasta en esto.

En cuanto podría estár valorada una voodoo 3 o banshe ahora mismo de 2ª mano???? He visto algún anuncio de la voodoo 2 por 25€. Creeis que pagar eso por una voodoo 3 por ejemplo estária bien pagada, o vale más.

• vallekanoV
                                            vallekano
                                            Última edición por

Me encontré ayer por mi casa una S3 Virge/DX pero se la he puesto y parece una caca. No me ejecuta el 3dmark 2001 porque dice que no la puede inicializar y algçun juego como el quake 3 o el soldier of fortune 1 me dicen como que no tengo instalados los drivers opengl. Esque esta gráfica no es aceleradora????

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            Mia ha sido nuestro último fichaje.