Mod basado en matrix
-
que guapa, no se lo q es, pero mola mucho
:D:D:D -
Yo no podria tener ese bicho en la habitacion, si me despierto cualquier dia de noche me puedo cagar por el pijama :risitas:
-
Demasiado curro y poco tiempo para el resto de mortales
Kien pudiera tener uno de esos…..
-
pozi, a parte es feisimo, no se entiende nada, no se
currado esta, pero la verdad…. no me inspira para nada -
para poder entender algo de lo que es esta increible mod teneis que ver la web completa que puso o^OMoRPheoO^o
O sea esta –-> http://www.thebestcasescenario.com/progress.html
Si no veis esta página , dificilmente se entiende de que va esta mod.
para hacer el huevo de cristal con el feto del bebe dentro ha usado una copa de champagne y colorante de comida y algodón para hacer las ebras de sangre y las venas
Desde luego es un genio y experto del modelado porque creo que no es nada fácil hacer esa "torre alien" con tanto detalle y tan realista y tan bien hecho.
Lo que todavía no entiendo es ¿ donde va a poner los componentes? , o sea la placa base, la unidad de CD-ROM, la fuente de alimentación, etc. Porque puede ser espectacular pero ¿será práctico?
Habrá que esperar a ver más sobre la evolución de esta mod.
Para hacer esto se necesita mucho tiempo y mucha habilidad y práctica en este tipo de modelado. Y me parece asombroso que estas mods tan increibles las haga una única persona !!! o sea que no es un grupo de personas, lo digo por el gran trabajo y detalle que tienen.
Yo la verdad es que me parece impresionante y espectacular y me gusta pero no para mi, yo no lo tendría encima de mi mesa, porque es muy "alien" , pero sobre todo porque no es práctico al no poderse ampliar y poder añadirle varios componentes (como varios discos duros o varios CD-ROM y grabadoras) y al usar la placas esas de mini-itx que no me gustan
Claro que lo que importa en este caso es la estética y la idea de hacer algo de la pelicula de matrix, al igual que las otras muchas mods con placas de este tipo, no se cuestiona lo práctico y útiles que puedan ser.
También tiene una ventaja, y es que vive en Nueva York, donde hay miles de empresas que te pueden suministar cualquier tipo de material que puedas necesitar para hacer lo que quieras.
Creo que esta foto muestra mejor y se entiende mejor la mod que la foto puesta por o^OMoRPheoO^o
-
Lo de menos esque ahi dentro vaya un ordenador…
Menuda obra de arte
-
como eres spaceray:p :rolleyes:
-
o^OMoRPheoO^o
No es por criticar , ni nada, pero creo que te has equivocado de rama, la foto de ese CD tendría que estar en ESTA RAMA
Lo digo porque esa foto que has puesto procede de un link que puse en ESTE POST que está en esa rama
Es que yo no veo la relación de este CD con esta rama del mod de matrix
-
SpaceRay lo la imagen k ha adjuntado o^OMoRPheoO^o procede de una pagina dedicada a experimentos con alta tensión en concreto mike's electric stuff la verdad es k es bastante interesante al menos xa los k estemos interesados en tesca coils, k es lo k aparece en la foto, xo km bien ha dixo spaceray sto es algo k no pertenece a este post.
-
juas perdonar pero esque me emocione tanto al ver eso que no pude aguantar a postearlo
-
Lo que realmente podria quedar wapissimo es hacer el tapiz de matrix (las letras que "caen") en una torre. O sea, pintarlo o engancharle letras cayendo de color verde…
Esto quedaria de puta madre, no? Simplemente seria pegarle estas pegatinas o hacer algun tipo de "cosa" para engancharlo...
Alguien lo ha visto hecho? es para que no me quiten la idea
jeje
Salu2!
-
jeje pos la idea es buena,haber quien se lo curra..
-
La putada es pintar o enganchar el collage de letras… como estan en varias profundidades i diferentes grandarias se hace muy complicado...
No se, ya veremos :rolleyes:
-
pos una pegata por toda la caja xDD
-
:risitas: ….. :rolleyes:
-
marcalj
he visto que matrox ha sacado una tarjeta gráfica G450MMS que permite conectar hasta 4 monitores , ya sean CRT o TFT, y que mediante software se permite ejecutar diferentes aplicaciones independientes en cada monitor.
Por lo que se me ha ocurrido que podrías comprarte dos TFT de 15" o 17" para poner uno a cada lado de tu caja y ejecutar en estos dos el salvapantallas ese que hay de matrix que reproduce lo de las letras cayendo.
Para que no se vea la diferencia de ancho entre la pantalla TFT y la caja, lo podrías cubrir con aluminio o algún otro metal, o metacrilato que no sea muy transparente para que no se vea la unión del TFT a la caja.
Quedaría muy bien, aunque claro este mod es bastante caro teniendo en cuenta que tienes que comprar la tarjeta gráfica de matrox, y los dos TFT.
Claro que también lo puedes hacer con una tarjeta gráfica normal que permita poner 2 monitores independientes, y poner un sólo TFT haciendo lo mismo.
Y luego si quieres podría cambiar de dibujo o de salvapantallas si quieres y te cansas de Matrix
-
y de paso te pillas un retroproyector para jugar a enter the matrix en la habitacion y con un sistema 15.2
-
I si fumasemos menos porros k? :risitas:
jajaja, cuando lo haga se os caera el pelo…i a mi tambien :rolleyes: jajaja
Salu2!
-
Ya hay una 2º parte de este mod, pero no ha avanzado mucho, porque es que le da mucha importancia al muñeco que va en la capaula, que según creo pretende que se mueva y parezca vivo
Lo que todavía no entiendo es donde va a poner el PC dentro de esa columna alien que ha hecho, y va a poner también supongo un CDROM, tal vez haga una base y ponga todas las cosas allí, y la parte superior sea esa columna
http://www.thebestcasescenario.com/progress2.html
Y según las noticias que él da dice que le va a poner 2 discos duros de Seagate 7200.7 de 160 GB cada uno, y también le va a poner un Pentium 4 a 3,2Ghz con 1GB DDR de memoria Corsair y placa base 875P Neo-FIS2R del fabricante MSI con chipset 875P y como se puede ver AQUI , NO es ninguna placa mini ITX ni nada parecido , es una placa base grande normal ATX
Ver noticias de esta mod aqui –> http://www.thebestcasescenario.com/news.html
Ya queda esperar a verla terminada, lo que si es que desde luego potencia no le va a faltar con estos componentes:D
-
lo que yo creo es q el modd es un RL solo y faltara la torre si os dais cuenta por el tamaño al completo es imposible q te la torre, mirar en proporcion a la mano
http://www.thebestcasescenario.com/worklog/fetfin_1.jpg
como veo q la imagen no sale pongo aqui la direccion directa a ella (por eso e editado)
bueno no se si me estare equivocando pero un mod no es algo diferente q varie de lo normal bueno pos yo creo q esto solo es un RL parte de un mod de caja la verdad que no me e leido nada de lo q dice en aquel foro xq esta en ingles y tampoco lo entenderia pero a mi parecer es eso q digo