Consejo sobre reproductor MP3/HDD
-
Buenas yo tengo el DAP juekebox 1, el de 6GB, hace 2 años k lo tengo i toy muy contento con el.
La verdad k con el USB 1.1 es una kk pq es muy lento, pero bueno, puedes meter de todo en el, i es disponible en Win i Linux (con soft pirata )
Estoy muy contento con el, i supongo k ahora no te costara "nada" el de Apple es carissimo!
Bueno, esto lo cree cuando lo usaba mas, "en su epoca" ya no entra casi nadie pero bueno, ahi esta
-
marcalj Un amigo tiene ese mismo, uqe es de un color azul claro, pero no puede usarlo para meterle archivos (ddisco duro) solo meterle archivos de musica ¿tu si que puedes?
-
i tanto, son 6GB para meterle lo k kieras. Solo reproduce Wav, mp3 i wma. A veces le pongo pelis DivX de casa un colega i la miro en mi casa
-
Pues ya me dirás como lo haces, porque él me asegura que solo puede meterle canciones y en la web de creative tambien, no dice en ningun sitio que le pueda meter archivos que no sean de musica.
-
Pues primero de todo k se actualize el firmware, tambien hay el SO del DAP3 para usarlo en el DAP "1", k lo tengo yo puesto (aunke no es imprescindible).
Luego, si usa el PlayCenter 2 o 3, tendra k mirar bien las preferencias del programa o la configuracion, ya k me parece k alomejor no le deja por alguna opcion del programa.
Si eso pasame su mail.
-
Bueno, este asunto quedó al ovido debido a los altos precios que andaban.
La cosa ha dado un giro de 37'8º en dirección sur jeje
mi amigo, va a vender su jukebox 1:
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=110
por 100 € (a ver si le convenzo a dejarmelo en 70 € (no llega a 12.000 ptas) gracias a mis últimas incorporaciones de juegos "made in emule" :)).
Bueno, la cuestión es que hace semanas que le eché un ojo a este otro dispositivo:
http://www.noticias3d.com/articulos/200304/book/1.asp
el cual supera en todos los aspectos:
-
30 Gb de capacidad.
-
transmisión USB 2.0
-
tamaño y peso ridículos
-
…
-
Y MÁS ....
pero lo malo (si es que todo lo bueno tiene espinas) es que cuesta 160 € (de largas las 26.000 ptas)
¿Qué me aconsejáis vosotros?
-
-
Eso de Noticias3D tambien reproduce mp3 i demas??
Si solo lo kieres para transportar archivos no te pilles el DAP Jukebox ni loco!! es USB 1.1 i es super lentooooo :vayatela: y a parte de ese de N3D tienes muchos mas.
Si kieres para reproducir musica, entonces si k creo k mejor el jukebox.
Salu2!
-
No, el de esa web sólo es como disco duro. No reproduce ni música ni nada.
Hombre, los puertos USB que tengo son todos USB 1.1, así que la velocidad de ambos dispositivos sería igual.
Por lo demás, la verdad es que lo usaría más para pasar archivos que no para escuchar música :sisi: ya que con el nokia 7210 ya esucho la radio por la calle y con eso me basta
Así pues la opción sería uno del tipo que sale en el enlace (sólo disco duro) ya que las opciones "mixtas" (audio+datos) se van demasiado:
JUKEBOX 3 CREATIVE 20GB 468,64 €
REPRODUCTOR MP3 JUKEBOX ZEN 468,64 €
y los demás por el estilo…
Así pues creo que el motivo de esta rama ha sido cancelado.
Siento mucho el tiempo que os he hecho perder a todos, de verdad y a la vez agradeceros vuestra ayuda para aclararme este tema
-
ok, no pasa na.
Salu2!
-
Veamos, para mi como poseedor de un ipod os lo puedo recomendar comparado con el resto tanto a nivel de manejable, como de espacio, prestaciones etc etc
Conexion USB/firewire para PC, dockstation para transferir canciones y demas opciones
Con los nuevos modelos se amplia el margen :
10 gigas 349,00
20 gigas 449,00
40 gigas 549,00Salu2
-
Gracias System_E
Pero siguen siendo precios caros, al menos en mi opinión.
Date cuenta del ejemplo anterior, un HDD del tamaño de un librito, con conexión USB 2.0 y de 30 Gb por 160 €, menos de la mitad que el modelo iPod que dices de 10 Gb.Con los otros 160 € que te sobra incluso te da para un llavero USB de 128 Mb de esos que reproducen mp3/wma/wav.
Un "poco" caro es el privilegio de escuchar música en estos aparatillos
…y lo curioso es que sigue siendo tan caro como cuando salió, hace ya un par de años
-
Lo sé que barato no es (mi curro me ha costado podermelo conseguir), lo que me refería es comparándolo con el resto de reproductores de HD que existen tanto a nivel de manejabilidad como calidad.
Que duda cabe que un hd de 30 usb esta en torno a las 160 pero luego está el acabado, los extras, la calidad de sonido, el tamaño (me compre el mio y al mes siguiente van y sacan el nuevo modelo más finito toda una rabia).
en fin un capricho pq yo lo valgo xD
Salu2
-
Pues hoy mi amigo se ha traido su nueva jukebox 3, que tiene más autonomía que la que vende, la jukebox 1.
Y ha sido un completo desastre:- necesita sus propios programas (no vale el simple explorador de windows).
- para instalarse del todo necesitó hasta 3 reinicios en windows xp pro.
- es lentíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en la transmisión de datos (eso si, hemos usado el usb 1.1)
- al pasar 2 y pico gb de datos al pc, se le ha quedado sin batería la jukebox (y eso que estaba recien cargada).
Total, que si usase la jukebox 1 que vende:
1- tendría que llevar el cargador con ella (porque apenas tiene autonomia pasando datos), el cd de drivers (porque usa sus propios programas).
2- ir con tiempo de sobra (conectarlo, que windows lo reconozca, instalarle los drivers y los programas no se hace precisamente en 5 minutos).
y en la tienda donde encontré ese disco duro externo, pues venden uno igual, pero de 40 gb por tan solo doce €uros más.
Eso sí, confirmaré al trabajo que realmente me van a dejar usar la línea de internet para bajarme cosas, porque de otro modo, pues no necesitaría para nada un disco duro externo: con un eventual cd grabado con los datos pues me iría de sobra.