-
Con P-IV a 2,53 Gh, sin overclock, para 2 Mb
Tiempo= 2 minutos y 16 segundos con el equipo de la firma
-
WEno, un segundo es un segundo
No entiendo porque ha bajado, pero weno… ahora la configuracion representa que es peor que antes:
XP2600@2205Mhz (210x10'5) Cas 6-3-3-2 -
Lo mismo digo.., un segundo menos es un segundo !
236x10, a más Mhz. ya no hay forma de pasar el test. Tengo un problema de undervolting y a 1.85v me da 1.815/1.824 reales.
Salu2.
-
con el ekipo de la firma 2.27 :rabieta: trabajare para mejorar el resultado
y VOLVERE!
-
F vuelto satisfactoriament de moment ya e bajado un poko el liston 2.14
pero mi objetivo es vajar de los 2".
¿me sera posible?:susto: lo intentare :risitas:Saludos
-
2'18'' en el ekipo d la firma
-
Good for me
ya he tasteado el Barton y no esta nada mal, he aprovechado que hoy es un dia frio (20C habitacion) y a quedado asi….
Barton 2500+ 1.9V @ 2360Mhz (236x10) DDR443@472 6-3-3-2 2.9V
-
Enga gente… animaros, quiero ver esos laptops en esa lista xD
PD: Todos los que empezais uni no comprais uno? xD
-
Parezco ser el unico aficionado a este test… pues ahi va, igualo al record y me pongo primero pq el post es mio xDxDxD Ademas... tiene mas merito, que he pasado mucho frio...
Barton 2500+ @ 242x10'5 2541Mhz 2V
-
Bien pues yo ya he hecho el mio krampak..
PD: Compro FRIOOOO, pago bieeenn:D
Es que aki hace musha calooooo, el ambiente esta muy cargadoooooorrrrr.
En invierno más y mejor, xddd. -
Arggggghhh!!! cai como un conejo!!!!
Enhorabuena señor krampak , snif! :llorar:
-
1'40'' en un barton 2500+ a 2400Mhz (12x200)
-
MRC959 mejora los timmings o intenta subir el bus, con el Barton se puede bajar más esa marca. Saludos
-
esto promete:
barton a 2264MHz (205.8x11) 8rda+ + kingston patatera (3 3 31min 44 seg
a ver si entro en el top ten:D
editado:
barton a 2276MHz (207x11) y lo de arriba 1.43, a 208 entra en windows pero se cuelga al pasarle el super pi, no se, igual subiendo un poco el voltaje de la memoria…. -
No puedes apretar mas los timings? A mi me bajaron casi 3 o 4 segundos por apretarlos al maximo… :sisi:
-
Parece ser que el "pata negra" se levantó hoy con buen pié.., :sisi: así que viendo que la peña cada día "apreta" más y en cualquier momento me veo "botao" del Top10 pues ahí va mi nuevo record "1m. 36s." (2400 Mhz. 10x240), "actualiza" pronto **krmapak **;) :risitas:
Salu2.****
-
"actualiza" pronto krmapak
joé no das ni una eh? xD
Ahora lo actualizo… seguramente en invierno esto se movera bastante.. que ehte frio ayuda mucho :risitas:****
-
hook por 1 seg me has superado, eso si yo lo consegui con solo 210 de bus y viendo tus 240 me he quedado sorprendido. Porque la verdad es que no mejora mucho. Y los timmings los tenia a 2.5-3-3-9 1T. Creo que se pude mejorar esa marca, aunque no se en cuanto esta el record.
-
Publicado originalmente por Ch0la
hook por 1 seg me has superado, eso si yo lo consegui con solo 210 de bus y viendo tus 240 me he quedado sorprendido. Porque la verdad es que no mejora mucho. Y los timmings los tenia a 2.5-3-3-9 1T. Creo que se pude mejorar esa marca, aunque no se en cuanto esta el record.Yo te gano en FSB pero tú me ganas en Mhz. :sisi: los timings andamos parecido, yo tengo 3-3-3-11, y la realidad es que los resultados pueden variar +- 1 seg. por distintos motivos. A ver si un día de estos pillo al "pata negra" despistao y le saco 1m 35sg.
Salu2.
-
Pues podias probar mi configuración en tu placa, y probar el Super Pi, asi salimos de dudas, ya que los micros son parecidos, yo lo hice con el 2000+ AIUHB, supongo que tu pata negra llegara a esa confuguración sin problemas de ningun tipo. Solo es por curiosidad por eso lo digo, asi vemos a ver que pasa que toy intrigao con el tema del bus, ya que 240 de bus deberia mejorar bastante ese tiempo aunque tengas los timmings mas altos.
Salu2.
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.