• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La worx esta otra vez de oferta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    17
    25
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PamplaxP
      Pamplax
      Última edición por

He ido al centro comercial a comprar algunas cosillas,y he visto que tienen otra vez la worx rebajada a 19.90 €,una ganga.Asi que los que os quedasteis sin ella,aprovechar ahora.Solo por los 120 accesorios ya merece la pena.

Para el que no lo sepa,una worx es una clonica de la dremmel pero como veis,bastante mas barata 🙂

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

A mi me costó 22€ sin estar de oferta 😄 , y la verdad es que es toda una compra. Es una maravilla de maquina, aún no la he visto ningún fallo.

• J
          jOki
          Última edición por

Joer que suerte teneis. Yo la encontre en oferta y me costo 24 euros :(.

Una preguntilla que me trae de cabeza pa los usuarios de la worx…habeis sellao la garantia? Yo lo fui dejando lo fui dejando y ya ha pasao mas de un mes jejeje

• PamplaxP
            Pamplax
            Última edición por

No,no,si yo no la he comprado,yo ya la tenia.A mi me la regalaron para reyes 😉

Sobre la garantia,si esta sellada.Mientras el producto este en garantia y tengas el ticket de compras,podras sellarla cuando quieras.Yo por ejemplo tengo por aqui sin sellar los altavoces 5.1 que compre,y han pasado 3 meses.

• vallekanoV
              vallekano
              Última edición por

Pues yo me merezco un capón por vago, porque nuca tengo ganas de ir a sellar las garantias y nuca tengo selada ninguna. Creo que solo la del movil.

• DiloesD
                Diloes
                Última edición por

Pues yo me quiero hacer de una, lo que pasa es k Málaga no voy a ir a
                por ella.
                😄
                ¿ Sabeis de alguna página ?

• A
                  AMERIKANTSI
                  Última edición por

¿me sabrian decir si los ejes que sujetan los discos de corte tienen una medida compatible con los discos de corte marca Black and Decker o Dremel?

• KrHonHoSK
                    KrHonHoS
                    Última edición por

pos deberian de ser iguales, pero no es asi, asi q con la muela conica y paciencia agrandas un pokito el agujero del disco y solucionao. Lo de agrandarlo se hace a mano, no lo monteis en la dremel q se va todo a ….

Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas. Y no es q no la tubiera sellada, es q la mia tiene 3 años. La verdad es q pa la tiza q la e dao a aguantao como una campeona, lastima q se vaya a joder en el peor momento 😞

• TUMITHAKT
                      TUMITHAK
                      Última edición por

Hola, yo compre discos black & decker y los puedo poner sim problemas, un saludo

• larcosL
                        larcos
                        Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
                        Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas.

a mi tb se me rompió eso a los 3 meses, lo pongo y lo kito a base de golpes XD

• T
                          Topmann
                          Última edición por

A mi se me rompió el primer dia, y cuando fui a cambiarla me dieron otra worx ya partida XDDD menos mal que al final me devolvieron la pasta, ahora tengo una Einhell y va mucho mejor (el boton es mas seguro, no se puede partir). Salu2

• venomV
                            venom
                            Última edición por

Por ese precio esta bien, pero no vayais a pensar que es gran cosa.

Un consejo para quien se la compre o tenga una, no le deis mucha caña seguido o os quedareis sin ella, yo cortando e "intentando" furar unos trozitos de aluminio le pedi demasiado y ahora esta medio coja.
                            Me lo pillara la garantia? aun tengo el ticket. que es de un año la garantia?

• EduArdPcE
                              EduArdPc
                              Última edición por

si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano. (sea lo q sea, como si es una multiherramienta…). entonces seguro q estara estropeada.

• vallekanoV
                                vallekano
                                Última edición por

😕 😕 😕 😕 😕 😕

• davishD
                                  davish
                                  Última edición por

eduard no se si es que estoy cansado o te explicas muy mal pero no entiendo nada de lo que hablas :risitas:

• J
                                    jOki
                                    Última edición por

Me parece que alguien ha estao con Maria…:sisi:

• TUMITHAKT
                                      TUMITHAK
                                      Última edición por

Hola, joer, esta bien claro lo que eduarpc quiere decir, no 😄 😄 , creo, si mo he entendido mal, que como venom la tiene un poco casca pues que la reviente contra el suelo 😮 😮 y la termine de joder del todo, y asi al igual le entra en la garantia…....eso es lo que creo que quiere decir, aunque yo no lo haria 😛 😛 , un saludo

• vallekanoV
                                        vallekano
                                        Última edición por

Tu haces muchos crucigramas y jeroglíficos no????:D 😄 😄

• Isma.nI
                                          Isma.n
                                          Última edición por

Una fotico no? xD

• TUMITHAKT
                                            TUMITHAK
                                            Última edición por

hola, jejejje, q va q va, yo no hago esas cosas, mas que nada por que no se, jejejje, mi nivel de cultura general es un poco bajo. Lo mejor seria que los no aclarara eduarpc, aver que queria decir :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.