• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

La worx esta otra vez de oferta

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    17
    25
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DiloesD
      Diloes
      Última edición por

Pues yo me quiero hacer de una, lo que pasa es k Málaga no voy a ir a
      por ella.
      😄
      ¿ Sabeis de alguna página ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        AMERIKANTSI
        Última edición por

¿me sabrian decir si los ejes que sujetan los discos de corte tienen una medida compatible con los discos de corte marca Black and Decker o Dremel?

• KrHonHoSK
          KrHonHoS
          Última edición por

pos deberian de ser iguales, pero no es asi, asi q con la muela conica y paciencia agrandas un pokito el agujero del disco y solucionao. Lo de agrandarlo se hace a mano, no lo monteis en la dremel q se va todo a ….

Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas. Y no es q no la tubiera sellada, es q la mia tiene 3 años. La verdad es q pa la tiza q la e dao a aguantao como una campeona, lastima q se vaya a joder en el peor momento 😞

• TUMITHAKT
            TUMITHAK
            Última edición por

Hola, yo compre discos black & decker y los puedo poner sim problemas, un saludo

• larcosL
              larcos
              Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
              Por cierto, sellad la garantia!! q yo me tengo q pillar otra pq se me a partio la pieza q sujeta el eje para poder apretar las brocas.

a mi tb se me rompió eso a los 3 meses, lo pongo y lo kito a base de golpes XD

• T
                Topmann
                Última edición por

A mi se me rompió el primer dia, y cuando fui a cambiarla me dieron otra worx ya partida XDDD menos mal que al final me devolvieron la pasta, ahora tengo una Einhell y va mucho mejor (el boton es mas seguro, no se puede partir). Salu2

• venomV
                  venom
                  Última edición por

Por ese precio esta bien, pero no vayais a pensar que es gran cosa.

Un consejo para quien se la compre o tenga una, no le deis mucha caña seguido o os quedareis sin ella, yo cortando e "intentando" furar unos trozitos de aluminio le pedi demasiado y ahora esta medio coja.
                  Me lo pillara la garantia? aun tengo el ticket. que es de un año la garantia?

• EduArdPcE
                    EduArdPc
                    Última edición por

si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano. (sea lo q sea, como si es una multiherramienta…). entonces seguro q estara estropeada.

• vallekanoV
                      vallekano
                      Última edición por

😕 😕 😕 😕 😕 😕

• davishD
                        davish
                        Última edición por

eduard no se si es que estoy cansado o te explicas muy mal pero no entiendo nada de lo que hablas :risitas:

• J
                          jOki
                          Última edición por

Me parece que alguien ha estao con Maria…:sisi:

• TUMITHAKT
                            TUMITHAK
                            Última edición por

Hola, joer, esta bien claro lo que eduarpc quiere decir, no 😄 😄 , creo, si mo he entendido mal, que como venom la tiene un poco casca pues que la reviente contra el suelo 😮 😮 y la termine de joder del todo, y asi al igual le entra en la garantia…....eso es lo que creo que quiere decir, aunque yo no lo haria 😛 😛 , un saludo

• vallekanoV
                              vallekano
                              Última edición por

Tu haces muchos crucigramas y jeroglíficos no????:D 😄 😄

• Isma.nI
                                Isma.n
                                Última edición por

Una fotico no? xD

• TUMITHAKT
                                  TUMITHAK
                                  Última edición por

hola, jejejje, q va q va, yo no hago esas cosas, mas que nada por que no se, jejejje, mi nivel de cultura general es un poco bajo. Lo mejor seria que los no aclarara eduarpc, aver que queria decir :risitas:

• tonilopeT
                                    tonilope
                                    Última edición por

A mi se me fastidió la pieza que vale para fijar el eje y que al poner y quitar las piezas no te resbale. Tengo que apoyarla contra una mesa para poder poner los accesorios, poque apretando con el dedo es imposible :(…
                                    Por lo demás, tp la he usado mucho, pero a ese precio es pecado no llevártela.

Salu2

Van dos fotos:

http://www.elcopias.com/worx1.jpg

http://www.elcopias.com/worx2.jpg

• tiltT
                                      tilt Veteranos HL
                                      Última edición por

yo he estado buscandola, y al final he acabado comprando en una ferreteria una PRACTA por 31 €, y ahora que veo la de tonilopedigo:

PERO SI ES IGUAL!!! :muerto: 😕 :rabieta: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :vayatela: :nono: :nono:
                                      eso si la worx tiene 37488967584093 accesorios mas y en unas horas ya me he comido 1 de los 4 discos de corte…..

• S
                                        steel
                                        Última edición por

en que centro comenrcial la habeis comprado?

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

steel no se puede hacer publicidad gratuita en estos foros.

pd: eduardpc todavia no me has explicado que demonios quieres decir con si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano. (sea lo q sea, como si es una multiherramienta…). entonces seguro q estara estropeada.

• G
                                            Gerar
                                            Última edición por

coña pos que la tires con fuerza pal suelo ( si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano( la dremel, en este caso)) te explica el movimiento realizado por el cuerpo..:D

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.