¿Alguien tiene la caja 3R 101?
-
Saliéndome un poco del tema, ¿alguien sabe alguna otra caja que monte ventiladores de 12cm por defecto que no sea la R101? Abstenerse Lian-Li PC-6070 y Antec Sonata que ya las sé Es que no sé quien comentó que la entrada de aire de la caja era un poco… insuficiente :rolleyes: J_P, ¿qué puedes decirnos al respecto? Un saludo
-
pues mira eso se me pasó. la verdad es que no entra mucho aire, por mucho venti que pongas si el aire no tiene por donde pasar…yo seguramente acabe haciendo un agujero de 8 en el lateral, a la altura del micro.
un saludo
PD: aluego os hago la "review" de la fuente de 400W de 3R...pero adelanto que mejor buscar otra...
-
Yo la mia la he dejado asi por ke el slk 900 pide mas aire a gritos ke os parece??
-
pues si…algo habra que hacerle pq sino el micro se cuece. yo supongo que le haré uno o dos agujeros de 8 pq ya tengo la sierra de corona de ese tamaño y con eso salen bordaos.
la chapa de arriba no parece que se pueda desmontar...¿le has metido mano estando puesta? ¿con sierra o dremel? (a mí me da un poco yuyu rallar la caja...)
-
xDDD aki tienes todo el proceso, le puse una bolsa de plastiko para ke no catera viruta y en paz lo hize con todo montado y ni un problem, weno kite la fuente
pq si no la kortaba tb -
jode…pos que güevos...
-
oye servo respondeme, que es que me lie mazo, como queda entonces por que piyaste la R101 y no la AIR?
-
Al final me haré con una Chieftec de estas normalillas, porque pa estar toqueteando la caja ya no sale tan rentables los menos de 80€ que cuesta la R101 :rolleyes:
-
Había abierto otra rama pero me paso a esta que veo que va participando la gente jejejeje
Me ha roto lo de que no son ventiladores de 12 estandar. Se podrán colocar de tamaño estandar (12x12x25mm) si se deseea?
Cuando se casquen los ventiladores de la torre se pueden cambiar por otros?? Es que como habéis dixo lo de que los polos estaban cambiados… lo de que es obligatorio conectar ambos...
Seguro que se regulan los dos ventiladores a la vez?? No se pueden regular independientemente?
Creeis que con los dos de 12 no tiene suficiente buena refrigeración?
Chao -
tranqui que puedes poner ventis estándar. de hecho yo tengo atrás un antec de 8 con leds azules. como los conectores no tienen toma para el control de revoluciones, simplemente conectas el venti al revés. claro esto si lo sabes no supone ningún problema, lo malo fue el rato que pasé yo preguntándome por qué mi antec no giraba, y la ostia que se dio la aguja del polímetro contra el 0.
se regulan los dos a la vez, ahí si que no hay duda. a mí eso no me supone ningún problema…ya que si quiero que entre más aire en la caja, tb quiero que salga
y la refrigeración...pues hombre...se puede mejorar bastante, pero vamos, las hay mucho peores.
umm no se, si te surge alguna duda más, pregunta
-
Ya he visto el modelo AIR muy similar al R101 y hay un par de cosas que no me han gustado.
No nos venia ningún tipo de adesivo para las sondas. La torre se nos quedo pequeña despues de montar todo :risitas: pero vamos que ordenando bien los cables y tal… pero no la veo como para meter una RL.
La refrigeración era buena pero podría mejorarse con poco esfurezo del fabricante colocando dos de 8cm detras no 1 como biene (aunque no lo tubiera de serie). Los botones de poco recorrido sobretodo en el power no me gustaron del todo ya que perecian tener un tacto un poco "barato" pero solo lo parece.La construcción me parecio muy buena, ligera, solida muy bien rematada con las tapas muy gruesas para evitar el ruido, completa y buena calidad/precio. Y los conectores de los ventiladores eran los típicos de 2PINs.