• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nuevo pedido de adaptadores de Play a USB

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    28
    157
    13.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • KrHonHoSK
      KrHonHoS
      Última edición por

Puck2099, ayer me compre un mando de ps2 original y va de fabula. Funciona perfecto tanto en analogico como en digital y le ponga dnde le ponga. Yo os recomendaria q os comprarais uno original, aunq fuera el de la psx, pero los compatibles no valen ni pa…. Todos los colegas q tengo q han tenido o tienen alguna psx/ps2 se compraron mandos compatibles y duraron muchisimo menos q los originales. Pensad q son de Sony, y aunq no los hagan ellos, tienen unos test de calidad acojonantes. Yo solo os digo q ahorreis un poco y os pilleis uno original, aunq sea el de la psx (les hay sobre 15-20€) y merecen la pena, en serio.

SalU2

KrHonHoS

P.D: Tengo WXP q se me habia olvidao comentarlo.
      P.D2: Marble, te e dicho q en españa hay un sitio dnd venden alfombras ddr para pc y sale mas barato q pedirlo a liksang. Si eso ponte en contacto cmg y te digo dnd.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CRASHONC
        CRASHON
        Última edición por

bueno, que soy un coleguita de Kako y que me ha comentado que el cacharrin ese va de p.m. asi que, si alguien se lanza en algun momento a realizar otro pedido, me gustaria que se acordara de un servidor.

Saludos.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• toxtliT
          toxtli
          Última edición por

Si se organiza otro pedido tengo varios amigos interesados 😉

• kanzerK
            kanzer
            Última edición por

Hola Puck2099, ¿te queda algun adaptador de esos? Si te queda alguno dimelo, vivo en Sanfer y podemos quedar para pillartelo, y si vas a hacer otro pedido lo mas seguro que querria dos. Saludos

• Puck2099P
              Puck2099
              Última edición por

Pues lo siento, pero los adaptadores que pedí ya estaban asignados antes incluso de hacer el pedido 😛

Otro pedido ya no creo que haga puesto que ya tengo mi adaptador y es un poco pesado el esperar a que hagan el ingreso, hacer el pedido, recogerlo de Correos, mandar los adaptadores para cada uno…

Poneos de acuerdo y que se encargue alguien de pedirlo que no es difícil.

Saludos

• kanzerK
                kanzer
                Última edición por

Ok, sin problemas :sisi: , saludos

• I
                  Indoko
                  Última edición por

Si alguien se propone a llevar adelante un nuevo pedido me apunto. Os dejo mi mail para que contacteis conmigo: josevteg@hotmail.com

Salu2

• K
                    karpin
                    Última edición por

Pues nada, yo sigo aqui esperando, que no me llega. Es normal, o ya deberia haber llegado?Por que joder, ya ha pasado una semana. Esperare un par de dias mas a ver.

• CRASHONC
                      CRASHON
                      Última edición por

hombre , yo no estoy muy puesto de estas cosas pero si alguien me dice como hacerlo, intentaria hacer yo el pedido, de todas formas, hay gente suficiente para ello??

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

• SergiquS
                        Sergiqu
                        Última edición por

Yo tenia pensado pillar uno, pero si lo hacemos varios sera mejor. me apunto a la iniciativa.

• marble_fxM
                          marble_fx
                          Última edición por

Yo estoy dispuesto a organizar el nuevo pedido. En los proximos dias pondre un post para apuntarse (o mandadme un mail a eltxiki 😮 arroba 😮 telefonica.net ).

Puck2099 haber is te pillo por el msn 😉

• K
                            karpin
                            Última edición por

:sisi: 😄 : 😄 :sisi: Por fin me ha llegadoooooooooo:sisi: 😄 😛 😄 :sisi:

• A
                              antber
                              Última edición por

hola.
                              Yo tengo el adaptador a traves del primer pedido que realizó josego99 (gracias josego99).
                              Lo he probado con winXp y un mando de ps2 original.Se instala correctamente.
                              Decidí probarlo con un juego de aviones, El "top gun" que creo que es una adaptacion de un juego de PS2.
                              El resultado para mí, es un rotundo fracaso,y os explico el porqué:
                              Resulta que los ejes analógicos los utiliza de una forma un tanto especial.
                              por ejemplo, tomemos el eje "X".En un joystick normal toma valores que van de -x a +x pasando por un valor medio que seria la posición central.
                              Pues bien con este adaptador el eje "X" lo trata como si fueran dos mitades separadas, es decir una que va de -x al valor central y otra que va del valor medio a +x, siendo imposible asignar todo el recorrido al mismo eje.
                              El resultado es que el avión solo gira desde el centro a uno de los lados (el que tu asignes en las opciones), pero nunca de derecha a izquierda.Por tanto es inutil utilizar los mandos analógicos en el juego.
                              Por eso estoy un poco decepcionado de este adaptador, ya que precisamente pretendia utilizar la precisión y buena respuesta de los mandos analogicos de ps2.
                              Si alguien sabe una solución o conoce simuladores donde la respuesta del mando analógico es correcta, le ruego que la postee.
                              Gracias.
                              Un saludo

• EduArdPcE
                                EduArdPc
                                Última edición por

yo ya tengo uno, pero quizas me apunto para otro.
                                ya avisareis

• KakoK
                                  Kako
                                  Última edición por

Hola antber, pues la verdad es que a mi me va de lujo. Mi hermano y yo nos pegamos unas viciadas alucinantes con los mandos de la PS-one en el PC. Concretamente uno de los juegos con los que utilizamos los mandos es el Colin McRae 3 y los analogicos van de gloria con este juego.

Si miras la configuración del pad veras que con el analogico activado te salen unos numeritos que en la posición central esta a 50 con un rango de 0 a 100 (yo no se de donde te sacas lo de -x y +x). Si os fijais en la imagen vereis los dos 50 debajo de cada cuadro que representa el analogico (uno para x y otro para y de cada uno) y los 16 botones que tiene el pad (todos los botones dijitales incluidos los 4 de arriba, abajo, izquierda y derecha).

Tambien podeis ver en dispositivos de juego que me detecta los dos pad conectados.

Pues eso antber, eso que te pasa debe ser cosa de ese juego o de alguna cosa que no has puesto bien en la configuracion del mismo. Porque a mi personalmente me van de PM.

Un saludo a todos xD.

• EduArdPcE
                                    EduArdPc
                                    Última edición por

oid gente, yo me tiro para atras. lo siento. una vez lo haya probado en la fiberparty igual hago un pedido con unos amigos. Solo con que seamos 5 de barcelona q lo pidamos, ya nos sale a cuenta. y de momento ya somos 3

• SergiquS
                                      Sergiqu
                                      Última edición por

Yo tb me retiro, sorry. Los necesitaba ya para mi recreativa, y finalmente me los he fabricado yo.

• pausP
                                        paus
                                        Última edición por

mapunto.

puck, habla con nafri pa que te diga sobre mi.

• Puck2099P
                                          Puck2099
                                          Última edición por

Sé que eres de fiar Paus, lo que pasa es que este siguiente pedido ya no lo organizo yo, así que tendrás que hablar con quien se encargue…

Saludos

• pausP
                                            paus
                                            Última edición por

Uk, a ver quien se encarga del siguiente pedido .

saludetes, y perdona, no leí la rama entera ( es enorme ) :vayatela:

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 7 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.