¿Que diferencia el volcano 11 del volcano 12?
-
41º en Full??
-
el espaciador de cobre no te bajara ni un grado (comprobado) pero lo que si es seguro que te salvara de mas de un susto
Pos a mi me dio un buen susto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22229
-
Monxp, creo que aun esperamos esa comparativa que ibas a hacer sobre el volcano12 frente a los slk… seria muy interesante esa comparativa
Saludossss
-
A esto mismo me referia yo, y esto si es bajar la temperatura, tu mismo lo dices. Mediante el separador consigues mejorar el contacto entre el disipador y el nucleo del procesador
Macho te paga alguna empresa para que convenzas a la gente para poner espaciadores? xD Todas las noticias y posts que he visto de espaciadores eran todas catastroficas, y de mejorar la temperatura NADA… ademas, hay que ser MUY torpe para romper un core al poner el disipador..
-
Pues corrijo mis temperaturas. Hoy he desmontado el pc entero, y lo he limpiado a fondo, cambiando la pasta del micro y todo, y ahora mismo lleva 2 horas y media en full y esta a 32º, mismo FSB 145
Tambien es verdad, que hoy en lugar de 32º de ambiente, estare a 29º mas o menos, pero la limpieza ha dado sus frutos…. 9 graditos menos.
Mascara
-
Macho te paga alguna empresa para que convenzas a la gente para poner espaciadores?
No, simplemente doy mi opinión, esto es un foro ¿no?
Ojalá me pagaran cada vez que hablo bien de un producto, ¿te pagan a ti por hablar mal de los espaciadores?Todas las noticias y posts que he visto de espaciadores eran todas catastroficas, y de mejorar la temperatura NADA…
Yo me baso en mi experiencia, y a ella me remito. En ningún momento he declarado que esté en posesión de la verdad absoluta.
ademas, hay que ser MUY torpe para romper un core al poner el disipador..
Cierto, aunque todo el mundo puede tener un mal dia. sera mejor que no lo digas muy alto, nunca sabes lo que te puede deparar el futuro…:D
-
Veo que no te lo has tomado bien :rolleyes:;)
-
La comparativa entre el volcano 12 y el slk800 la vamos a dejar de lado, por desgracia el de la tienda no me lo pudo conseguir a tiempo (lo necesitaba urgente) y me tuve que conformar con un Volcano 11+.
Asmodeus, relájate, macho!! Que Krampak no ha querido meterse contigo, sólo ha hecho una broma. Ah, y lo de que hay que ser muy torpe… Pues debo serlo, porque aquí mismo tengo un Tbird 1400 AYHJA con una esquinita rota al ponerle el volcano11+, y no me explico como lo hice.
Máscara, esas temperaturas son imposibles, tanto por aire como con RL. En el procesador no se pueden tener 3-4º más que la ambiente, es pura cuestión de física. De esto hemos hablado mucho, las placas base miden mal. Yo, con el mismo disipador que tú, a 17º de ambiente tengo 21º de caja y 33º de procesador (2400+ AIXHB, sin overclock), con el ventilador soplando a 4200rpm. Puede que mi placa tampoco mida bien, puede que un poco alto, pero me parecen mucho más creíbles que las que tú comentas. Sin animo de ofender, claro.
-
Veo que no te lo has tomado bien
NO pretendía dar esa impresión, es que me pillaste en mal momento…
Asmodeus, relájate, macho!! Que Krampak no ha querido meterse contigo, sólo ha hecho una broma.
Idem…
-
Pues no se que decirte, porque en esta placa ya he tenido un Palomino y este Tbred, y la verdad es que las diferencias de temperaturas eran para creermelas. En la mislanet fue la vez que vi el palomino mas bajo de temperatura, y con el SLK y un YS-TECH soplando a tope (mas el frio que hacia alli esa noche) estaba en full a 41º. En mi casa solia estar en 56 - 58º….
No se... siempre me he fiado de las temperaturas de mi placa, porque me han parecido bastante razonables.
A ver si en la MLP pillo a alguien con sonda, que me la preste, y veo cuantos grados de diferencia hay entre la de la placa y la real.
Mascara
-
Hola Mascara, solo te falta un detalle y creo que es muy importante: No nos informas sobre si tienes puesta la tapa o no, sobre si tienes mas ventiladores en la caja y lo que es mas importante, cual es la temperatura ambiente?? Chao
-
Ya, no lo he dicho. La tapa de la caja esta cerrada, y tengo una caja de meta completa. En la caja hay 5 ventiladores, mas el de la fuente, y el del procesador. De todos los ventiladores, solo tengo encendidos 3, el del procesador, uno en el frontal metiendo aire a los HDDs, y otro en el lateral metiendo aire fresco a la grafica (con el zalman ZM-80), al chipset (con el zalman nbj o algo asi), y al procesador. Los demas estan apagados hasta que tenga montado el rehobus, que ya le falta poquito. El de la fuente esta muerto
Ahora, despues de varios dias con el encendido, la temperatura ha subido un par de grados, pero contando que el ordenador esta en full 24H al dia.
Mascara