Que grafica pillar por 100- 120 euros aprox?
-
Pues yo opino lo contrario… Y la mutación no siempre es posible, hay que tenerlo muy en cuenta, ya me he topado con más de una 9500 que muestra todo tipo de artefactos visuales cuando se le habilitan los 4 pipes extra.
Salu2
-
mira en el foro el apartado del 3dmark 2001 y veras q ay gente q saca asta 17000 puntos con una 9500@9800 pro y aunq no pudieras pasarla, si le haces oc seguro q consigues mas rendimiento q con una 4200 y encima es dx 9
-
A ver si nos entendemos: digo que no siempre se puede pasar, no que si se pasa no corra mucho. Está claro que teniendo certeza de poder hacer la mod, preferiría la 9500. Pero también digo, habiendo probado A FONDO ambas, que en la mayoría de aplicaciones mi 4200 corría más que las 9500 sin mutar. Y muchas pruebas lo corroboran.
Sobre DX9, en efecto, es una ventaja, no lo discuto en absoluto, pero sin la tarjeta mutada sinceramente tiene más bien poca potencia para mover con holgura cualquier aplicación DX9. Si hasta las 9800 dan resultados tirando a bajos en los juegos nuevos…
Salu2
-
No lo intentes, mas que he intentado explicarlo yo, pero nada, que tiene qeu ser Dx9 aunque no lo mueva.
-
Me gustaría saber donde habeis visto vosotros las 4200 a 100€ o menos porque he mirado en 5 tiendas y en todas el precio de una G4 4200 está igual o por encima de los 150 €
Pero si lo podeis conseguir a 100€ mejor para vosotros
Si hasta las 9800 dan resultados tirando a bajos en los juegos nuevos…
no se que llamis tirando a bajos si tienen al máximo de calidad unos 60-80 FPS , y si 25 FPS es el minimo pues creo que van bien
Y las 9600 tampoco van tan mal como se supone , ya que dan unos 40-50 FPS
y esto es en juegos DX 9 que hay muy pocos, en los otros van mejor
Claro que no todas tienen el mismo rendimiento ya que depende de la marca y del tipo de memoria que lleven y su velocidad, que hay veces que lo barato sale caro.
-
Pues por lo visto no es asi.
Lo primero que tienes que tener en cuenta que 40 ó 50 es la media con lo que habra zonas en las que te de 10.
Despues resulta que no son 25fps lo minimo segun comentan por ahi, por lo visto para jugar "bien" necesitarias unos 50 o asi.
Y que una tarjeta de gama media me de 50fps en Dx9 cuando en Dx8 me da 300 fps a mi me parece una bajada considerable.
En la tienda famosa la MSI GF4Ti4200-T8X cuesta 99€ y es msi, pero por algunas tiendas "de barrio" se pueden encontrar marcas nisupu por 80€
-
me tendreis que dar un lista por email de en que tiendas comprais vosotros :sisi: porque aqui en málaga y en las que veo yo por internet, esta todo más caro que los precios que vosotros normalmente comprais, y no solo en gráficas.
Y para cuando veo algo más barato resulta que cuando la pides no la tienen y no saben para cuando la tendrán.
Precisamente la MSI 4200 la vi la semana pasada en una tienda de aqui a 184 € incluido IVA :sisi:, aunque no se si era la versión 64 Mb o 128MB
y las nisupu valen unos 145 € incluido IVA !!!!
Y si compre la FX5200 es porque era más barata que la 4200
-
[COÑA_MODE ON]Píllate una FX5200!!![COÑA_MODE OFF]
Tu verás para va a usar la gráfica, si va a jugar muy de vez en cuando le va a valer cualquier tarjeta (Hasta una 8500LE y todo:p).
Yo si me tuviera que pillar una gráfica ahora me pillaría la ti4200 porque no soy gamer y pal ratillo que me pongo con el Vice City me sobra, y si tuviera pasta me compraría una Matrox Parhelia y dos monitores TFT:D:D:D -
Yo ahora me compraria un 4200, a lo q yo me refiero es si a igualdad de precios puedes tener una 9500 pillaria esta xq yo veo x ahi q rinden lo mismo o incluso mas una 9500, repito si a IGUALDAD de precios puedes tener dx9 mejor, eso si dudo q se encuentre una 9500 por 80 o 100€, y repido q yo ahora si me comprara una grafica seria una 4200
-
Mi 9500 si k la dejo por 80€ y no por nada,por que voy mas que sovbrado con ella…pero me gustaria pillarme algo mas potente...
Respecto a esto:Y que una tarjeta de gama media me de 50fps en Dx9 cuando en Dx8 me da 300 fps a mi me parece una bajada considerable.
Peor son otras que van a 200-300 fps en directx 8.0-8.1 y bajan a menos de 20 o 15 frames no¿? xDD
Si es que flipo yo no defiendo a ninguna,y la verdad que ninguna grafica es ninguna maravilla como que para jugar te dure mas de 2 años actualmente…y yo creo que si con una tarjeta de gamma media como es la 9500 puedes llegar a unos 30 fps en juegos de ultima generacion ya puedes estar bien contento! o no¿
-
Pues yo creo que no, y es la 5ª vez que lo digo. Si con una terjta de gama media, radeon 9600pro, que te cuesta 160€ consigues una media de 50fps a 1024 sin filtros y en un 3Ghz en los juegos Dx9, imagina lo que conseguiras con un 2.4, pero en cualquier caso la media significa que habra escenas en las que el te baje a 10-15 fps y que tengas que terminar poniendo el juego en Dx8 donde te dara 150fps.
Si tu te compras una tarjeta de 80€ y juegas a esos juegos en Dx8 conseguiras 80-90fps (siendo pesimista) con lo que por la mitad de precio obtendras los mismos resultados.
Y lo mejor de todo es que te va a durar lo mismo porque si con los primeros juegos que usan Dx9 obtienes 50fps con los que salgan dentro de 9 meses no llegaras ni a 15.
-
Yo tengo una 4200 sin aumentearle la frecuencia y me va de maravilla pero cuando lleguen juegos como el esperado HAlf life 2 o doom3 dudo q los muevo con soltura porque si ya con unreal 2003 iba a una media de 30 con esos ira a 15 y todo al minimo pero en fin con esto de las tarjetas no se puede acertar.
Ya vera el cual pillarse. Yo posilemente si tendria q pillar una pillaria una 9600 pro a lo mejor .
saludos
-
Todo lo q no sea una 9700 o 9800 no te compensa ya q con una 9600pro moverias los nuevos juegos (hl2 x ejemplo) justos a 30 o 40fps y los posteriores ya ni te digo con una 9700 o 9800 puedes sonseguir bastantes fps mas aunq a mi no me acaba de convencer q una 9800 pro saque 60 o 70 fps en hl2…