Thorton? 25% mas de nucleo de lo normal
-
Si claro, ya hace dias k se publico la noticia, aki tienes como hacerlo:
http://www.xbitlabs.com/news/cpu/display/20030930171549.html
El problema es k no se siempre se puede, ya k los 256kb de cache pueden haber sido desactivados pork estaban defectuosos, y entonces como para barton no valia lo comercializan como thorton.
SaLuDoS xD
-
Yo encesitava un cpu par auna placa que me sobra…y me toca esta loteria??? sabeis que?
ahora mismo me ahgo una factura xDDD
este cpu puede subir mucho no? aparte de activar el cache que uede que sea defectuoso...
digamos que va "sobrado" por ser un thorton no?
toy emocionado...^^ -
No se si por tener la cache desactivada deja de tener potencial para overclock, pero si tiene el mismo que los bartons, si sube mucho si.. sobretodo sin tocar voltaje.
-
Prueba a activar la cache, lo mismo tienes mas suerte de la cuente :), si esta mal pos la vuelves a desactivar.
-
Mañn me lo llevare pa casa…como lo subo?,de bus? de multiplicador¿ aun tengo que pilalrme un modulo de memoria cuala podria pillar,algo especial o con alguna normalita puede subir?
mas que nada contarme como subirlo y a que hos referiis con ello -
yo lo flipo yo tenia uno hace una semana y pasasteis de mi, claro lo he cambiado por un xp 2400 AIUHB, porque la tienda era chungui y no lo sabia, y no quiero malos rollos… eso se avisa ostia :rabieta:
-
Bien… me he flipado yo solo, ahora que me fijo bien me he confundido de stepping xD Pensava que era un AQZEA... y no un AQXEA :p:p Pero weno.. de todas formas par aun 2000+ esta muy bien.
-
Aun no me lo he pillado…k hago por k si no me pillo un 2600 o algo asi...y paso mo 2200 al segundo ordena xD
ya no es el chip milagroso? hasta cuanto podria llegar con una buena refrigeracion convencional¿ -
Hombre.. ha Zui el 2500+ le ha salido muy muy bien.. no se como saldra este
-
K hablamos de un xp 2000+ thorton,no de un barton 2500 eh?…mi pregunta es:
Subiendolo,es posible que pudiera rendir mas que un 2600+ standar? -
Ya lo se hombre que es un 2000+ Pero es que el stepping que tiene es el que traen los 2500+ y superiores, por eso digo que posiblemente suba a mas de esa velocidad… pero como no se casi nada de los thortons no te lo puedo asegurar Si el "recorte" de los 256k d cache no influye en la capidad de overclock, casi seguro que pasas de 3000+
-
Pero sigo sin saber como subirlo a multiplicador,bus? algun puente aparte del cache?
-
Ya lo tengo en casa y de momento sin hacer ni 1 puente lo pongo a 2000+@2600+ a 46 grados a full con un speezee normal! xD
esto con el bus a 166 y multiplicador 13x el procesador me arranca incluso hasta con 2800+,pero en win no es estable, es impresionante como aguanta al temperatura
-
Como ira el stepping del thorton AQXFA ?,
tengo uno y estoy esperando una grafica para montar el pc y no se como funcionara, alguien tiene uno. -
Me he comprado un AMD XP 2400+:
AXDC2400DKV3C
1018295200153
AQZFA0340V9MW
El programa CPU-Z, me dice que es un Thorton
Se que AXD, quiere decir que tiene tecnología QuantiSpeed. ¿en que consiste esta tecnología?
¿Que os parece el micro? -
El QuantiSpeed es el nombre (puro Marketing) que AMD ha dado desde el XP 1500+ al hecho de que un AMD rinde mucho más que un intel a la misma frecuencia. Se podría decir que es lo mismo que Intel llame al P4 'tecnología NetBurst"