Thorton? 25% mas de nucleo de lo normal
-
No se si por tener la cache desactivada deja de tener potencial para overclock, pero si tiene el mismo que los bartons, si sube mucho si.. sobretodo sin tocar voltaje.
-
Prueba a activar la cache, lo mismo tienes mas suerte de la cuente :), si esta mal pos la vuelves a desactivar.
-
Mañn me lo llevare pa casa…como lo subo?,de bus? de multiplicador¿ aun tengo que pilalrme un modulo de memoria cuala podria pillar,algo especial o con alguna normalita puede subir?
mas que nada contarme como subirlo y a que hos referiis con ello -
yo lo flipo yo tenia uno hace una semana y pasasteis de mi, claro lo he cambiado por un xp 2400 AIUHB, porque la tienda era chungui y no lo sabia, y no quiero malos rollos… eso se avisa ostia :rabieta:
-
Bien… me he flipado yo solo, ahora que me fijo bien me he confundido de stepping xD Pensava que era un AQZEA... y no un AQXEA :p:p Pero weno.. de todas formas par aun 2000+ esta muy bien.
-
Aun no me lo he pillado…k hago por k si no me pillo un 2600 o algo asi...y paso mo 2200 al segundo ordena xD
ya no es el chip milagroso? hasta cuanto podria llegar con una buena refrigeracion convencional¿ -
Hombre.. ha Zui el 2500+ le ha salido muy muy bien.. no se como saldra este
-
K hablamos de un xp 2000+ thorton,no de un barton 2500 eh?…mi pregunta es:
Subiendolo,es posible que pudiera rendir mas que un 2600+ standar? -
Ya lo se hombre que es un 2000+ Pero es que el stepping que tiene es el que traen los 2500+ y superiores, por eso digo que posiblemente suba a mas de esa velocidad… pero como no se casi nada de los thortons no te lo puedo asegurar Si el "recorte" de los 256k d cache no influye en la capidad de overclock, casi seguro que pasas de 3000+
-
Pero sigo sin saber como subirlo a multiplicador,bus? algun puente aparte del cache?
-
Ya lo tengo en casa y de momento sin hacer ni 1 puente lo pongo a 2000+@2600+ a 46 grados a full con un speezee normal! xD
esto con el bus a 166 y multiplicador 13x el procesador me arranca incluso hasta con 2800+,pero en win no es estable, es impresionante como aguanta al temperatura
-
Como ira el stepping del thorton AQXFA ?,
tengo uno y estoy esperando una grafica para montar el pc y no se como funcionara, alguien tiene uno. -
Me he comprado un AMD XP 2400+:
AXDC2400DKV3C
1018295200153
AQZFA0340V9MW
El programa CPU-Z, me dice que es un Thorton
Se que AXD, quiere decir que tiene tecnología QuantiSpeed. ¿en que consiste esta tecnología?
¿Que os parece el micro? -
El QuantiSpeed es el nombre (puro Marketing) que AMD ha dado desde el XP 1500+ al hecho de que un AMD rinde mucho más que un intel a la misma frecuencia. Se podría decir que es lo mismo que Intel llame al P4 'tecnología NetBurst"