Restaurando una caja vieja ..
-
en tu curro teneis los pc's al aire libre ??
xDD
xq pa k se oxide de esta manera, se debe haver mojado mucho ¿no? -
Ese equipo parece lsacado de una peli de terror
-
Je je, esa caja seria la idonea para la mod del hacha xD xD!!! (para los que se acuerden)
-
mod del hacha?
q es eso? -
Pues fue un notas que cojio su caja, le pego un par de hachazos (literalmente) y se quedó tan agusto. Eso sí, original era
-
A este se le podria denominar como Mod Rustico …
Jodo, seguro q es un P200? ... si debe tener mas años q paco :muerto:
-
puede que lo haya visto.
Fue el mismo que le empezo a pegar tiros a la caja? -
Si, creo que fue el mismo.
-
Siii, essseee!!! Da miedo que a piraos asi les den licencia de armas… y si yo voy con el sable laser por ahi, me miran mal
-
JOerr…. ese tio anda suelto todavia???????
deberian de haberle cerrado en el manicomio x crimenes contra la informatica:p XDDDDDDD -
( cambiando de tema .. bueno, mejor dicho, volviendo al tema .. )
Fui al leroy, y me compré el decapante titan x 5 € . El tio que me atendio ( un experto en decapantes) me dijo los pros y los contras de decapantes y todo .. muuu entendido.
Ahora estoy haciendo ventanukos, aunque al ser una caja muy pequeña, y no tener la dremel esa pues .. imaginate, se me comba todo. La dremel como es tan cara? por 90 euros la vendían, y luego tiene la ostia de cosukas para comprar.
Por cierto, si alguno teneis una caladora Bosch y que no sea muy nueva ( ya que las nuevas por lo que vi, no tienen el mismo sistema de agarre que las antiguas) y que sepa como meter BIEN la sierra, que me diga ..
Sós todo …
Salu2
-
Tiu, comprate una worx q cuesta 20€ en el carrefour y le vas a dar el mismo uso. Yo me pille una y me ha durao 3 años y la verdad, q si me tengo q comprar una cada 3 años me sigue saliendo mas barato q pillar una dremel.
Lo del decapante, me alegro de q te lo hayan explicao. La verdad es q es jodio escribirlo
A los demas, me habeis picao. Voy a ver si arranca el pc xD:risitas:
-
krhonhos, por lo q mas quieras, no lo hagas, con eso no se juega. seguro q hay gente a ha muerto eloctrucutada por intentar arrancar uno como ese.
si al final uqieres encenderlo no lo hagas en tu casa. hazlo en el trabajo. de modo q puedas pasarle la culpa a otro.
no uqeremos q explote la labadora la nevera la tele y el servidor, no?:D -
j0j0j0j0j0j0 pobres familias de los empleados de la empresa, hagamos un minuto de silencio por su perdida, y bueno, amigo Khronhos, te echaré de menos Snifffffffffffffffffff :muerto:
Un saludo
-
Weno, pos siento comunicaroslo, pero no funciona. Igual si saco el micro y la placa sip, pero la fuente seguro q no (es AT). No han saltao los plomos, ni a habido ninguna explosion ni na de na, q sois mas exageraos…
Gunffet, no, no estan al aire libre. Este en concreto se encontraba en una zona en la q hay vapores de azufre, plomo y acido clorchidrico, asi q imaginate como era el ambiente.
Ale, cuando tenga un ratin os paso alguna foto gore mas ;)xD q aun me kedan xDxD
SalU2
KrHonHoS
-
lo q tendrias q hacer con esa caja es meterla a la via del tren para q asi pare de sufrir.
si no lo tiras y consigues q arranque, te fabrico en una bahia de 5 1/4 un frontal q diga, tecnologia punta iraquí, o aram de destrucción masiva. -
Khronhos yo con dos cojones, me llevaba la caja esa a la Cantabria .NET .. y la presentas en lo del concurso de las mods con el titulo: " Mod de pueblo "
Le pones unos leds rojos para darle aún más colorido .. y ale, a ganar! :risitas:
Salu2
-
KrHonHoS eso es peor k el aire libre… jajaja
como estas tan "zombao" de enchufar eso a la corriente? tubiste suerte k no se te jodio nada, anda k yo enchufo eso... xD -
Mira q si al enchufarlo la fuente peta, se calienta, se producen gases toxicos del plomo, del clorhídrico y demás compuestos quimicos toxicos, creas una nube toxica y tienen q evacuar media España??? Nano, yo para encender eso le hubiese puesto un temporizador para q se encendiese en una hora y salir corriendo, y a la hora y poco volver a ver q ha pasado, tas q me quedo a ver como enciende!
Tas pirao! pa mi q te han afectao esos gases XDDDDD
Un saludote estas hecho un heroe de guerra!!!
-
Yo tengo la worx desde hace años y ningun problema.
Me costo 3000 ptas de las antiguas.Saludos