Problemas/comentarios Abit NF7-S
-
weno … ciertamente ese link aclara mis dudas .... aunke decepcionandome.....
muchas gracias Chola
aver si aprendo a usar la busqueda :S -
De nada se ayuda e lo que se puede. Salu2.
-
Voy a pedir la una ABIT NF7-S 2.0 + memoria GEIL 466 PC 3700 2x512, en todas las apginas viene q soporta el bus a 400, mi pregutna es si puedo emterle la memoria GEIL 466 PC 3700 2x512 con un bus superior aunke la velocidad a la q fuese sea a 400. Ya sabeis por el tema de Overclock.
¿Puedo montar estos dispositivos?
Muchas gracias -
Por supuesto que lo puedes montar, ademas seguro que tu 2.0 llega a los 233 de fsb,sino pues 200 y dejas la memoria a 200 con mejores timmings que a 233 (466 DDR). Saludos.
-
Mucahs gracias tio, en 1 hora ya tngo solucionado el problema, te lo agradesco muchopq estaba esperando para hacer el pedido. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
-
De nada colega, xddddd.
-
Nuevo bios para la nf7s lo puedes descargar de aquí:
http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/nf7-s2.htm
Hasta ahora no he notado variación alguna con relación al 1.8
S@lu2 -
holas
dentro de poco me pillare esta placa, y me gustaria saber como anda el tema de los drives.
le pondre HD ide, con lo cual el SATA no lo usare (por el momento).
entonces instalo el win, bajo los drivers de nvidia y los instalo sin mas no? como si fuera el KT600 con su 3-1?¿ no¿?o aun siguen los problemas de los drivers del disco duro?¿ -
Buenas, he comprado la abit NF7-S version 2.0, solo decir que va de maravilla, todo un lujo por el momento.
Mi unica pega y duda es q en mi paquete viene el cable serail ATA pero no el adaptador del mismo, he leido en los post que venia, aguien me peude decir si con esta version me tendría q haber venido y por tanto solicitarlo al distibuidor o por el contrario han dejado de incluirlo en el paquete? Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias -
Sin ninguna duda, si no te viene el SERILLEL, es porque, o bien el que te le ha vendido le ha dejado fuera por el motivo que sea, o bien porque el proveedor de marras ha enviado la placa sin el SERILLEL.
A mi desde luego me llegan todas las placas con el SERILLEL dentro y además, me viene una pegatina fuera de la caja bien grande en la que pone "SERILLEL -> Use Serial ATA Raid Now" así que fijate tu si tiene que venir o no.
Un saludo
-
Eso mismo La NF7-SL no trae serillel y en la caja no hay la pegatina gigante, la non L sí lo trae… yo tengo las dos ahora mismo xD
-
puede alguien confirmarme si ya esta solucionado por parte de nvidia el problema de los drivers para el IDE?
otra cosa, el volcano 12 o el 11SE entran sin ningun problema no?¿
-
Mi placa era la SL por eso no traia el tranformador de serial ata. joder q putada yo seleccione esta pq creia q era el utlimo modelo, la q traia todos los accesorios. :nono: jooooooooooooder
Bueno a parte de no traer eso hay alguna otra cosa de la q mi placa caresca en decrimento del otro modelo? -
Nops, solo eso Y si quieres comprarlo a parte cuesta 6€ diria xD
-
Y q pasa con el puerto de juegos?? Hay alguna forma de poner el puerto juegos sin tener que poner otra tarjeta de sonido??
A ver que me decis, porque he visto la 8rda+ y lleva un adaptador para poder ponerselo en una pci.
Saludos
-
Han salido nuevas nios para nuestras plakitas…mmmm. Hombre gay tu por aki!!! Ese micro parece ser casi conmo el mio a excepcion de la F. Aunque tmpoco tengo muy claro si hay una gran diferencia entre la F y la E..
Bueno a lo que iba de las bios:
Para las 1.X: http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/nf7-s.htm
1. Please use AWDFLASH 8.23D or later to update NF7 series BIOS. With incorrect AWDFLASH version, the GUID will be erased, and leads to IEEE1394 peer to peer function failed. AWDFLASH 8.23K is included in this BIOS package.
2. Add Duron FSB266 1400MHz/1600MHz/1800MHz CPU support. This BIOS does not support old Duron 1.2G and 1.3G. Users using these two CPU, please do not upgrade to this version.
3. Fixed when using NF7-M, the BIOS will have checksum error at certain circumstances.
4. Improve NF7-M DRAM compatibility when using on-board VGA function.
5. Remove "An Energy Star Ally" string at boot up.
6. BIOS compile date: 10/13/2003.Para las 2.0: http://fae.abit.com.tw/eng/download/bios/nf7-s2.htm
Please use AWDFLASH 8.23D or later to update NF7 series BIOS. With incorrect AWDFLASH version, the GUID will be erased, and leads to IEEE1394 peer to peer function failed. AWDFLASH 8.23K is included in this BIOS package.
Add Duron (FSB 266MHz) support.
BIOS compile date: 10/09/2003.
Nada más. Salu2.
-
Bua, para las 2.0 no hay nigun tipo de "improvement":p asinq… ale. a cuenca
-
Alguno me podria decir si la fuente me está rindiendo bien y si los voltages son los correctos.
Es que me parecen algo bajos,me gustaria saber si estoy en lo cierto y deberia de cambiar la fuente.Es una genérica de 350w.
salu2
-
hola
tengo la la v.2 y el programa winbond hardware me avisa de que el Vio cada 2x3 es muy bajo (<3.10v). aun que parece que solo pasa cuando la caja esta cerrada y el micro a mas de 50ºc
mi fuente de alimentacion es de 4xxW y creo que no es del todo mala ya que tiene 2 ventiladores y venia en caja y todo ;-), pero no recuerdo la marca
he probado conectar y desconectar los cables de de 12v de los Pentium IV, sin notar diferencia.
puede ser el disipador que es una KK de 10€?, pero eso si de cobre y casi 4000rpm, aun que la pasta termica que me pusieron en la tienda es de la blanca ( me parecio muy raro)
a alguien le a pasado?que puedo hacer
Gracias
-
Publicado originalmente por S3v3N
**Pues resulta que hasta ahora la Abit NF7-S rev 1.2 no me ha dado ningun problema, pero ahora al parecer tengo uno.
Estoy usando los mismos drivers de sonido que venian con el cd de abit en la caja.
El sonido va bien al principio en juegos, pero al cabo de un rato ( unos 30 minutos mas o menos) se empieza como a distorsionar. He probado con más altavoces por si fuese problema de los altavoces, pero nada… me acabo de comprar unos cascos y con ellos me pasa exactamente lo mismo.No sé si a alguno más os pasa, si es así, os agradecería que me dieseis una solución cuando podais.
Un saludo a todos**
A mi me pasaba eso en el counter, activé el EAX y tal y ya va bien!