-
La dual de Liteon ya esta a la venta por unos 160€.
En navidades veremos las duales por los 120 seguro.
-
A ver, acabo de leerme las dos ultimas paginas de esta rama y tengo en el punto de mira a la Liteon LDW-401S por 129€ IVA incluido.
Pero veo que todos dais un poco de lado a todas las que no son duales y no entiendo las razones.
Es porque los discos son mas caros?? Porque segun tengo entendido son mejores aunque un poco mas caros. O es porque depende para que es mejor un formato u otro y por eso interesa que se puedan grabar de los dos????
-
Pues te digo, en teoria lo que se dice es que si que es mejor el formato +R, pero claro almenos yo usaria tambien mi grabadora para hacerme copias de seguridad de mis juegos de PS2, que en teoria solo quiere discos -R, por eso yo si no es dual no la pillo.
Venga un saludete.
P.D. Para cuando grabadoras de 9Gigas y a precio razonable????? Puffff esas si que seran la bomba!!
-
Asique la PS2 solo pilla los -R???? Entonces tiene que ser -R porque una de sus principales funciones van a ser las copias de seguridad de los juego sde PS2 de un colega que aporta €€€€.
Y por lo que veo los reproductores domesticos baratos solo pillan -R, y los que admiten +R son los ya caritos.
Bueno, pues me pillaré la Liteon dual que como dice pakohuelva está por 160€. Por lo que he leido es una buena mákina no?
-
Yo he probado la NEC dual y la Pionner Dual, y vamos me quedo con la Pionner, la NEC me hacia el pino con algunos DVD's virgenes, por aqui la he visto ahora por 170 y pocos euros PVP, en las tiendas de la franquicia verde claro, y si os esperais a q salgan las nuevas…. no os comprarias nada xq siempre salen cosas nuevas en este mundo
Pues esa es mi opinion, Pionner dual, q estan tiradas de precio.
-
Le suena a alguno?:
REG. EMPREX DVD-R/+RW DUAL 4X 137,88€
-
En una tienda de madrid tienen la liteon dual la 411s x 139€, q opinais??
las traen el dia 27…justo el dia de mi cumpleaños....
buena compra no?
toy buscando algun analisis xo no encuentro nada, aunq lei q hacia bte ruido.... -
elemdil, añademe al msn que tengo que hablar contigo
angel_muelasARROBAterraPUNTOes
-
Ya te he agregado el mio es elemdil…
He estado leyendo x alguna pagina en ingles q ha dado problemas a la hora de grabar -R la liteon xo q se solucionaria posiblemente con una actualizacion de firmware, si podeis darme algo de informacion os lo agradeceria -
elemdil, te he mandado un mail. Te ha llegado????
-
He encargado la NEC DUAL 1300 por 140€ ¿Que os parece?
-
mail recibido ya te cte
-
Raist, yo el lunes me pillaré esa emprex, que aparte de grabar dual a 4x, graba cds a 40x. Y además trae dos caratulas (negro y beige) :verguen:
El formato +R es más nuevo y muchos reproductores no lo leen. Si ir más lejos, tengo un LG 16x de hace 2 años que no los lee. Espero que el -R si lo leaa. No tienen porque ser los caros los que lo lean, un tio mio tiene un reproductor de esos de 49€ y los lee sin problemas. Además que su DVD-rom tb es un LG pero de los nuevos y si lee el +R.
Creo que la única diferencia es que mientras el +R graba y formatea a la vez el -R primero formatea y luego graba, por eso se graba más lento este formato, o al menos eso me han dicho en una tienda. Y si hay que elegir entre compatibilidad y velocidad de grabación pues yo al menos no lo dudo, por esperar 20 minutos más la grabación el mundo no se va a terminar :risitas:
-
Tengo grabadora!!!!
Mi viejo LG del salon lee los DVD-r!!!!
Al final me he pillado la NEC 1300-A por 130€ y va como la seda. No se le oye ni cuando graba DVD ni con CD:p
Para probarla me he creado un DVD photo de esos con las fotos de la reciente boda de mi hermano con musiquilla y todo hasta llenarlo con sus menus y todo. Ahora estoy probando el Clone DVD a ver que tal va.:sisi: -
Quería pillarme una grabadora de DVD y me interesaban alguna de estas dos más que nada porque graban cd a 40x y mi querida Teac solo lo hace a 8x. ¿Alguien que la tenga puede decirnos que tal van?
De la emprex no se nada, solo que la fabrica BTC.
De la LiteOn aparte de que es ruidosa lei en foros ingleses que es muy pija con ciertas marcas de DVD grabables y además muchas grabaciones no se pueden leer un DVD de sobremesa. Si alguien la tiene que lo confirme, ya que tiene un precio irresistible.
Si resulta que no merece la pena habrá que decantarse por la Pioneer, que de esa no he oido nada malo, aunque graba cd bastante más lento.
salu2 -
Raist , que tal va esa grabadora???? Le has echo más pruebas y has grabado muchos DVDs ya??? Esque seguramente ire mañana o pasado a pillarmela yo tambien.
-
Va de fabula!!!:D
Hoy me he grabado 5 "copias de seguridad" de peliculas y se ven perfectamente en el DVD del salon:sisi:
Lo que mas me gusta es que no te enteras de que esta trabajando por el poco ruido que hace. De momento sólo la he probado a 2x con DVD-r. Por lo que he leido por ahi hay un modelo de Sony que internamente es esta misma, y una de TEAC que tiene la misma circuitería (propiedad de NEC). Solo viene en color blanco (yo queria negro:nono: ). Y comparando a la temperatura que me sacaba la LG los cds esta los saca "templados". La unica pega es que solo graba cd-r hasta 16x. A mi me da igual, suelo poner a grabar mientras hago otras cosas y para que no influya lo pongo a velocidades bajas, 12x y a veces 8x:o . -
Bueno, pues yo tambien tengo ya mi NEC y me ha pasado que en mi caso solo tenian en color negro. Y resulta que costaba 10 € más. Pero bueno, da igual, ya está comprada.
Ahora a probarla.
-
No compreis la Emprex, es una patata. Lo fabrica BTC, y en -R sólo graba bien a 1x, ya a 2x no lo lee mi lector y en reproductores de sobremesa se ven a tirones. Por 15€ más la he cambiado por la pionner 106D que por lo que tengo entendido lo graba todo.
-
Entre la pioneer y la lite que hariais, las consigo mas o menos por el mismo precio y de la liteon he leido cosas bastante preocupantes, porque dicen que con muchos medios casca o no los graba bien, en cambio la grabadora liteon de cds de un colega mio se traba todo.