• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Restaurando una caja vieja ..

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    33 Mensajes 13 Posters 2.5k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LORD SITHL Desconectado
      LORD SITH
      Última edición por

Siii, essseee!!! Da miedo que a piraos asi les den licencia de armas… y si yo voy con el sable laser por ahi, me miran mal 😄 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW Desconectado
        Wolf
        Última edición por

JOerr…. ese tio anda suelto todavia???????
        deberian de haberle cerrado en el manicomio x crimenes contra la informatica:p XDDDDDDD

• BauB Desconectado
          Bau
          Última edición por

( cambiando de tema .. bueno, mejor dicho, volviendo al tema .. )

Fui al leroy, y me compré el decapante titan x 5 € . El tio que me atendio ( un experto en decapantes) me dijo los pros y los contras de decapantes y todo .. muuu entendido.

Ahora estoy haciendo ventanukos, aunque al ser una caja muy pequeña, y no tener la dremel esa pues .. imaginate, se me comba todo. La dremel como es tan cara? por 90 euros la vendían, y luego tiene la ostia de cosukas para comprar.

Por cierto, si alguno teneis una caladora Bosch y que no sea muy nueva ( ya que las nuevas por lo que vi, no tienen el mismo sistema de agarre que las antiguas) y que sepa como meter BIEN la sierra, que me diga ..

Sós todo …

Salu2

• KrHonHoSK Desconectado
            KrHonHoS
            Última edición por

Tiu, comprate una worx q cuesta 20€ en el carrefour y le vas a dar el mismo uso. Yo me pille una y me ha durao 3 años y la verdad, q si me tengo q comprar una cada 3 años me sigue saliendo mas barato q pillar una dremel.

Lo del decapante, me alegro de q te lo hayan explicao. La verdad es q es jodio escribirlo 😉

A los demas, me habeis picao. Voy a ver si arranca el pc xD:risitas:

• EduArdPcE Desconectado
              EduArdPc
              Última edición por

krhonhos, por lo q mas quieras, no lo hagas, con eso no se juega. seguro q hay gente a ha muerto eloctrucutada por intentar arrancar uno como ese.
              si al final uqieres encenderlo no lo hagas en tu casa. hazlo en el trabajo. de modo q puedas pasarle la culpa a otro.
              no uqeremos q explote la labadora la nevera la tele y el servidor, no?:D

• KacoK Desconectado
                Kaco
                Última edición por

j0j0j0j0j0j0 pobres familias de los empleados de la empresa, hagamos un minuto de silencio por su perdida, y bueno, amigo Khronhos, te echaré de menos Snifffffffffffffffffff :muerto:

Un saludo

• KrHonHoSK Desconectado
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Weno, pos siento comunicaroslo, pero no funciona. Igual si saco el micro y la placa sip, pero la fuente seguro q no (es AT). No han saltao los plomos, ni a habido ninguna explosion ni na de na, q sois mas exageraos…

Gunffet, no, no estan al aire libre. Este en concreto se encontraba en una zona en la q hay vapores de azufre, plomo y acido clorchidrico, asi q imaginate como era el ambiente.

Ale, cuando tenga un ratin os paso alguna foto gore mas ;)xD q aun me kedan xDxD

SalU2

KrHonHoS

• EduArdPcE Desconectado
                    EduArdPc
                    Última edición por

lo q tendrias q hacer con esa caja es meterla a la via del tren para q asi pare de sufrir.
                    si no lo tiras y consigues q arranque, te fabrico en una bahia de 5 1/4 un frontal q diga, tecnologia punta iraquí, o aram de destrucción masiva.

• BauB Desconectado
                      Bau
                      Última edición por

Khronhos yo con dos cojones, me llevaba la caja esa a la Cantabria .NET .. y la presentas en lo del concurso de las mods con el titulo: " Mod de pueblo "

Le pones unos leds rojos para darle aún más colorido .. y ale, a ganar! :risitas:

Salu2

• GunfettG Desconectado
                        Gunfett
                        Última edición por

KrHonHoS eso es peor k el aire libre… jajaja
                        como estas tan "zombao" de enchufar eso a la corriente? tubiste suerte k no se te jodio nada, anda k yo enchufo eso... xD

• N Desconectado
                          NITRO
                          Última edición por

Mira q si al enchufarlo la fuente peta, se calienta, se producen gases toxicos del plomo, del clorhídrico y demás compuestos quimicos toxicos, creas una nube toxica y tienen q evacuar media España??? Nano, yo para encender eso le hubiese puesto un temporizador para q se encendiese en una hora y salir corriendo, y a la hora y poco volver a ver q ha pasado, tas q me quedo a ver como enciende!

Tas pirao! pa mi q te han afectao esos gases XDDDDD

Un saludote estas hecho un heroe de guerra!!!

• BBJBB Desconectado
                            BBJB
                            Última edición por

Yo tengo la worx desde hace años y ningun problema.
                            Me costo 3000 ptas de las antiguas.

Saludos

• 1
                            • 2
                            • 2 / 2
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.