Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
Pues o bien os va el equipo como una tartana o bien teneis más de 512 Mb y un procesador de al menos 2 Ghz, porque esos escritorios son dignos de figurar en la sección barroco de un museo.
PD: . son una pasada, la verdad hay que decirla.
-
Los de Windows.. no se, pero yo he visto Fluxbox como el mio furulando en un Pentium II a 200 Mhz xD y iba igual de bien que en el mio… xD un 2600+ jaja Asique... creo que por ahora va ganando linux en esto
-
Rev 1.0 de mi escritorio , y sigo con XP
-
Parece que solo hay XPs, KDEs y Fluxbox ahi va el mio con win2k:
Aqui la teneis a tamaño completo
SaLuDoS xD
-
me podriais explicar por encima q programas usais o donde encontrarlos o algo ya que os he oido hablar de alguno de una manera muy de pasada.
me he enamorado del de w2k y del alien xD -
djram Yo lo que quiero es ese fondo xD No hay cosa que mas me guste que una tia de ese calibre xD Que bueno…. seguir los windoseros poniendo capturas, pero todas se basan en lo mismo xD es como cambiar los iconos y el fondo de pantalla Que no es por no decir ná pero que si se dice pos se dice, sino es tonteria xD
Powered by Linux
-
Jejejeje, me alegro de que te guste, creo que te tengo agregao en el msn asi que dame un toque y ya te lo paso, sino, mi dire esta posteada en la rama donde todo el mundo ponia la suya :verguen:
Te puedo decir que el mio no es tan simple como parece, por una parte tengo el StyleXP que trabaja con estilos visuales modificando lo que seria el tema de ventanas y barra de tareas, en este caso en los screenshots que adjunte tengo el del Longhorm (no me acuerdo ahora como se escribe porque no estoy en mi casa y no lo puedo mirar :nono: ), por otro lado tengo corriendo el desktopX, con el el fondo de escritorio pasa a convertirse en un objeto y no es tan simple como tu dices, a partir de eso, lo que se hace es incrustar objetos cuyas propiedades son definidas por el usuario, es decir, puedo insertar un objeto que sea un texto y convertirlo en un acceso directo por ejemplo lo que da bastante juego,digamos que se asemeja en cierta manera a linux en el que casi todo es configurable, aqui puedes trabajar con las propiedades de los objetos a tu antojo y usar plug-ins para monitorizar el rendimiento del sistema con solo importarlos a la capa que constituye el escritorio en si, espero haberme explicado bien, un saludo -
Pues aquí va otra capturilla mía con el fluxbox, esta vez con transparencias, bordes redondeados y eterm transparente y sin bordes, jeje.
Capturilla del fluxboxPD: Habéis probado el KDE 3.2?? Yo me lo he bajado y esta bien;)
-
Publicado originalmente por Ovatha
me podriais explicar por encima q programas usais o donde encontrarlos o algo ya que os he oido hablar de alguno de una manera muy de pasada.
me he enamorado del de w2k y del alien xD -
Que programas usais para que os salga as infos del cpu y demas en el escritorio ¿?
Si poneis los nombres para bajarlos es suficiente.MartinX3M que win2k esta powa.
Y sigo flipando kn el escritorio de djram, bueno mas bien con la tia del wallYa pondre unas fotitos.
Salu2 -
Para la info io uso el Samurize
SaLuDoS xD
-
El samurize esta muy bien, y eso k estoy empezando con el.
Ya aprobecho para poner una foto de mi primer mod al escritorio del XP. A ver k os parece xDAgradecimientos a martinX3M por el samurice y a djram por la help con el escritorio y el server pa las fotos.
Salu2 -
Pues ala… ahi lo llevais de nuevo xD Estoy ya terminando esto y dejandolo justo como quiero.. a ver que os parece
Actualizacion:
2 Eterm (una como consola y otra con el irssi, sin bordes, ni menus, ni pestañas, ni nada y tono transparente)
Iconos variados (pronto pondre mas) Letra lateral izquierdo.
XMMS (con un skin haciendo juego xD)
Gkrellm (transparente) y con nuevos plugins (Tiempo de la zona, control de XMMS y Volumen) -
GothM0G, que guapo esta ese escritorio… a ver si compilo el fluxbox, que me da un error de que me faltan las X window libraries (y no las encuentro por ningun lado)...
-
a ver q os parece este xp
herramienta utilizada: DEsktopX -
Ummmmmmmmmmmm, que simple pero elegante. Me gusta.
-
coincido con nouboh, xfce4 es lo mejor que hay. no consume practicamente recursos y es una cosa simple y bonita. la verdad esque tampoco me gusta un escritorio sobrecargado, simplemente algo sencillo.
yo lo tengo en un 366 con slackware 9.1 y m va mejor que mi 1400 con Windows XP, porque sera? ^^
-
Bueno bueno buenoo… faltaba mi escritorio aquí! Ya tengo mi FluxBox más o menos decente para presentar en sociedad, aunque aún le faltan algunos detalles:
Es un FluxBox 0.9.6 con el tema DarkLight modificado, terminal Eterm, XMMS con la piel Sonicated y el plugin JESS en acción, wmMatrix y gkrellm empotrado.
En gkrellm tengo lo típico: reloj analógico, fase lunar, carga cpu, monitor lm_sensors, carga disco, carga red, medidor ram y swap, controlador xmms, monitor leds teclado y uptime.
De momento aún me falta cambiar el color azul de gkrellm por unos tonos rojos (modificando el tema) y cambiar a transparente el fondo de gkrellm por si algún día cambio el fondo.
-
a ver si por favor me explicais que necesito para hacer esas cosas.
supongamos que tengo un win2000, que programa? y para un xp? y como entorno grafico en linux?
-
Yo te recomendaria una visita a Deskarte-Spain para deskmodear cualquier versión de Windows. Para Linux ya estás en el mejor sitio posible ;).
Saludos.