• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Posiciones de la gente de HL en concursos de modding

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    15
    25
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • mascaraM
      mascara
      Última edición por

Y a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistas 😛 😄

En la Murcia Lan Party, entrevistaron a Quique y a Bleom Television española, y a mi la Radio de Murcia 😄

Mascara

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TassadarT
        Tassadar
        Última edición por

Yo estuve en la campus, y ganar no gané nada, jaja, seguramente influyó el que no me apunté al concurso de modding. Creo que me pasé de modesó y pensé qie era tontería, que no tenía ninguna posibilidad, al final al ver los ganadores pensé que quizás habría tenido alguna :(.

En fin, a mi mi caja me gusta mucho, y estoy muy orgulloso de ella :D. A ver si este fin de semana le echo unas foticos y las mando a maz para que por fin las suba, que desde antes de la campus, ya he tenido tiempo, la verdad :vayatela:

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistas

pues si, el año pasado en la campus party como estaba yo a 5 filas de la entrada y cerca del escenario todos pasaban a ver mi caja y vinieron del periodico el mundo, el pais y otro de valencia y además de antena 3 y de telecinco a hacerme una entrevista :sisi: 😄

Y en la murcia lan party 2003, la fila de hardlimit era la más atractiva y que más mods tenía.:sisi:

Y la pena es que yo haya llegado el sabado a esta party y no estuviera allí el jueves.

–------------------

Tassadar ¿ no te han llegado las fotos que te envié por email ? te las vuelvo a enviar

• KacoK
            Kaco
            Última edición por

En la Cantabri@Net del 2002 los puestos fueron los siguientes:

1º Mek
            2º Pablito
            3º Kaco 😄 No tuve premio :rabieta:

Un saludo

P.D: Los 3 somos de Hardlimit.

• quiqueQ
              quique
              Última edición por

Publicado originalmente por mascara
              **Y a parte de ganar los concursos, en todas las partys somos las filas mas visitadas y con mas entrevistas 😛 😄

En la Murcia Lan Party, entrevistaron a Quique y a Bleom Television española, y a mi la Radio de Murcia 😄

Mascara**

A mi tambien me entrevisto el de radio murcia, ¡y en directo!, y uno de un periodico (no se cual).

Al final nos haremos famosos 😄

• SnatchS
                Snatch
                Última edición por

Hola, yo tambien he ganado la Enredada 2002 (Burgos) y la Rioj@party 2003 (Haro).

Ya no me dejan apuntarme a los concursos de modding :D, habra que hacer algo nuevo.

Lo que me doy cuenta es que hay muchas partys con poquisimo nivel y otras con mucho, se nota cuando va gente de Hardlimit ;).

Un saludo a todos.

• EduArdPcE
                  EduArdPc
                  Última edición por

id posteando las posiciones y yo ire actualizando la lista inicial
                  ok?
                  a ver el 2004 q nos depara.

• SpaceRayS
                    SpaceRay
                    Última edición por

yo ya estoy planeando la Spacemetal versión 3.0 que será todavía más espectacular y con más tecnología y más cosas y es probable que vaya a ganar en alguna de las party que vaya en el 2004.

Hardlimit power :sisi:

Tendríamos que juntarnos todos para ir a la misma party y seguro que somos la principal atracción 😄

• MartinX3MM
                      MartinX3M
                      Última edición por

sHoLrAk habia ganado la xuventude galicia net 2003.

Estaria bien acompañar esa clasificacion con fotos y poner el post como Fijado jejeje :sisi:

SaLuDoS xD

• SpaceRayS
                        SpaceRay
                        Última edición por

También se debería poner en la lista lo del concurso de modding de la revista PC Actual ya que también cuenta, donde según recuerdo 4 personas de Hardlimit salieron elegidas y publicadas, y cuyo ganador fue mikeling.

1º Mikeling con la piramide

Finalistas

Velasko con su cubo de metacrilato

BMWM3 con su caja

Yo con mi Spacemetal

Es todo un logro que de toda españa en un concurso nacional de 3 premiados y 10 finalistas, 4 de ellos sean de hardlimit :sisi:

corregidme si no lo he puesto bien

• EduArdPcE
                          EduArdPc
                          Última edición por

Actualizado con los resultados de la catabrianet 2003

• javato4aJ
                            javato4a
                            Última edición por

joder ` pues si k esta alto el nivel aki pos na gente k sigais asi 😄 y yo k me registre en esto xk no tenia otra cosa k acer y no sabioa de k iva pero me empieza a gustar dnd me e metio :D:D:
                            salu2

• MartinX3MM
                              MartinX3M
                              Última edición por

javato4a ten cuidao k este engancha jejeje

Digo yo k se podria fijar esta rama no? :verguen:

SaLuDoS xD

• TaXioT
                                TaXio
                                Última edición por

3 en la murcialanparty

• DAKYD
                                  DAKY
                                  Última edición por

javato yo llevo desde verano, por casualidad encontre este foro, para conseguir hacer callar el ordenador, y ahora no consigo dejar de pensar en que cambiar de la caja o modificar la refrigeracion liquida.

esto es un mundo aparte.

CUIDADO QUE ENGANCHA.

me apunto a la petion de fijarla, seria como la vitrina de trofeos de hardlimit.

• C
                                    Chaendler
                                    Última edición por

Cha: ganador de las dos modalidaes en la Modding Party 2004.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas de este foro, que me han ayudado con ideas, trucos y soluciones para mi mod.
                                    Incluso de una mod de esta web saqué la idea para mi mod (el frontal es clavao).
                                    Sin la gente de los foros nunca lo habria conseguido.

Un saludo.

• SpaceRayS
                                      SpaceRay
                                      Última edición por

Chaendler, enhorabuena por los dos premios y que lo disfrutes sobre todo del monitor TFT de 19"
                                      :sisi:

¿tienes algunas fotos puestas en alguna rama de este foro? para asi poder ver tu caja

• C
                                        Chaendler
                                        Última edición por

Fotos de la caja tienes en webs q han cubierto la party, como http://www.bkn-clan.com/pccity
                                        Supongo que las fotos buenas las colgaré cuando me las manden los medios de comunicación que llevaban camaras profesionales.

Un saludo.

• SpaceRayS
                                          SpaceRay
                                          Última edición por

Fotos de la caja tienes en webs q han cubierto la party

¿ algunas de esas fotos es de tu caja?

Creo que deberías cambiar lo de ***** party 2004 y poner " primera muestra nacional de modding y asi sería mejor para que la gente sepa cuál es. , o también puedes poner Modding Party 2004

• EduArdPcE
                                            EduArdPc
                                            Última edición por

actualizado el dia 12-4-04 con motivo de la mislanet 2004 (un fracaso por cierto) q asco de conexión, era abstracta….

• 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.