Especial de modding en TV
-
Yo si pillo ese canal, pero tengo el video jodio, y encima no tengo capturadora. Cualquier persona de Madrid lo pillara sin problemas, y se que de fuera, por lo menos en Castellon se pilla.
Mascara
-
Bueno, yo he estado buscando y he encontrado uno llamado cadena local. Me imagino que será ese pero se ve bastante mal. De todas formas intentaré grabarlo y pasarlo a Divx a ver si se ve algo.
-
Mmmm… no se si es ese Vallekano, este se llama Localia, y el logo es como una L en un cubo naranja.... la verdad es que tampoco la he visto mucho, pero asegurate de que es la misma, no vayas a grabar un programa de la bruja lola en lugar del especial de Modding jajajajaja
Mascara
-
Pero ¿cuando lo emitirian? este sabado, el que viene ….
-
Bueno bueno, he seguido buscando y he encontrado uno en el que ahora mismo hay un canal de cocina y tiene el siguiente simbolo. Es este??? Porque este si que lo veo mas o menos bien.
-
Ese es lo encontraste
Mascara
-
Bueno, pues pondré el video a grabar mañana a ver si consigo grabarlo y que se vea decentemente.
No aseguro nada eh¡¡¡¡¡ :p:p -
Pero cuando se supone k lo emiten? yo el programa lo vi la semana pasada de casualidad y no es gran cosa pero weno mas k nada lo k hacen es publicidad del adsl de nosekien, de los pcs de hp, de los moviles de vomistar etc etc algo asi xDD
De todos modos yo mande un email el otro dia y ni sikiera me contestaron sera su metodo de trabajo
Vallekano es ese el canal, el de la "L"
SaLuDoS xD
P.D. Yo intentare verlo e incluso grabarlo, pero no tengo capturador como mucho le mando a alguien una copia en vhs x_DD
-
Yo soy de torrejon de ardoz(madrid) y pillo sin problemas el localia y el cadena local , y otras basurillas… a ver si sabeis cuando lo emite...
-
ey mi idea a fructificado! wo ahora solo espero que mi ordenata no se quede colgado a mitad de reproduccion como me pasa cada vez que quiero ver el video de la guerra contra los ventilatas….
-
Bueno, pues por lo que veo no hay programa de modding. Estan echando un reportaje sobre el simo pero nada más. Quizas la proxima semana?????
-
He mandado un mail y me ha dicho que en unas dos semanas se emitira el programa, que ya me avisara.
Un saludo
-
Pues avisa y estaremos con la capturadora atentos
-
Yo lo pillo, si puedo lo capturo y lo subo. Por cierto yo tambien he mandado un correo con fotos jejeje.
SAludos
-
Hola, pues me ha enviado un mail el de localia y parece que mañana sabado a las 15:30 emiten el programa.
A ver que sale, espero que este bien.
Un saludo
-
ok, yo intentaré grabarlo.
-
Agggggggggggg!!!! Yo lo veo en Salamanca, pero aquí no!! Que mal!! Que alguién lo pille y lo ponga en la mula, por favor. Este fin de semana me tendré que aguantar sin ver tu pc, Snatch (que lo vi en la Euskal, incluso hablé contigo, pero no sabía que eras Snatch, ups!!). Cuando lo den lo compartireis, verdad??
-
Pues ya sabeis, a grabar toca y luego a pasarlo, que yo tampoco lo pillo :vayatela:.
Un saludo
-
Bueno, yo en principio lo intentaré pillar. Pero si puede hacerlo otro tambien…........... Esque mi capturadora funciona cuando le da la gana.:p:p
-
¿Alguien lo esta grabando?, es que no lo pillo ahora :rabieta:
SAludos