Convocatoria concurso modding PC-Actual
-
Yo al final ni me presento, no tengo nada. El monstruo ya no existe, y con mi actual caja no me puedo presentar a un concurso
Para este verano ya estoy empezando a hacer planes, tengo un par de ideas en mente. La única pista sobre la caja… el evaporador seguirá estando Ya veremos como lo planeo, y que sale al final, esta vez quisiera partir de una caja y modificarla, porque algunas cosas las simplifica, pero tiene otros inconvenientes, asi que aun no lo tengo claro.
Y no se si me vereis en la CP, porque quiero ir a la Euskal, y este año como la campus se ha aelantado, se pisan las fechas, ya veremos.
Un saludo
-
Bueno, pues yo no la tengo acabada tampoco, y faltan cosillas pero bueno, creo que mandaré las fotos por si acaso..
Pero esque en la web de pc-actual no veo nada del concurso. Alguien puede poner un escaneo de la página o decir el correo y las bases????
-
Joder io si hubiera sido dentro de un mes o un poco mas si hubiese presentado las fotos, pero ahora no puedo debido a la modificacion nueva i a la rl que ya tengo pero tengo que instalarla,¡¡¡ que putada¡¡¡.
Aunque mi mod este a partir de una caja modificada, que a fin de cuentas eso me parece absurdo ya que un chasis es dificil de hacer pero no lo mas laborioso a mi parecer.
Una pregunta, tengo un cubo hecho de metraka de 5mm pero no lo termine porke vi que ya lo tenia demasiada gente, ¿me llevo mi mod (el ke lo haya visto) mas modificado o un cubo para la campus de este año? -
Colegas…os recomiendo que os presenteis con lo que tengais, porque tengo constancia que hay poquisimas cajas presentadas.
Un saludo. No se si estareis en fecha aun de hacer, pero tenerlo en cuenta.
-
Pero como te apuntas????? A que mail se envia y como hay que enviar las fotos????
-
Voy a ver si encuentro el email a donde hay que mandar las fotos para que podais enviar vuestras fotos. Según se había dicho creo que el plazo limite es mañana sabado hasta última hora.
Y como dice mikeling , presentaros con lo que tengais, para que asi vean los de la revista que hay gente interesada en el concurso y que hay mucha gente que se dedica al modding Y para que asi el año que viene vuelvan a hacer este interesante concurso.
Yo al final ni me presento, no tengo nada. El monstruo ya no existe
¿Que ya no lo tienes ?????????????????? :rolleyes: ¿ y que has hecho con ella ?
No estoy de acuerdo contigo, esto no es un concurso en una party
Yo creo que aunque no la tengas , les puedes enviar las fotos porque es una mod que has hecho tú y dudo mucho de que no te crean que no la has hecho porque ya no la tengas.
Esto no es un concurso donde hay que llevar fisicamente la mod a un sitio y que se vea funcionando, lo que importa es lo que has hecho, yo creo que nadie te va a pedir que se la muestres.
En las bases del concurso creo que no piden que se la muestres personalmente, sino que les envies fotos de lo que has hecho.
Si quieres fotos de tu mod, yo te las puedo enviar.
Y si te digo todo esto es porque me gusto mucho tu mod y fue una de las mas originales y sorprendentes que pude ver el año pasado. Y ahora que me dices que ya no la tienes me arrepiento de no haberle hecho mas fotos de las que le hice.
Y hablando de mods desaparecidas, la mod que lleve yo a la campus party, tampoco existe mas, esta se convirtió en la actual Spacemetal 2.0.
-
El motivo de que no hayya muchas cajas presentadas puede ser que el mail pa mandarlas estaba mal en algun nº de la revista.
Saludos.
:nono: -
Uaaaa llego tope tarde k hay k hacer para apuntarse…a ver si rasco algo xD
Salu2!
-
Uiiii, yo me acabo de presentar, he llegado por los pelos :risitas:
salu2
-
mikeling me ha dicho que os de la direccion de correo para mandar vuestras fotos
no seais muy bestias y no lo peteis
-
Pero hay que mandar las fotos de alguna manera y con alguna restricción de tamaño???? Decir algo los que lo hayais mandado ya please…........
-
Sinceramente, yo no recuerdo como las mande en el anterior, pero no te preocupes por eso.
Manda un texto con una breve descripcion de las mejoras efectuadas y unas 5 o 6 fotos a 800x600 o 1024x768 lo mas.Si ganas algo o necesitan algo mejor, no te preocupes que te pediran mas informacion mas adelante.
Eso si, no olvideis facilitar todos vuestros datos de contacto, nombre completo, direccion, telefonos y email de contacto tambien.
Un saludo.
-
Bueno, ya ha pasado el día y se ha acabado el plazo, aunque dado que hoy es sabado, ya podian haber dejado también el día 1 de Febrero dado que es domingo y por si alguien no le había dado o se ha enterado tarde.
Yo creo que se tendría que avisar del concurso con tres o cuatro meses antes de la fecha del concurso para que la gente vaya preparando sus mods y le de tiempo para acabarla para poderse presentar al concurso y dedicar un apratado especial en la web de pc-actual para el concurso y anunciarlo claramente en la revista y en la web.
Porque creo que este año no se ha anunciado bien y mucha gente todavía no se ha enterado que la revista ha vuelto ha poner este concurso, y si como dice Gotzon555, el email que pusieron al principio estaba mal, es probable que mucha gente no haya podido participar.
Esperemos que el año que viene, o sea a finales de este año, lo vuelvan a hacer.
Y ojalá que entre los ganadores de este año haya gente de este foro, como ocurrió el año pasado.
Un saludo y suerte a todos los que hayais participado.
-
AAAAAAAA pero q habia concurso????????
XDDDDDDD
es una mala epoca para hacer esto, he estado con examenes hasta el 29 -
Pues yo hasta el 13 no acabo….........................
-
No os preocupeis. Acabo de comprar la revista y an alargado el plazo hasta el 31 de marzo.
Asin que a por todas.
-
Uff suerte, jeje, a ver si me acuerdo i mando la mia…xD
Salu2!
-
Gotzon555 dijo
Acabo de comprar la revista y an alargado el plazo hasta el 31 de marzo.
¿ esta noticia está en la revista de febrero? ¿en qué página ? Te agradecería que me lo dijeras porque no le visto.
Que bien!!!!! Yo lo pensaba que sería bueno que ampliaran el plazo del concurso porque entre las fiestas y que mucha gente no se ha enterado todavía y debido a los problemas que hubo con el email lo tendrían que hacer.
De hecho yo he enviado mis fotos el día 31 y eso que aún no estaba terminada del todo.
SI ahora es hasta el 31 de marzo da tiempo de sobra para que lo pueda acabar bien y con todos los detalles.
-
creo q seguire sin presentarme, pq molestarme a hacer algo q no se pondra al nivel de la mayoria de los presentes…
XD
de todos modos suerte para los que seguis palante. -
Pagina 151