Guerra de escritorios: KDE 3.0 vs win XP
-
pues eso me mola el tema mac sobretodo por los pingus
-
Pues ahi va la mia. Es de KDE 3.1.5, ahora estoy con KDE3.2, que ha mejorado algo los iconos.
Saludos
-
Os podiais animar y hacer un manual de como se hacen esas cosillas. yo tengo 2 Suse montadas en casa con el kde y tropecientos entornos mas que ni he mirado, pero viendo vuestros escritorios, me pica la curiosidad
-
Pues en el caso de mi última captura, no he hecho nada especial, simplemente instalarme un aspecto de ventanas tipo MacOS y luego modificar los colores para que todos sean en tonos azules.
Tienes todas estas "pijaditas" para KDE recopiladas en la pagina www.kde-look.org ,clasificadas por categorias y con instrucciones de como insalalarlas.
Un saludo.
-
-
Pos hacia mucho k no posteaba por aqui
Pongo el desktop k tengo ahora:Xfce4 + rox + freedesktop.org en lugar de las xfree
salu2
-
Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.
Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.
Saludos.
Edito: En un principio me refería a los escritorios de Nouboh y Elfo, aunque el de Bluesman no desmerece a ninguno, pero mi debilidad son los escritorios minimalistas con FluxBox y compañía.
-
-
Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? mola
-
Publicado originalmente por Yorus
**Muy guapo tu escritorio Nouboh, ya no se si me gusta más el tuyo o el último de Bluesman.Lo que me ha dejado un poco a cuadros es lo de freedesktop.org, ¿que es exactamente?, porque con lo que pone en la página no me aclaro.
**me alegro k te guste
Freedesktop.org es un fork de las xfree con caracteristicas nuevas como las transparencias esas de los menus o las sombras. Aun no tiene ni aceleracion 3d (utilizo el driver Xvesa) y le faltan algunas cosas de las xfree pero va por buen caminosalu2
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Nouboh tienes XFCE no? Y cómo has conseguido los menús transparentes en GTK? molaNo es cosa del xfce sino del freedesktop.org
-
Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xD
Teniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo
-
Publicado originalmente por Membris Khan
**Echaré un vistazo a freedesktop nouboh, mira que no caer en leer tu firma xDTeniendo en cuenta que no tiene aceleración, lo consideras más ligero comparado con Xfree? dame una pequeña impresión por si me animo a probarlo ;)**
Nah si la firma la acabo de cambiar xD
Sobre el freedesktop:
Carga mas rápido k las xfree y de CPU acostumbra a usar un 5-7% eso si de memoria en el comando top sale casi un 30% :vayatela: pero weno, no me ha relantizado nada el ordenador Sobre la aceleracion… weno no existe en el driver Xvesa xD ni funciona el comando glxgears. Per que parece que ya hay implemantado algo de aceleracion para las tarjetas nvidia (Xnvidia) y algunas otras (para mi s3 integrada no..)
En general es muy ligero y facil de configurar (solo se ha de editar el script startxkd k son 4 opciones)Si usas gentoo instalalo asi:
http://www.gentoo-es.org/node/view/153 (parece k la web para descargar los ebuils esta en reformas, pronto lo arreglaran)
eso sí, instala el xcompmgr del cvs k esta version no tiene transparencias y se cierra de vez en cuando (es lo k da las sombras y propiedades visuales al xserver)
O desde el cvs mucho mejor pero mas complicado.salu2!
-
Aqui va la mia
Un saludo
-
Que poco movimiento hay ultimamente en esta rama, vamos a ver si ponéis unas fotillos de vuestros escritorios, ahi va una del kde 3.2 que tengo actualmente en debian;):
-
La verdad es que últimamente le doy poco al tema, pero aquí va mi escritorio actual. KDE 3.2 en Mandrake 10. Para ver los datos del sistema el Gkrellm, y poco más ;).
Siento los problemas de carga de las imágenes, pero es que el servidor donde las alojo no está muy allá.
Saludos.
-
no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano con winxp
-
Publicado originalmente por HaRmFuL
**no es muy atractivo ya lo se pero me encanta tenerlo todo a un click de mi mano con winxpMe has hecho dudar de si era un XP con aspecto KDE o un KDE con aspecto XP. Los iconos lo aclaran todo ;).
Saludos.
-
Pos claro que es Windows no iba a ser KDE, he usado un skin para Knoppix y el samurize lo otro es todo hecho a mano, espera a ver mi servidor con debian instalado xD xD xD
-
Desde aquí, y ya que este es una de los pocas ramas sobre deskmod, me gustaría proponer el que mensualmente, o al menos según veamos como se va llenando, crearamos una rama para exponer nuestras capturas, al igual que he visto hacer en otros foros. Bluesman, Pestanin, Gaiteiro y algún otro sabrán a que me refiero. Lo que no se es el lugar adecuado para abrirlo, aunque yo voto por el subforo de diseño gráfico.
¿Que os parece?.
Saludos.