-
Veo que el CPU-Z lo has encendido despues de terminar el test no? ese SpeedStep.. :risitas:
-
Ya ves… el bus varia al aire... maximo llega a 100. Minimo se pone la CPU a 600 i pico MHz... es una pasada, ayer estube pasando varios tests i no escuche ningun ventilador.. no se calienta el condenado... vaya pasada
Por cierto, es por software o por hardware?
Salu2!
-
La tecnologia es por hardware, los cambios no se si los hace por software o por hardware tambien… ahora mas pillao xD
-
Todo es por hardware, tanto la implementación de la tecnología como su uso. Yo tengo el 291LMi y el bus pasa de los 400 en determinados instantes pero esta continuamente autorregulandose. Eso si cuando esta a plena carga se pone en 100(400)x14 pero con velocidades inferiores pasa de los 400 sobre todo cuando el multi lo selecciona a x6. El mio monta 512 de Samsung PC2700 pata negra. El mio hace el Pi en 2min 35seg. A ver si hago la capturita y me meto en el top:risitas:
Salu2. -
Pozi, el mio es tambien el 291 LMi, lo que la marca de Ram no se….. i puse PC2100 pq es al bus k llega maximo, no se si es una mejor jejeje
I dices k puedes cambiar el multi?? anda jeje
Pero paso pq no es 100% mio i paso de problemas.. k ahora funciona k te cagas.
Salu2!
-
Añadido el nuevo tiempo de Maz A ver si consigue mejores memos.. que ya me ha pillao :susto:
-
Pues como dije ahi va el mío. Así me meto en el top:risitas:
Salu2.
-
FSB 233
-
:risitas: :risitas: :risitas:
Ya le dije a marcalj el tema del x6, es donde mas FSB consigue. De todas maneras no sé si existirá un programita que te permita fijar esos valores. Pero en determinadas situaciones lo fija ahí, sobre todo en operaciones E/S. Si pudiera fijarlo a ese valor siempre sería un triunfo aunque la batería duraria lo justo.
Salu2.
-
Hice el kalkulo de 2M y de 4M en XP Professional, con los siguientes programas ejecutandose: Norton Antivirus 2003, Windows Messenger, MSN Messenger 6.1, Controlador de Sound Effect, Opera Browser 7.20; y el resultado es el siguiente:
2M –----- 03 minutos, 30 segundos.
4M ------- 08 minutos, 26 segundos.El kalkulo lo hice kon un AMD Duron 1300, sin ningun tipo de "overclocking" y kon 192 MB RAM libres por el tema de video onbard :rabieta:
Alguien me diga si esta bien o si me dediko a hacer otra kosa. Gracias, saludos a todos.-Si alguien me dice komo postear las imagenes, las pongo aká... gracias.
-
Wenas.
Ayer mismo formateé la particion de windows, k ya estaba petado, y hoy, con windows recien instalado me ha dado por hacerle el super pi. Me gustaron los resultados, gane 2 segundos en el de 16k, 32k, y 64k… xo luego he hecho el de 2M y he ganado 5 minutos!! Me ha parecido una barbaridad k me hace pensar en lo mal k lo tenia xD Mi antigua puntuacion la he publicado tambien en esta rama, k eran 12 minutos, casi.. ya ahora son 7min. 26seg. Sigue siendo mucho, xo la diferencia me parece mucha..Saludos,
"Storm"
-
Al loro xD 5 minutos.. que béstia, anda que no tenias el win petado ni nada macho xD Al leer el post imaginé que te habrias equivocado y eran 5 segundos..
-
xDxDxD Y si os acordais de akello k me pasaba k con 142 de bus era inestable, pues ahora es historia :risitas: Me he kedado muy pillado…
Por cierto, he publicado una imagen xo no se ve.. a ver si ahora...Saludos,
"Storm"P.D:kuando he publicado este post habia 666 post publicados
-
Pentium 133, 80 Mb
2M: 47 minutos 10 segundos
¿Alguien da más? :risitas:
Hasta luego!
-
P150 sin MMX 1 hora 42 minutos con 640Kb de ram libres xDxDxD (32Mb de ram en total, windows 95, etc etc…) un cañón vaya :risitas:
-
mierda, no tengo delante mi pedazo de pentium 120 con 32 MB y el W2000 SP4. Eso si que es correr el windows con soltura :p:p
Cuando valla al pueblo sus vais a cagalll
-
¿Alguien con un 486 que se atreva a pasarlo? :risitas:
Por cierto: ¿El SuperPi funciona en windows 3.11? ¿Alguien lo ha probado?PD: Tan pronto tenga tiempo espero poneros el resultado de mi xbox
-
Lastima, porque hace poco avente un 486 a 66Mhz con 8Mb de RAM y W95 que podia hacer estragos xD
-
Pues yo aun conservo un 486 en casa de mi hermano xD a 8MB o 16MB de memoria me parece… con un mouse petado k tienes k ir moviendo los palos esos k mueve la bolita xD a k si, barc?
Me parece k aun funciona, lo utilizare como conejillo de indias, para experimentar y eso. A ver si le puedo pasar el super pi. Me parece k ni siquiera le funciona el lector de cds.. a ver k puedo hacer jejeSaludos,
"Storm" -
Pues mi Via Nehemiah 1000mhz del ordenador del coche tarda 25 minutos en el de 2MB con 256MB de DDR xDDD
No lo entiendo pero weno…los mp3,pelis,videoclips,algun juegecillo(hasta en 3D) y win Xp en general van de lujo ^^
Alguien sabe como es que tarda tanto?