• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas/comentarios DFI NFII Ultra Infinity

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    59
    361
    43.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KeTeFliPs @KeTeFliPs
      Última edición por

Tengo mas dudas, pero tengo la sensacion de ke esta rama esta muerta.

Ahora al instalar el MBM se me autoconfigura con el Config Wizard y me salen varias cosas ke no entiendo. 😕

Me da dos medidas de Temp de CPU… se ke la correcta es la de 40 y algo, pero ke coño es la otra, y despues me da en la linea -5 como veis... 😮 no tiene logica porke le pc funciona corectamente y por bios no monitoriza esa linea.

¡¡¡ HELP ME !!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • N
        Nones @KeTeFliPs
        Última edición por

@KeTeFliPs:

tengo dudas con el tema de coño es el RadarSync.

El Radar Sync es un programita que cuando lo arrancas, busca en internet drivers y versiones de BIOS actualizados para tu placa base. Nada más que eso.

Salu2…

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          KeTeFliPs @Nones
          Última edición por

Pues tengo la ultima bios y aun asi me sale ke hay otra nueva… 😕

K _ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • K
            KeTeFliPs @KeTeFliPs
            Última edición por

Aps, he puesto esas bios beta y no me ha desblokeado el procesa lastima :nono:

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • K
              KeTeFliPs @KeTeFliPs
              Última edición por

¿Alguien a encontrado incompatibilidad de esta placa con las memorias GEIL? 😕

Mas exactamente son unas geil golden dragon CL2-3-3-6 pc 3200

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @KeTeFliPs
                Última edición por

Pues yo teniia 2x256 Geil Ultra Series PC3500 (no platinium) y con esta placa dieron 260 Cas 2-2-2 a 3'34V así que imagino que incompatibilidad con Geil no tendrá :risitas:
                Lo que las Golden Dragon son bastante malas… son más atractivas y más caras pero son una mierda xD

Mi Configuración
                hlbm signature

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • A
                  Arctourus @krampak
                  Última edición por

Hooooola a to el mundo.

Problema en principio ninguno, yo tengo unas memorias GEIL PC3200 y las he llegado a poner a 242 xD xD

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    Arctourus @Arctourus
                    Última edición por

Se me olvidaba, CAS 2,5-3-3-11 y voltaje en AUTO xD

• krampakK
                      krampak Global Moderator @Arctourus
                      Última edición por

Por cierto, si alguien esta algo aburrido con su DFI y cree que 3'3V de dimm no son suficientes aqui teneis un truco para sacarle 3'6V sin hacer ninguna mod xD

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?s=&threadid=35875

PD: No me responsabilizo si se frie alguna bios :risitas:

Mi Configuración
                      hlbm signature

MiTarDoM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • MiTarDoM
                        MiTarDo @krampak
                        Última edición por

Bueno este viernes pasando por una tienda vi la DFI y no me pude contener por el precio que tenia ^^

Todavia estoi a la espera de comprar unos tubos para la RL ya que lso corte justos para esta placa y como la DFI tiene el socket desplazado hacia un extremo imaginaros cual es el problema 😞

Supongo que mucha diferencia no podre notar respecto a la placa que tengo pero quiero carbonizar las memorias, jijiji :risitas: , que parece que suben "bien" a 2.9v… estoy deseando meterle 3.3 a ver hasta donde llegan 😄

A todo esto... por ahora cual es la mejor bios que hay por ahi ? he estado leyendo y ni hago mas que liarme entre las modeadas y las oficiales. Si podeis ayudarme lo agradecere muxo (K) (K) (K) XDDDD

Creeis que hecho buen cambio ?

• krampakK
                          krampak Global Moderator @MiTarDo
                          Última edición por

Yo siempre utilicé la misma.. la 31/1 de tic tac.

PD: Reduce una linea tu firma 😛

Mi Configuración
                          hlbm signature

• MiTarDoM
                            MiTarDo @krampak
                            Última edición por

Pues te hize caso y puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese 😞 Al final he puesto la ultima bios oficial 😄

Parece que estas memorias tristes aguantan 240mhz 3-3-3-11 con 3.3v pero tengo que seguir probando a ver si consigo mas MHZ con esas latencias o mejores latencias 😛

Ronda de preguntas 😛

• Con el CPC quitado se consigue mas mhz pero jodiendo algo en rendimiento nu ?

• Cuantos sensores de temperatura tiene esta placa ? yo veo 5.
                              1 parece ser la del socket, diodo interno ? (esta un par de grados encima de la que creo que es del socket), la "caja", la que deduzco que es del chipset y la todopoderosa -48º XDD.
                              Todas van por el bus ISA salvo la de "caja" y del chipset que van por el SMBus…

• Me han comentado que no use mucho el CMOS reloaded ya que suele corromper la bios... esto es cierto o tan solo es leyenda urbana ?

Muchas gracias a todos ^^

• krampakK
                              krampak Global Moderator @MiTarDo
                              Última edición por

puse la 1/31 de Tic-Tac pero no se que pasaba que nunca llegaba a iniciar windows hiziese lo que hiziese

Cambiaste el modo de arranque de los HD's? Al meter esa bios los cambia todos y hay que volver a poner Auto (o lo que uses).

Mi Configuración
                              hlbm signature

• MiTarDoM
                                MiTarDo @krampak
                                Última edición por

Sip… de "fabrica" los ponia a CHS y en la Tic-Tac creo tb los dejaba asi pero yo los puse en AUTO.
                                Cuando estaba en CHS o el modo que no le tocaba me salia el error de "no se puede cargar sistema operativo" pero en este caso empezaba a arrancar y siempre se reiniciaba. Pense que era por el OC pero ni poniendolo todo de fabrica tiraba (con parametros adecuados pero sin OC) 😞

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • S
                                  Skamler @MiTarDo
                                  Última edición por

El acceso a los discos mejor ponlo en modo LBA. En cuanto a lo del CPC la repuesta es si, desactivarlo equivale a perder un rendimiento equivalente 20-30mhz de FSB.

Saludos!

• MiTarDoM
                                    MiTarDo @Skamler
                                    Última edición por

Pues tengo unos serior problemas con esta placa 😞 Supongo que sera algunos parametros de la bios que no controlo o la bios oficial que es mas guarra de que lo me imaginaba.

El problema es que no soy estable con el minimo overlock… antes en la abit a 2200mhz (200x11) era estable el micro con 1.525v, si me apurabas hasta con 1.5 pero terminaba petando al rato (prime, super-pi y cosas asi...), pero ultimamente nisikiera consigo pasar 8mb de super-pi ni con 1.6v 😞

Como "ventaja" tengo que decir que lamemoria es mas estable, pillo 230mhz 2.5-3-3-11 con 2,9v... algo inpensable en la abit ya que lo maximo que consegui eran 225 3-3-3-11 con ese mismo V, pero me mosquea demasiado que el micro termine petando al rato.

Aparte de todos estos "show" mi 9800 esta agonizante y se cuelga al rato de jugar (primero artefactillos, despues efecto domino con artefactos y por ultimo la muerte...)asi que no se si pensar si es cosa de micro o de chipset.

Ahora mismo estoy a 225x10 (2.5-3-3-11 2.9v) con el micro a 1.65 (deberia ir bien...) y el chipset a 1.9. Parece que asi soy algo mas estable por lo que me da pensar que mas que de micro es de chipset.

A alguien le ha pasado algo asi ?
                                    Puede ser algun parametro de la bios ? o mejor la cambio ? no recuerdo que con "la de fabrica" fuese inestable pero la Tic-Tac nisikiera me dejaba arrancar windows hiziese lo que hiziese...

Gracias a todos y un saludoh.

• S
                                      Skamler @MiTarDo
                                      Última edición por

Puede que 1.9 de Vdd sea demasiado para el veranito y el disipador de serie que trae la infinity… Se te podria estar sobrecalentando la placa, toca el disipador a ver que te dice el dedimetro...

Saludos a tos!

• MiTarDoM
                                        MiTarDo @Skamler
                                        Última edición por

El V se lo subi despues de ver que era totalmente inestable a 1,6 y 1,7v (a esos voltajes la abit era estable 😞 ) de todas formas el disipadorcillo esta cambiado por un zalman azul "modificado", tiene un ventilador de 8cm delante refrigerando el chipset y un poko las mems.

Segun la placa no pasa de 42º y segun una sonda en el disipa no pasa de 38 el aluminio 😛

Aun asi… soy inestable con un OC ridiculo 😞

• S
                                          Skamler @MiTarDo
                                          Última edición por

¿Y bajando el FSB te es estable? Tal vez se que el micro acusa el bus tan alto y tengas que hacerle el L12 mod.

Saludos!

• MiTarDoM
                                            MiTarDo @Skamler
                                            Última edición por

El bus no creo que sea porque en la otra placa me aguantaba 230 sin problemas.

Ayer creo que encontre el problema y es que la fuente le daba 3.15v a la linea de +3.3 y cuando le daba caña al chipset/memorias se quedaba colgado. Con FSB moderado era totalmente estable pero… para eos no me pille yo una DFI y un Athlon-M 😛

Estoy a la espera de que abran la tienda donde compre la fuente (cerrado por vacaciones) para que pueda cambiar la fuente 😞 De todas formas no me preocupa ya que el Athlon-M lo he vendido y estoy a la espera del A64 😛

• 1
                                            • 2
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 16 / 19
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.