Catalyst 4.9
-
Pues nada, a bajarlo.
43 MB es una pasada…............... si cada driver pesase esto necesitabamos 2 CDs para meter los drivers de todo el PC
-
Os funciona el nuevo Control Center? :susto:
Nada, que no me va. Tengo instalado .NET Framework 1.1 con el SP2 en Windows XP Professional. He reinstalado el .NET, por si lo había modificado el SP2, y sigue sin funcionar el Control Center.
¿Será el SP2? :rollani:
Saludos.
-
He desinstalado el SP2 y sigue sin arrancar el Control Center. :nono:
Debería de arrancar, ya que soporta todas las gpu's R3xx y R4xx, siendo en mi caso una R350 (Radeon 9800SE@Pro).
-
Debes desinstalar los drivers anteriores y tener instalado el .NET framework. Cuando desinstales, inicia en modo a prueba de fallos y pasa alguna utilidad tipo drivercleaner, ya que a veces quedan drivers antiguos en el sistema y hacen de las suyas.
La versión del CCC que viene con los 4.9 es muchísimo mejor que la del 4.8, y no introduce nada nuevo, sino que es muchísimo más rápida de respuesta, consume menos memoria y la libera con mayor facilidad, y no se cuelga.
-
A mi el control panel nuevo de ATI me arranca con la 9800SE@Pro pero el interface nuevo va a pedos, de todos modos uso WinXP Pro SP1 con todos los HOTFIX
-
Despues de pasar el DriverCleaner (sin solucionar el problema), he reinstalado WinXP e instalado el SP2 y .NET Framework 1.1, junto con los ultimos catalyst 4.9. Ahora si funciona el Control Center.
Habría algun problema con los drivers antiguos (NVidia), aunque los desinstalé.
-
Alguien me dice como se hace el mod de la R9800se@Pro sin instalar los Omega? (no me digais ke haga el hardmod porke de momento no)
Se ke se puede hacer para activar los 9 pipes sin tener ke meter los Omega, y asi testeo los nuevos CAtalyst.
Si alguien sabe algo se lo agradeceria,
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Lo encontra ayer noche, pero gracias de todas formas
-
9 pipes? Diox.. eso si es un mod…:D
A ver si alguien prueba esos drivers y cuenta q tal les va en todos los juegos, no me vale doom3... (q ya lo pasé)
Saludos
-
Uno de regalo, se ma ido la olla jajajajaj :risitas:
-
Buenas, yo he probado los catalyst 4.9 y los he comparado con los que usaba antes, los 4.8 OMEGA. La verdad es que con lo 4.9 me va peor, me ha pasado de 51 a 48 haciendo el bench del doom (en la segunda pasada). Mi grafica es una 9500 @ 9700 369/275x2 y la cpu un xp1700 @ 2250. Aver si alguien pone sus comentarios, no vaya a ser que sea yo el unico que no le vayan bien cuando se supone que deberian de mejorar. Ah por cierto, mi dum tiene un archivo editado para que vaya mejor y tol royo.
-
A mi me subió un frame la demo del doom3 . de 33 a 34fps. Brutal. eso es un 3%.
El Nuevo control center es una patata. Tanta mandanga para hacer lo mismo. Y esos videos que salen… ¿Por qué no se los ponen al buscaminas y dejan los drivers en paz? xD
-
Lo bueno es que todavia siguen teniendo los drivers con el panel de control antiguo.
-
Una pregunta.
En el nuevo Catalyst Control Center, en uno de los menu se puede setear:
AGP Fast Write
AGP write
AGP readComo es conveniente que esten seteados???
1000 Gracias.
-
Definitivo :vayatela: !!
Catalyst Control Center, no arranca con el Panda Platinum Internet Security 8. De ninguna manera (Al menos a mi).
Supongo que será un problema que se corregirá con los próximos drivers.
Pues estamos arreglaos. :nono:
-
Pa quien no lo sepa ya estan los omega basados en los 4.9. Este fin de semana los probare a ver que tal.
-
Alguien que tenga los catalyst 4.9 SIN el nuevo control center me podría responder si
¿ los catalyst 4.9 SIN el nuevo control center son los mismos que los que llegan el nuevo control center ?
O sea que si ¿ tienen exactamente las mismas funciones y opciones de configuración uno y otro y lo único que cambia es el aspecto gráfico?
El nuevo control center es mas bonito y me gusta pero tarda mucho en cargar y es lento y hay veces que no va bien del todo y parece que diera algun fallo, tal vez sea oporque es la primera versión.
Y luego está el hecho de tener el framework .NET que no se si conviene tenerlo puesto.
Es que si tienen las mismas funciones uno y otro, la verdad es que me parece que prefiero el control center antiguo, al menos hasta que saquen una versión mejorada.
-
Por ahora si, pero a partir de la 4.10 en el CCC se van a poder deshabilitar las optimizaciones y en el panel de control antiguo no. El motivo es que modificar el CCC es más fácil para ATI que modificar el panel de control antiguo, pero los drivers son exactamente los mismos.
Otra cosa interesante es que Omegadrive (el "recopilador" de los drivers omega) y chrisww1942 (el programador del radlinker) se han aliado para sacar los drivers omega con el radlinker, e introducir via radlinker todas las opciones nuevas que vaya introduciendo ATI. A mi, personalmente, cada vez me gusta menos el CCC, y creo que voy a tirar de nuevo a los omega.