Nuevo proyecto -> Opiniones please
-
gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo
-
gaiteeiro, lo del meta rojo uv es en la competencia mas directa no? esa que tiene unas bolitas amarillas encima del logo
Po zí
Ojalá lo hubiera en azul…
Saludos. -
venga, sigamos rizando el rizo
de la ultima imagen he hecho lo siguiente (adjunto)
a ver si te mola vallekano. eso si, ya puedes tener buen pulso con la dremel, porque mi idea es que recortes los botones del GateWatch en el frontal, asi se ve mas integrado
-
Lo había pensado ya, pero le veo un problema. Y es que parece que el frontal no es recto, sino un poco curbo con lo cual eso que tu dices no sería posible, ya que los botones de los lados quedarían muy undidos.
-
Tal vez si hubiera posibilidad de extraer la carcasa frontal del GateWatch te daría más margen(en lo que a profundidad se refiere).
Así aunque los botones laterales quedaran más hundidos no quedarían por "debajo" de la línea del aluminio.
Eso siempre y cuando los botones no vayan unidos directamente al frontal del GateWatch.
Luego para evitar un cortocircuito se aislaría del aluminio,pero vamos,eso cae de cajón ¿no?
No sé si me he explicado correctamente xD
Lo malo de esto es que hasta que no lo tengas en las manos no lo podrías saber.
Saludos. -
Si, puede ser una opción buena, pero como dices hasta que no lo tenga en la mano no sabré. Y de momento tengo otras cosas en las que gastarme 50-60 €. Será la última pieza que compre seguramente.
-
Bueno, pues una mas… más de lo mismo... pero se podría hacer algo con ese orbe rojo... como si fuese la pupila de un ojo...
-
Claaaaaaaaaaaro, que listos :risitas: :risitas: :risitas:
Si en el photoshop es mu facil pero a ver como divido el panel este en 17 cachos para distribuirlos por toda la caja xDxDxD
Ahora, chulo está.
-
Bueno hombre,eso con un soldador y media hora ya lo tienes como te dé la gana… :rollani:
-
si en el fondo vallekano es un perro. con lo facil que es hacerse una plaquita para cambiar los botones de sitio… (lo digo en serio)
-
Joer, pues yo no lo veo nada facil. El quitar lo botones y con unos cablecitos y unas plaquitas separarlos si, pero luego el colocarlos y que queden bien…..
Lo veo chungo, y además cuesta una pasta el bicho para joderlo no??
-
joderlo? yo lo llamaria realzarlo xD
-
Bueno, seguimos con la sesión fotográfica.
Aquí la plaquita del DVD:
Aquí mi nuevo depo a medio hacer. He cogido una plancha de metacrilato y junto con un vaso de tubo (sirve para algo más que para los cubatas) y una decapadora le he ido dando la forma cilindrica. Ahora a ver si lo pego con cloroformo (ya lo he comprado) y le hago las tapas (estan a medias).
Y aquí unas previews del frontal. Ya hay un interruptor y un par de LEDs. Además a la izquierda se ve el pequeño boton de apertura del DVD.
Y aquí ya mis ventis comprados. Venían con un reobus para una bahia de 3 1/2, pero lo he desmontado y lo he puesto en la parte trasera de la caja como podeis ver.
-
de reobus ya tienes el gatewatch! xD
-
Ya pero me molaba mucho la idea de poner este reobus. Seguramente los controle manualmente con este, y con el otro monitorize las rpms.
-
y no podrias aprovechar la capacidad de reobus de gatewatch para controlar otra cosa? lease intensidad de leds, etc, o que cuando llegue a la temp de alarma se encienda un catodo rojo, etc
-
Te está quedando de vizio,aunque personalmente no me gusta tener que acceder a la parte trasera para controlar las rpm de los ventis,pero tus motivos tendrás
Lo que más me gusta es cómo te ha quedado el DVD,y por cierto el botón del DVD es el rojo ese pequeñito?
Es que no me cuadra con donde debería ir,supongo que lo habrás conectado de alguna manera,yo es que de electrónica 0 patatero,lo mío me costó hacerme un baybus hace un par de años xD
Saludos. -
Si, lo del DVD, simplemente es sacar unos cablecitos desde el pulsador "por defecto" hasta ese, es facil.
-
Para mi gusto, (que la mod es tuya y a tu gusto ;)) el botón del DVD debería estar mas cerca de este.
saludosssss
-
Bueno, unas fotitos del depo:
Me he basado un poco en la guía de MartinX3M solo que él partio de un cilindro y yo me lo he fabricado, y no es nada facil, pero bueno, más o menos creo que no ha quedado muy mal.
Hoy he estado un poco con el cloroformo liado, pero es muy jodido de sellar, y el cloroformo es muy lento soldando (no se donde leí que eran unos segundos).
Asique mañana a ver si sigo un poco sellando y consigo que quede todo bien.