RL en socket 939, es posible??
-
Creo ke aun no Neptuno, pero si DFI no ha sacado ya la placa pa S 939, tiene ke estar al caer.
Es una lastima ke esta placa solo admita DDR400 en 2 bancos de ram, porke si pinchas 3 modulos, entonces estos van a DDR333. Pero bueno, casi todos (escepto yo) usamos 2 modulos solo de ram.
Una pregunta, me aconsejais un A64 S.754 con 1 mega de cache o con medio mega? A mi me atrae el 1 Mb pero tampoco me he informado si despues sube mas el otro. Evidentemente es pa overclokearlos y dejarlos al maximo siempre.
-
Por cierto, gracias por la info ElCano… ahora se ke podre aprovechar mi Aquarius II sin apenas esfuerzo. ME das tu sugerencia sobre ke micro socket 754 he de comprar?
A64 3200+ 1Mb tal vez?
-
Como puedes ver en otro hilo que habia por ahí yo andaba con la misma duda , y al final me decidí por el s 939 .
Si te tira mucho el amarillo…
… y te decides por el 754 , ten en cuenta que los Clawhammer de 1 mb suben algo menos que los Newcastle de 512 , aunque yo personalmente pillaria un Clawhammer. -
Ciertamente lo lei, incluso lo tenia en mi "bookmark" del firefox.
Cuando dices ke suben menos los de 1 MB, te refieres a Mhz ,no? Porke supongo ke en rendimiento final overclokeado estaran a la par…o no?
He leio ke hay alguna bios por ahi rulando para la DFI Lan party ke puedes subir el Vdimm hasta los 4.0
-
Cierto, pero solo conseguiras 3V si no tienes una fuente de alimentacion con railes ajustables o una psu modeada.
Tengo un colega en el msn que tiene la DFI prime estable a 400 de bus.
-
Krampak, ya te lei en el foro de XtremSystems….traidor jejejeje
Tu que piensas sobre ke micro pillarme? Tengo facil un 3400+ (2.4Ghz) por unos 200 euros... , mejor me busco la vida pa pillarme uno 3200+ o 3400+ con 1Mb?
Aconsejame plis. Debera llegar a 2700 con el 3400+(2.4) y RL penca creo yo...lo cual no se si es mucho.Las memorias y la FA seran 2x512 de A-data DDR500 y una LC-Power 550W... es ke no me kiero gastar mucho dinero.
-
Pues a mi me tira mucho 1Mb de L2, pero…claro, luego empiezas a barajar si pillar 754 o 939 y...no sabes x donde tirar.
De todas formas creo que no es mucha(digo mucha, no que no haya diferencia) de L2 1024 a 512.
Osea que...a mi me gusta 1 mb y el 939, pero weno.Osea que en la DFI, si la pones 3 modlos se te quedan en 333 mhz?? joe, q perrada
Es bonita, la jodia en amarillo, eh?? Pero bueno, tmb dicen que es muy estable.
Un saludo!! -
Y no solo eso Neptunno, si le pinchas 1 modulo te llega a FSB (o como se llame) de 300 (p ejemplo), pero si pinchas 2 te llega a 255, y si pinchas 3 pos menos aun.
Y eso creo ke pasa en todas las placas, cuantos mas modulos pinches, mas le cuesta a la placa alcanzar mas Mhz.
-
Creo ke me voy a pillar una Sansung TCCD de patriot…ke buen precio he conseguido xD
-
Y no solo eso Neptunno, si le pinchas 1 modulo te llega a FSB (o como se llame) de 300 (p ejemplo), pero si pinchas 2 te llega a 255, y si pinchas 3 pos menos aun.
Y eso creo ke pasa en todas las placas, cuantos mas modulos pinches, mas le cuesta a la placa alcanzar mas Mhz.
La mia sube igual con 1 modulo que con 2
-
He estado mirando unas cuantas páginas web, y he visto bloques Danger Den para socket 939, supongo que es cuestión de tiempo que salgan otras marcas, modelos etc… Además, no me han gustado nada los bloques.
-
Es ke eso de ke las placas solo tengan 2 miseros agujeros…a kien se le ocurre.
-
mi intel con rl solo va x 2 agujeritos se aguanta = de bien.
salid@X
-
Toyball, siempre he querido hacerte esta pregunta. Kien es la chica de tu avatar con la lengua fuera?
Es ke me es tope familiar. supongo ke no sera nadie conocida.
-
Por cierto, alguien me puede medir la distancia exacta entre los 2 agujeros de las placas Socket 754? para ir haciendo el metacrilato para sujetar mi Aquarius II a al socket 754.
Gracias de antemano.
-
Alguien que me diga la distancia, please.
-
sorry no se esa distancia, x cierto k temparaturas aconsigues con la aqua2?
PD: sobre la chica no, no la conoces seguro ;D :X, o eso espero ¬¬ xD
salid@X.
-
Pues mirado ahora mismo, 34º la CPU, ke esta overclokeada y con el SETI@Home (2 unidades simultaneas) poniendola a Full. Creo ke esta muy bien.
-
Alquien que me diga que distancia en milimetros hay entre los 2 agujeros de las placas base 754 de A64, please.