-
Por cierto DarthGlabrezu, no viene al hilo, pero veo que tienes una fuente Levicom X-alien y me gustaría saber que potenciómetro lleva para regular los ventiladores. Yo tengo la de 420w y quería poder regularla, lo que no se si la tuya llevará sólo un potenciómetro o más cosas de por medio. Si puedes echarle un ojo te lo agradezco.
Por si te interesa yo tb tengo una Levicom de 420 wts… y al abrirla se ve claramente donde van los ventiladores, yo mismo cambie los 2 que traía la mia porque hacían demasiado ruido. Ahora tengo 2 bastante silenciosos que refrigeran incluso mejor que los de serie, así que como ya no hace ruido no necesito regularla xD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo toy enter el LG y el Toshiba. De siempre me han gustado los Toshiba pero los LG al parecer tampoco salen malos… al menos en la tienda en la que trabajo no falla ni uno jejejeje y eso que es el 99 de lo que se vende...
Saludos -
Yo estoy relativamente contento con mi lector LG (en concreto el modelo 8161B), pero es que es lentísimo con DVD (sobre todo con grabados +R y -R), no pasa de 5x máximo. Por lo demás, con cd's se comporta muy bien.
Supongo que con un lector mejor también podré hacer copias de DVD al vuelo a 4x u 8x.Un saludo y Feliz Año.
-
yo me e pillado una Lite-on SOHD-167-t q tal sera???
Hola, al final que tal es ese lector?? Porque tengo un amigo trabajando en Madrid que igual me puede conseguir uno.
Un saludo.
-
pues la verdad que bastante biem! no creo que liteon me fuera a defraudar… ademas es el mas barato que habia, exceptuando lg xD
-
estoy buscando un lector DVD, toshiba, LG, Soni….. mas que nada la usare como lector DVD/CD para instalar programas pero tambien para ripear peliculas al HD.
busco una grabata que pueda ripear las pelis sin estar limitada a 2X porque es mortal xD
me da igual si hay que actualizar el firmware. (hay algun firm oficial que permita ripear sin limite de velocidad?)
-
Pues para ripear yo lo hago con mi Liteon LTD-163… y va de **** madre.
Que yo sepa existen firmware no oficiales para las NEC 2500A y 3500A que desbloquean la velocidad de ripeo de peliculas... en las otras marcas no se como estará el tema.
-
Donde puedo encontrar las FW "no oficiales" para los lectores DVD toshiba?
Gracias y saludos -
Como he puesto en la página uno de este mismo post: http://forum.rpc1.org/dl_all.php
-
;D :verguen: OK
Chao! -
Pues aqui tienes todas las marcas para elegir, vete a Toshiba y busca tu modelo de DVD.
Firmwares para todo tipo de unidades
Un saludo.
-
Vaya, no me había fijado en la página 2…
-
Donde puedo encontrar las FW "no oficiales" para los lectores DVD toshiba?
Gracias y saludosLéete el post un poco más arriba que monxp facilita una página con muchísimos firmwares y hay un post sobre ello, que también lo cita arriba… Es que ahora estoy en respuesta rápida y me da pereza poner los tags de los links
-
Hola a todos, estoy interesado en cambiar de DVD y lo que más me interesa es la velocidad de ripeo desde DVD, buena velocidad con discos DVD-R y +R y que pueda corregir errores y leer en discos con alguna ralla.
Los que más me interesan son estos:-
DVD Sony 16x/40x (no se el modelo concreto) pero es probable que se pueda pasar a Lite-on LTD-166S, por lo que he leido por Internet.
Tiempo de acceso: DVD-ROM: 100ms, CD-ROM: 85ms
Buffer: 512 KB DVD-ROM -
DVD Toshiba 16x/48x
Tiempo medio de acceso: -
DVD-ROM: 95ms
-
CD-ROM: 80ms
Tamaño de bufer: 128 KB DVD-Rom
Por lo visto con un firmware hackeado ripea rapidísimo. -
NEC DVD 16X 48X DV5800C
Tiempo de acceso
DVD-ROM: 100ms
CD-ROM: 90ms
Buffer
512 KB DVD-ROM
Este es el que más me interesa por el tema de las dimensiones(148,2 x 42 x 170 ) Prefiero que sea una unidad "corta", aunque no por ello voy a descartar a otro DVD mejor. -
PHILIPS DVD 16X/50x
Tiempo de Acceso CD-ROM: < 95msec
DVD-ROM: < 90msec
Buffer 256 KBytes
A ver si alguien ha probado estas unidades y me recomienda una.
Muchas Gracias.Salu2.
YO TE RECOMIENDO TOSHIBA SIN PENSARLO..
-