• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    FX-55!!!NEO2 no pasa de 250 FSB!!!!

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    13
    59
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @markute
      Última edición por

      No creas… subir el bus tampoco calienta tanto el chipset, piensa que quien controla la memoria ahora es la CPU y no el chipset. Ademas, si pasaba el superpi de 16MB a 315 no puede ser que luego a 280 ni arranque.

      Editado: Pues comprobado, con el clockgen me deja meter hasta 320Mhz sin colgarse... lo dejaré pasando el prime a 310 a ver si aguanta.

      Mi Configuración
      hlbm signature

      M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        markute @krampak
        Última edición por

        a ver como se da, ya te cuento mañana

        krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @markute
          Última edición por

          Ahi tienes una muestra:

          307*8'5 via clockgen, AGP@67 aproximadamente 1 hora.

          Mi Configuración
          hlbm signature

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • dariodommarD
            dariodommar @markute
            Última edición por

            "no se encuentra el archivo: windows/system32/config/system"

            Este aviso, estoy casi seguro, aparece cuando se sobrepasa la frecuencia de las IDE. Estas seguro que estan fijadas las frecuencias de PCI, AGP, USB, etc.
            Y generalmente no se refiere a un archivo dañado, sino a la imposibilidad de cargarlo. Esto pasa por que los limites de transferencia han sido superados.

            Saludos.

            B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • B
              barc @dariodommar
              Última edición por

              Definitivamente creo q pillare la NEO2 esta. Eso si, tengo q leerme los manuales basicos de OC a A64 y su funcionamiento, ya q es mas complicado.

              Una pregunta, veo q utilizais bastante los divisores para las memorias para q trabajen asincronas; no se pierde mucho rendimiento, es decir, pasa = q con los de 32 bits aplicando esta tecnica?

              tnhx de nuevo 🙂

              krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @barc
                Última edición por

                No 😉 Si mantienes buenas latencias la pérdida es mínima. Vamos probablemente es mejor tener el bus a 300 y la memos a 250 2-2-2 que no tener el bus a 300 1:1 a cas 3-4-4. En los tests como el sisoft sandra parece que tenga que ser peor (porque da algo menos de ancho de banda) pero si luego pillas el everest y haces el test de escritura verás lo contrario.
                El hecho de que la controladora esté integrada mejora muchisimo la laténcia de la RAM y la unica forma de sacar provecho a esa laténcia es tener la ram a las latencias mas bajas posibles 🙂
                Si no vas a pillar una Nforce4 (la DFI o la K8N Diamond) pues ésta es tu placa 😉

                Mi Configuración
                hlbm signature

                B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • B
                  barc @krampak
                  Última edición por

                  tnhx krampak :).

                  Q motivos hay para dejar de lado a los VIA y pillar nforc3? (nforce4 descartado)

                  No hago la pregunta para joder :D, solo para informarme 😉

                  No creo q mis memos (Twinmos 2*512MB 400mhz cl3@cl2.5) lleguen a mucho.. a ver como se comportan en el A64.

                  Tardare un poco de tiempo a tener el A64, ya q qiero esperarme a poder conseguir winchester a buen precio, y espero q sea antes del 17 de marzo (party)….

                  saludos

                  PD:

                  TwinMOS
                  0438H
                  TMD6208F8E50J

                  psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • psgonzaP
                    psgonza @barc
                    Última edición por

                    Pregunta tonta, nF4 descartado porque???

                    algun fallo tecnico a ese chipset o no necesitas AGP Barc???

                    B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • B
                      barc @psgonza
                      Última edición por

                      necesito AGP, no puedo dejame 250 euros ahora para la grafica.

                      J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J
                        jorgep @barc
                        Última edición por

                        Oye markute, ¿qué fuente tienes?.
                        Te lo pregunto porque yo he visto acojonarse a mi Antec trueblue de 480W con esta placa + winchester (aclaro, la he visto protegerse, apagarse y oler a quemado) y como dije en más de un post por ahí, nadie me quita la sensación de que se necesita una muy buena fuente para los A64. Por lo menos para mi que cada vez que tengo que hacer inventario de lo que tengo dentro del PC se me queda cara como si intentase dividir a pelo 758 / 45 :susto:

                        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • M
                          markute @jorgep
                          Última edición por

                          Buenas a todos!!!

                          Jorgep píllate una Bequiet de 520W, es la que menos fluctuación de voltajes tiene y además da 30A en el rail de 12V, todo un lujo sin gastarte 170€. Pero tampoco hagas burradas, yo tengo la vapo conectada a la red y la bomba de agua que refrigera el bloque de la 6800 está conectada al relé de la vapo ya que funciona a 230v; aguanta perfectamente con todo subido de voltaje, memos a 3.5v, 6800 subida a 475Mhz, 2 sata raid0, micro a 1.74v (se come unos 120w pa el solito) y no se calienta nada. No es muy conocida pero va de la leche.

                          M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • M
                            markute @markute
                            Última edición por

                            me fué imposible subir más de 255Mhz, ni con el clockgen subiendo el AGP, en cuanto lo ponía hacía reset (no había pantallazo) ,por las memorias no puede ser ya que las ponía a 166, no lo entiendo pero que le vamos hacer, puede que influya que la placa es la versión 1, el caso es que ahora estoy tirando con un multiplicador 13x, fsb 245, Vcore a 1.72v y agp a 1.75v. Trataré de apurar más pero esta configuración es estable a 3185Mhz, no está nada mal creo yo, aunque lo ideal sería jugar con el bus pero es lo que hay.

                            krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @markute
                              Última edición por

                              Tio no se como puedes escribir tan mal el inglés :D:D (ya sabes a qué me refiero).
                              Por la revision de la placa no creo que sea, esto lo hice con la primera version A1. 360x7. De momento con la A2 no he podido pasar de 330 por las memos.

                              Mi Configuración
                              hlbm signature

                              M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • M
                                markute @krampak
                                Última edición por

                                … ja,ja,ja!!!!!!!!!!!! soy un paquete con el inglés! y eso que pongo en el curriculum nivel medio hablado y escrito!!! que le vamos hacer, las flipan conmigo los yankis! voy a probar unas adata ddr600 que me dejan la semana que viene, por ver el resultado, nunca se sabe. Tú realmente que piensas de todo esto... ya, que soy un torpe ya lo veo, pero las opciones se terminan, ya he puesto todo lo necesario para fijar los buses, creo que serán las memorias, aunque he visto esas memorias en una MSI NEO 2 volar a 285Mhz.

                                B 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • B
                                  bandulu @markute
                                  Última edición por

                                  Es una tonteria pero a alguna gente le ha pasado… No tendras ocupado el ultimo slot pci? (el naranja) si es asi quita lo que tengas puesto alli y prueba

                                  Saludos

                                  M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • M
                                    markute @bandulu
                                    Última edición por

                                    no tengo nada puesto en los pci… ya llego a pensar que puede ser a causa de la Vapo incluso... me estás diciendo que esto no es la primera vez que lo escuchas? pero de que coño van los de MSI!!! te toca y te jodes vamos...

                                    krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @markute
                                      Última edición por

                                      Es verdad… a algunas placas 939 no les gustan las temperaturas bajo cero, aunque principalmente el problema está cuando se pincha un winchester, que aun les gustan menos.
                                      Tambien podria ser (aunque poco probable) que tu FX55 tenga la controladora de memoria rana...

                                      Mi Configuración
                                      hlbm signature

                                      M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • M
                                        markute @krampak
                                        Última edición por

                                        me hice con el procesador nada más salir, a los 3 días de salir la noticia de su distribución… según los de AMD, era el primero que se distribuia en España, y te vendían la moto de una manera increible, pero aquí me tienes cagandome en san pedro...

                                        E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • E
                                          evassion @markute
                                          Última edición por

                                          gracias yo tenia el mismo problema que markute y me lo abeis solucionao,lo del ago a 67 yo no lo sabia,con ese micro y ese voltaje deberas llegar a 3200 sin problemas
                                          aqui una review en español con tu placa y tu micro markute
                                          http://soloprofesional.com/content/view/94/50/

                                          J krampakK 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • J
                                            jorgep @evassion
                                            Última edición por

                                            Muy profesionales en "soloprofesional" no son, la primera imágen que veo de su equipo estrella ya es un cristo de cables y usan SATA 1/2 en una NEO2 y eso si, tienen pasta para comprar juguetes.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 3 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            xenium_digital ha sido nuestro último fichaje.