• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    315
    2.7k
    506.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krampakK
      krampak Global Moderator @markute
      Última edición por

Te has olvidado de meter el CPUZ 😞 Tendras que repetirlo :risitas: Ademas, dudo que haya llegado a 245x15 😉 (son 3'67Ghz).

Mi Configuración
      hlbm signature

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        markute @krampak
        Última edición por

joder, lo siento… x13, ya sabía yo lo del CPU-Z, se me pasó con la emoción, esta noche a ver si lo paso

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ninchi_punkrockN
          ninchi_punkrock @markute
          Última edición por

test 2MB –-----1min 37seg

Amd Athlon 64 CH 3000+ @2300Mhz (230X10)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • rul3sR
            rul3s Veteranos HL @MRC959
            Última edición por

1'34 segundos con procesos activos:
            Emule
            MSN 4 Ventanas mozilla firefox
            Norton Internet securiti
            Norton Gost Ad-Aware
            Hmonitor
            Conexion a internet wireless
            Mediakey
            Nvidia mixer

Aora lo proevo con todo cerrado

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • C
              curro @rul3s
              Última edición por

Hola krampak aqui te dejo el mio

Salu2 ;D

• krampakK
                krampak Global Moderator
                Última edición por

El ranking de AMD empieza a tener cierto nivel eh…. 1'14" solo para entrar, a ver esos intel que se estan quedando atrás :risitas:

Mi Configuración
                hlbm signature

ZiWiZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ZiWiZ
                  ZiWi @krampak
                  Última edición por

Se pone bien la cosa , al final me voy a picar y voy a tener que meterle chicha a las VX. Por ahora no las he pasado de 3,3v , pero estoy viendo que no me vais a dejar opcion para tener un buen puesto en el ranking.

La semana que viene, cuando acabe de montar la liquida , ya veremos que tal van las cosas.

Un saludo.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • A
                    antoniogar @ZiWi
                    Última edición por

Mi equipo 2' 25"
                    Saludos

ChinoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ChinoC
                      Chino @antoniogar
                      Última edición por

Esos intel se quedaran siempre atras, pues super pi favorece a AMD.
                      El 1 de los intel, el pc de gabys, tiene el bus de systema "solo" con un overclock del mas del 100% y se queda muy lejos del primero de AMD y el de Evil ni te cuento 4,45 no es moco de pavo y casi un xp mobile lo supera, bajo mi punto de vista no tiene color. Menos mal que el ranking esta bien diferenciado entre amd e intel sino seria injusto.
                      Salu2.

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • krampakK
                        krampak Global Moderator @Chino
                        Última edición por

mmm creo que te has expresado mal:

pues super pi favorece a AMD.

Precisamente la gracia del superpi esta en que no afavorece a ninguno de los 2… (e ahi la clave, no esta optimizado para intel)
                        Es mas, el record mundial lo tienen los intel pero resulta que hay un parche para los prescott para optimizarlo... asi que, quien favorece a quien? (que conste que el record ya lo tenian los intel antes de que sacaran el parche, ahora lo siguen teniendo pero con 1-3 segundos menos (el de 1MB)).

Mi Configuración
                        hlbm signature

_YOYAS__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _YOYAS__
                          _YOYAS_ @krampak
                          Última edición por

@krampak:

mmm creo que te has expresado mal:

Precisamente la gracia del superpi esta en que no afavorece a ninguno de los 2… (e ahi la clave, no esta optimizado para intel)
                          Es mas, el record mundial lo tienen los intel pero resulta que hay un parche para los prescott para optimizarlo... asi que, quien favorece a quien? (que conste que el record ya lo tenian los intel antes de que sacaran el parche, ahora lo siguen teniendo pero con 1-3 segundos menos (el de 1MB)).

Nunca te acostarás sin saber una cosa más… :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

UN SALUDO!

• J
                            Josu @MRC959
                            Última edición por

P4E 3'4 Ghz
                            1 G DDR doble canal
                            SPI Test 2Mb

Tiempo empleado 2'08"

Alguien me puede decir ¿porque tanto?.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • A
                              ArTo @Josu
                              Última edición por

Jeje, me registro para poner mi puntuación xD

Pentium M Dothan a 1.6, 512Mb de RAM. 2' 06"

Thanks to ImageShack for Free Image Hosting

Saludos…

chikitanoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • chikitanoC
                                chikitano @ArTo
                                Última edición por

Buenas

aki os pongo mi nuevo bicho… es una pruevecilla pero bueno, todo se andara...

Salu2

chikitanoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • chikitanoC
                                  chikitano @chikitano
                                  Última edición por

Bueno, ya si entro en el top ten…

Salu2

• M
                                    markute @chikitano
                                    Última edición por

Aaaaaaaaaaaaaaaa me falta un jodido segundo, por el momento no consigo mas con el equipo estable, 1 mb en 26 sg y 2 mb en 1:01 min, que cruel es esto. Estoy seguro que pasando a un bus de 285 esto deberia bajar sustancialmente, actualmente funciono a 245, si alguien esta dispuesto a intercambiar memorias aqui me teneis; os paso unas VX y me dejais algo parecido que certifiquen que suben hasta 550 como minimo… pido mucho ya.

Krampak no paso de aqui y como puedes ver no he conseguido solucionar el problema del bus... ya solo me queda probar otras memorias, como sean las vx me parto
                                    attachment_p_274846_0_superpi.jpg
                                    attachment_p_274846_1_superpi-2mb.jpg

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • krampakK
                                      krampak Global Moderator @markute
                                      Última edición por

A mi me han llegado unas Twinmos CH5 y unas Mushkin Special BH6. Las primeras las han puesto a 260 2-2-2 con 3.6V y 240 1.5-2-2 a 3.2V, Las mushkin las he visto en una review a 270 2-2-2 con 3.6V pero en single chanel.
                                      Bueno ahora solo me falta una CPU…. que me quedé sin FX el otro dia...

Markute yo dudo bastante de que sean las memorias, metiendo un divisor 200:166 deberias poder benchear a almenos 280 de bus y si no me equivoco no hay forma de pasar de 250 ni sincrono ni asincrono.
                                      La semana que viene tambien me van a llegar unas OCZ 4200EL OEM (sin disipadores) con chips hinyx D43, no se de donde sacare tiempo para probar tanta cosa xD

Sobre tu tiempo, creo que instalando win2K3 conseguirias igualar a evil y optimizando a tope el sistema (ya habras visto las guias para pasar el superpi que hay en xtremesystems) podrias llegar a 59 segundos quizas.

Por curiosidad, que temperatura tienes en idle y que temperatura tienes al cabo de un segundo de arrancar el superpi.
                                      Mejor edita lo del cambio de las VX (al igual que en el foro de overclock) que no esta permitada la compra/venta/negociacion de material en el foro publico.

Mi Configuración
                                      hlbm signature

• M
                                        markute @krampak
                                        Última edición por

no hay problema, disculpame krampak, quito lo de las memorias ya mismo!!!!

En cuanto a la temperatura; en reposo oscila entre -45 y -47, al terminar el superpi llega a los -39… va de cojones la vapo!!!

Pues nada ajo y agua, me quedaré sin saber que le ocurre al equipo, porque si les dices a los de AMD que tu micro no pasa de 250 te mandan a la mierda y los de MSI lo mismo.

• M
                                          markute @markute
                                          Última edición por

por cierto Krampak… y esa guía del super pi donde está... me podrías adjuntar el link

A TaleQT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • A
                                            ArTo @markute
                                            Última edición por

Krampak, puedes incluirme en la lista de los mobile? 😛 Estoy un poco más arriba. Gracias!!

Saludos…

• 1
                                            • 2
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 50 / 137
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.