-
Buenas pues ya me han lelgado las Gskill, y la verdad es que se portan muy bien pero hay algo que falla y no se que es… vereis para mi 1.12 lo consegui con un 300x9 con las memos a 255 2.5-2-2-10 y ahora con un 298x9 1:1 2.5-3-3-7 1T mirad lo que obtengo
La bios es la 1.41 ( con la 1.4 no llegaba a 285 y el htt esta a 3x no se que mas pasa…
Salu2.
-
Joer, vaya putada chikitano :(, espero que lo soluciones proto.
-
Ahí va mi resultado con la cpu de casa.
-
-
-
-
Añadido al ranking. BrUnO_ArG si me dices el tipo de refrigeracion (imagino que el inbox que tienes en la firma) y la configuracion de la memoria me harias un favor
-
Tengo el cooler original y las memorias en 5:4
-
P4e 3.0 Para 2mb 1min 38 Seg
-
-
Hola , aqui los resultados de mi Athlon 64 con placa DFi lanparty nf3 y memorias kingstom Value Ram (que estan saliendo de la ostias de buenas).
-
No entro no?? a ver si lo subo un poco más xDDD 1'12''
-
Ya estas dentro, los nuevos siempre los coloco por encima del primero de mismo tiempo.
-
Ya estas dentro, los nuevos siempre los coloco por encima del primero de mismo tiempo.
:O, jaja, gracias, aunque espero llegar a 1'05'' o asin a ver si lo pruebo esta tarde a 280x10 :sisi:
-
Una pequeña mejora 1'11''
Saludos
-
Enhorabuena Hitmaker
KRAMPAK, propongo algo. No dar por válidos resultados de Super Pi que no sean con la nueva versión con decimales… es que sino nunca vamos a conseguir erradicar los empates. Porque dar privilegio a los que consiguen el mismo resultado despues si tenemos la version MOD que pusiste en elink?
En fin, espero vuestras impresiones. Y conste que me da igual ke Hitmaker se me ponga delante
Un salu2 a todos.
-
Ok, me parece bien y lógico. A partir de ahora todos los resultados para que entren en el ranking deberan ser con la version mod anticheat + decimales. El link está en el primer post de ésta misma rama.
-
Ok, me parece bien y lógico. A partir de ahora todos los resultados para que entren en el ranking deberan ser con la version mod anticheat + decimales. El link está en el primer post de ésta misma rama.
Como anda joder, habia conseguido mi record de 1'10'', os mato, el otro lo tenia, si lo llego a saber lo hubiera pasado tb
Va, ya lo pasaré esta noche
-
Buenas
Krampak en el ultimo post de la pagina 42 tienes una captura mia de 1.10, no se si con la nueva normal valdra, a ver si se lo paso con el spi mod, pero no me gustaria caer de la lista…
PD: Hitmaker buen micro te has pillado...
Salu2.
-
Buenas
Krampak en el ultimo post de la pagina 42 tienes una captura mia de 1.10, no se si con la nueva normal valdra, a ver si se lo paso con el spi mod, pero no me gustaria caer de la lista…
PD: Hitmaker buen micro te has pillado...
Salu2.
Jeje, lo malo es que no paso de 2,7ghz estables (pasar el superpi a 2,8ghz si), sera cosa de quitar el HSI?