• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ventajas / Desventajas de los portatiles.

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    13
    36
    11.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SaintS
      Saint @Fassou
      Última edición por

      mmmmmmmm yo llevo ya tela de tiempo con el centrino mio (desde q aparecieron, y en agosto hara 2 años que lo tengo) y tras padecer a los ca**llos de Acer Ibérica y su Santa Madre…....... descargas enteras habré hecho 2 o 3 como mucho, y por estar ahi con ganas de exprimirla

      aproximadamente entre 4 y 5 h, digo aproximadamente, porque que si pones música que si ves alguna peli....... en fin de todo hay, y como más rápido se gasta, como no, es viendo una peli o tostando a muerte con la tostaka

      la verdad el Sony que se comenta es CANELA FINA y yo por el precio que tiene hasta lo veo interesante ......

      vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano @Saint
        Última edición por

        Sigo preguntando:

        Que os parecen los fujitsu-siemens???

        Esque por ser empleado me hacen rebaja y por ejemplo el AMILO M7405 me sale por 911,40 € (IVA incluido).

        AMILO M7405:
        Características:

        -Sistema, procesador y arquitectura
        Chipset: Intel 855GME+ICH4M
        CPU: Procesador Intel Pentium M / FSB 400MHz /
        2MB cache de 2º nivel:
        Pentium M 725 (1.6 GHz)

        • Memoria
          512MB DDR SDRAM, DDR 333 MHz en 2 módulos
          Ampliable a 1 GB en 2 módulos de 512 MB
          Módulos de memoria 256 / 512 MB
          2 huecos de memoria SO-DIMM (sin memoria en placa base)

        • Dispositivos de almacenamiento
          60 GB IDE
          DVD Dual Doble capa
          CD 24x / CD-R 24x / CD-RW 20x, 10x / DVD 8x / DVD+R 8x
          DVD-R 8x / DVD+RW 5x, 4x / DVD-RW 5x, 4x
          DVD+R DL 5x, 2.4x

        • Pantalla
          15” TFT XGA, 1024 x 768 puntos
          Según estándar ISO 13406-2 clase II

        • Gráficos
          Memoria compartida de hasta 64MB, integrada en el chipset Intel 855GME
          Tecnología Intel® Extreme Graphics 2
          Gráficos realistas 3D con imágenes muy definidas, consiguiendo un balance en el uso de la memoria para obtener los mejores gráficos y una máximas prestaciones del sistema.
          Optimización del reloj interno para conseguir los mejores efectos 3D.
          Reduce el consumo de energía ajustandose a las necesidades que requieren las distintas aplicaciones.
          Rotación de imagen, permite girar la imagen en la pantalla.

        • Comunicaciones
          FAX/Modem integrado 56K, V.90
          LAN 10/100 Mbps
          Wireless LAN integrado Intel® PRO/Wireless 2200 BG
          velocidad hasta 54Mbps
          Soporte de seguridad WLAN estándar de la industria
          excelentes prestaciones por paquete gracias a la selección de antena
          Tecnología Intel® Intelligent Scanning para un óptimo
          control de energía

        • Puertos Entrada/Salida
          1 x IEEE1394, 3 USB 2.0, 1 x S-Video
          1 x CRT, 1 x modem, 1 x LAN
          Soporte tarjetas 4 en 1 SD/MS/MMC/MSPRO
          Slot PC Card 1 x tipo I/II (32 bit soporte CardBus)
          1 x línea entrada, 1 x salida auriculares, 1 x entrada micrófono, 1 x fuente alimentación, 1 x SPDIF

        • Garantía
          1 año con reparación en laboratorio y servicio de recogida y entrega gratuita y 2º año por fallo en origen

        Y más cosillas sin importancia

        A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • A
          AnRu @vallekano
          Última edición por

          Creo que lo de la garantía es un poco rollo. De todas formas, creo que en España ahora la garantía en todos los productos de electrónica (por no decir más) tienen un mínimo de 2 años. Así que se pueden poner como quieran que te tienen que atender. 😉

          PipelineP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PipelineP
            Pipeline @AnRu
            Última edición por

            Una pregunta, aprobechando tu post vallekano, entonces, cual es el veredicto final sobre las baterias?
            La quito cuando vaya a estar enchufada a la corriente
            La dejo puesta hasta que se carge y luego desenchufo hasta la mitad, y vuelvo a enchufar.. y sigo asi
            La dejo a media carga y la quito..

            vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • vallekanoV
              vallekano @Pipeline
              Última edición por

              En teoría lo suyo es que la tengas enchufada hasta que se cargue, la desenchufes un rato, hasta la mitad, y la vuelvas a enchufar.

              Pero esto es un coñazo. Yo lo tengo siempre enchufado. Por tenerlo siempre enchufado casi no se estropean y te olvidas de rollos de enchufar/desenchufar.

              Ahora, todo esto es teoría….......

              SaintS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SaintS
                Saint @vallekano
                Última edición por

                personalmente, yo lo cargo, y lo tengo por ahí por la casa, y ya cuando no tiene, sino quiero moverme, me busco el cable, y la conecto para cargarlo, y cuando le queda poca y no lo uso, pues lo dejo en carga…... Fácil y sencillo!!

                DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • DarthGlabrezuD
                  DarthGlabrezu @Saint
                  Última edición por

                  a ver que esto de Dell me toca de cerca xD

                  Basic Package: Soporte 3 Años Internacionales in situ al día siguiente & curso de 30 días [agregar 405,99 € o 14 €/mes1] Garantia de 3 años, internacional, in situ (es decir que van donde tu les digas a arreglartelo, tu casa, tu trabajo) al dia siguiente de que abras la averia, es mas se comprometen a arreglartelo el dia siguiente de que abras la averia

                  Standard Package: Garantía Basic + cubre contra accidentes y 30 días de curso en línea sob [agregar 510,39 € o 18 €/mes1] Recomendado por Dell La garantia Basic Package, mas seguro contra accidentes, es decir que si un dia se te cae el cafe encima y fries el pc, o si tu mastin se come la pantalla o un todoterreno te atropella el portatil, te lo arreglarian sin cargo, sin explicaciones.

                  Premium Package: Básica + robos, para Portátiles & curso de 30 días Microsoft Office [agregar 684,39 € o 24 €/mes1]A lo anterior te añaden seguro contra robo, es decir, sustitucion completa del portatil debido a sustraccion… imaginad las posibilidades XD

                  Garantía Recogida y Entrega de 1 año Garantia basica como la que te da cualquier marca, te lo recogen y te lo entregan reparado, en el plazo que convengan su servicio tecnico y dependiendo de la carga del laboratorio

                  Y respecto a que esta orientado a empresas, pues es cierto, pero gracias a eso los usuarios podeis disfrutar de este tipo de cosas, aunque no por ello sea mas caro q la competencia (mas bien lo contrario) ya que Dell monta sus equipos bajo pedido, por lo cual no tienen q almacenar stock ni pagar sus gastos.

                  Estos servicios solo los ofrezen Hp-Compaq y Dell que yo sepa, el resto de marcas, aunq tengan ofertas puntuales de calidad, susservicios tecticos dejan mucho q desear cuando se rompen…

                  Yo siempre recomiendo que cuando se compre un portatil no se miren ni clonicos ni marcas de 2º o 3º, si no marcas de calidad y con un buen soporte...

                  vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • vallekanoV
                    vallekano @DarthGlabrezu
                    Última edición por

                    @DarthGlabrezu:

                    Garantía Recogida y Entrega de 1 año Garantia basica como la que te da cualquier marca, te lo recogen y te lo entregan reparado, en el plazo que convengan su servicio tecnico y dependiendo de la carga del laboratorio

                    Pero en este caso te dan solo 1 año de garantía???
                    Por ley no tienen que dar 2 mínimo???

                    DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • DarthGlabrezuD
                      DarthGlabrezu @vallekano
                      Última edición por

                      buena pregunta :sisi:

                      no lo se X) lo mejor es llamar el departamento comercial o poner un correo…

                      quizas se refiera al soporte tecnico, no a la garantia 😉

                      A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • A
                        altor82 @DarthGlabrezu
                        Última edición por

                        A esto te respondo yo.

                        Fujitsu-siemens tiene garantia de 2 años por que es por ley pero ¿que pasa? que el primer año te dan el soporte normal (se te escahcarra y te lo cambian) pero el segundo año lo que hacen es garantizarte que los componentes de tu portatil son lo que has pedido. ¿Que significa esto? pues que si el segundo año te das cuenta de que tu grabadora no graba a la velocidad que pone en las especificaciones pues te la cambian pero si se te jodes, pues ahi te quedas o la pagas.

                        Conclusión: es una trampa para evitar tener que dar soporte el segundo año y no inflingir la ley.

                        Conclusión2: es un timo.

                        DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • DarthGlabrezuD
                          DarthGlabrezu @altor82
                          Última edición por

                          ?? no entiedo mucho tu explicacion, pero los componentes ciertamente estan garantizados en un su funcionamiento durante 2 años, te los tienen q cambiar ^^-

                          vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • vallekanoV
                            vallekano @DarthGlabrezu
                            Última edición por

                            Esque eso que cuentas no es una garantía. Aunque no me extrañaría que hiziesen esa trampa usando alguna laguna legal…....

                            DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DarthGlabrezuD
                              DarthGlabrezu @vallekano
                              Última edición por

                              por eso, informate,de todas maneras yo pagaba los 400€ sin mirar y tengo portatil durante 3 años…

                              vallekanoV A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • vallekanoV
                                vallekano @DarthGlabrezu
                                Última edición por

                                @DarthGlabrezu:

                                por eso, informate,de todas maneras yo pagaba los 400€ sin mirar y tengo portatil durante 3 años…

                                Hombre, si me pillo un portatil que me cuesta 1000€ no pienso gastarme 400 más en que vengan a buscarmelo. En principio es un servicio que no debería porque usar nunca.

                                Joer, que es un paston (40% más).

                                DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • A
                                  altor82 @DarthGlabrezu
                                  Última edición por

                                  Claro que no es una garantia. Es lo que me dijeron literalmente en Pc city. A efectos practicos no es mas que una garantia de un año pero haciendo la trampa para que sea legal en españa

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • DarthGlabrezuD
                                    DarthGlabrezu @vallekano
                                    Última edición por

                                    @vallekano:

                                    Hombre, si me pillo un portatil que me cuesta 1000€ no pienso gastarme 400 más en que vengan a buscarmelo. En principio es un servicio que no debería porque usar nunca.

                                    Joer, que es un paston (40% más).

                                    no no, no vienen a buscarlo, eso lo hacen con la garantia basica… te lo reparan en casa o donde les digas, van con las piezas y te lo reparan en el dia, mesplico? no te tienen q retirar nada!

                                    voy informarme de la garantia de 1 año 😛

                                    vallekanoV 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • vallekanoV
                                      vallekano @DarthGlabrezu
                                      Última edición por

                                      @DarthGlabrezu:

                                      no no, no vienen a buscarlo, eso lo hacen con la garantia basica… te lo reparan en casa o donde les digas, van con las piezas y te lo reparan en el dia, mesplico? no te tienen q retirar nada!

                                      voy informarme de la garantia de 1 año 😛

                                      Vale, me da igual. Me parece desproporcionado un 40% más por ese servicio. Un servicio que (repito) no deberías de usar nunca.

                                      Esque si el portatil me costase 4000€ pues 400 lo vería lógico, pero si me cuesta 900-1000€ (es lo que me costaría ya que no lo quiero para jugar y uno sin una gráfica buena cuesta por ahí), pagar 400 € me parece un robo.

                                      DarthGlabrezuD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • DarthGlabrezuD
                                        DarthGlabrezu @vallekano
                                        Última edición por

                                        @vallekano:

                                        Vale, me da igual. Me parece desproporcionado un 40% más por ese servicio. Un servicio que (repito) no deberías de usar nunca.

                                        Ya pero pasa XD, aun asi es caro, pero tenerlo en el dia vale eso y mas X)

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • 1
                                        • 2
                                        • 2 / 2
                                        • First post
                                          Last post

                                        Foreros conectados [Conectados hoy]

                                        1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                                        febesin, pAtO,

                                        Estadísticas de Hardlimit

                                        Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.