Club-3D Geforce 6800 GT
-
Bueeeeeeeno, tu sabes. Es un comienzo, a partir de aqui ya ves si no falla, y subes o bajas un poco.
-
para hacer overclock a las 6600gt y 6800 es mejor el power strip pk se salta la proteccion de estos modelos.
por ejemplo la 6600gt 500/900 con rivatuner no me sube ni 40 mhz y con el power strip llega a 600/1200
lo mismo con la 6800 -
En realidad me refiero a si sabeis lo que hace, si la fuerza, si no, si mide la temperatura, vamos si hace algo para saber las frecuencias óptimas o si se lo saca de la manga o mira una BBDD o algo así
Salu2 -
OK era de una tienda, no lo pongo entonces, ustedes saben si entre tarjetas de video y micros hay incompatibilidades?
un amigo mio tiene una 9800pro con un AMD 64 3200 y una motherboard Asus A8V creo que la Deluxe y cuando overclockea el micro el 3dmark 2003 puntea 6000 puntos y cuando lo deja a la velocidad estable puntea 6130 no se creo que esta extraño eso -
9550 es mejor que la 9600 pro?Disculpen si ya esta contestada esa pregunta
-
Es mejor la 9600pro
Salu2 -
Creo que hace prueba y error, pero no es que sea muy exhaustivo. La verdad es que no lo se seguro del todo, solo lo probé con una GF3 de un amigo y tampoco es que me esforzara mucho buscando el límite de la tarjeta. Le dí a buscar la velocidad, comprobé que no daba fallos y a jugar.
-
Gracias ruso se lo dijo y fue a por la 9600