9800 XT o 6600GT?
-
Aqui os pongo ima imagen de como es la 6600GT de mi amigo y com es o deberia ser segun la web de XFX
y eta es la de mi amigo:
PD: -ruso tu imagen no se puede ver.
-
Me pone archivo por moderar, como leches se pone una imagen?
La mia es como la de tu amigo
Salu2 -
Yo las imagenes las cuelgo en un servidor FTP gratuito de Ya.com. Simplemete pones http://…......./imagen.jpg y ya esta. Cuando el navegador vea esta direccion la transforma en la imagen correspondiente. Que yo sepa si intentas colgar directamente una imagen desde tu ordenador, esta se debe de almacenar en el servidor de hardlimit, y es por eso por lo que te pone "imagen por moderar". Si algun moderador cree que es suficientemente interesante la cualga, pero sino no.
Acabo de mirar la temperatura de la grafica de mi amigo y esta a 55 en idle con la habitacion calentita (unos 25-26 grados). El micro lo tiene a 45 º. A cuanto esta la tuya normalmete???
-
Quizás es que los que no son veteranos tienen que esperar a que un moderador de el visto bueno para mostrar la foto.
-
Los veteranos si pueden colgar imagenes en hardlimit???? No lo sabia, una vez lo intente y no me dejo, pero no recuerdo si ya tenia la condicion de veterano.
-
Parece justo eso, me pone archivos adjuntos por moderar, de todas formas como te digo es igual que la de tu amigo.
La tarjeta está a 51º en IDLE, le puse 4 patas a un ventilador de 80 cm que está horizontal y apunta directamente a la tarjeta. La diferencia de verdad es en full que antes estaba a 89 y ahora no me pasa de 75º.
Salu2
PD: Las cuatro patas son los palitos de plástico huecos que vienen en los zapatos de señora y están sujetos al ventilador con 3 palillos redondos en cada agujero, muy profesional -
hola amigos , he leido varios (no varios, miles) de post sobre la 6600 gt pero yo me pille una (como dicen vosotros jejejeje, por cierto saludos desde la tierra del Tamal y el faisan extinto :nono: ) 6600 gt pero es nx 6600 gt ? que es esto que compre?? es una MSI pero como no he oido nada de esta marca pues no se si es buena o mala (se que me van a decir un buen de cosas por comprar antes y no revisar , mas bien lo compre por el software pues trae un mundo, pero la mayoria pura basurilla jejejeje) queria saber su opinion sobre esta….
saludossssssss -
Pues simplemente te has comprado una de las más recomendadas
Probablemente es la que mejor refrigeración trae de serie, sin entrar en las carísimas Gainward y familia
Buena compra :sisi:
-
Hola a todos, yo tambien me compre hace poco esa tarjeta, la XFX 6600GT, en 3dmark05 me da unos 3.600, pero el juego DRIV3R se le resiste, ni con todo al minimo a 1024x768 es jugable, no se que cojones sera, pero el fraps da entre 8 y 10 fps, osea injugable, a otros le pongo a 1600x1200 y va bien. Tambien va muy justita en el America's Army.
-
Pues yo tube la msi y ninguna pega puedes activar el sensor de temperatura pero ahora no me acuerdo de donde, y al ultimo creo que el problema del driv3r es del otro hardware no de la grafica
saludos -
fiu :vayatela: , de la qque me salve pues como les decia la compre mas por software que trae , gracias por su opinion
-
ESTAS SON SUS DIFERENTES CUALIDADES:
ATI 9800 XT NVIDIA 6600 GT
CHIP: R360 NV43
TECNOLOGIA: 0,15 MICRON 0,11 MICRON
TRANSISTORES: 115 MILLONES 146 MILLONES
DIRECT x: 9.0 9.0 c
VERTEX PIPELINES: 4 3
VERTEX SHADERS VERSION: 2.0 3.0
PIXEL/TEXTURE PIPELINES: 8 X 1 8 X 1
PIXEL SHADER VERSION: 2.0 3.0
CORE SPEED: 412 MHZ 500 MHZ
TASA RELLENO: 3300 MTEXELS/SEG 4000 MTEXELS/SEG
BUS DE MEMORIA: 256 BITS 128 BITS
TIPO DE MEMORIAS: DDR GDDR3
MEMORY SPEED: 365 500
ANCHO BANDA: 23,40 GB/SEC 16 GB/SECEsta claro que la GT es una tarjeta mas moderna pero el BUS DE 256 BITS , se nota, las dos son peazos de tarjetas yo tengo una ATI 9800 No pro con Bus de 256 bits y va como un avion, mira los precios lee reviews en internet y suerte al elegirla. ESPERO HABEROS AYUDADO CON ESTOS DATOS…...
-
Joer lo habia puesto todo ordenadito y me sale todo junto, vaya una m… tenia que haber usado la vista previa antes de lanzar el tema, perdonad el resultado, ......
-
nana,no t perdonamos!!arreglalo oq???es coña,ya se entiende :D.Tan bien saber esas diferencia,y mas para uno q qiera comprarse una de esas 2 graficas.personalmete 6600GT ;D
-
nana,no t perdonamos!!arreglalo oq???es coña,ya se entiende :D.Tan bien saber esas diferencia,y mas para uno q qiera comprarse una de esas 2 graficas.personalmete 6600GT ;D
buenas, yo estoy en el mismo dilema q sergiman ahora mismo, e encontrado una gecube 9800 xt por 150 euros, y la 6600gt xfx q kiero por 190, si os digo la verdad perfiero la ati por la experiencia q tengo, e tenido radeon 9000, radeon 9550, nvidia 5200 y 5500, y personalmente me han ido mejor las ati, lo q sucede en mi caso es q kiero la grafika mas ke nada pa jugar al cs source, y e visto komparativas en las q van mejor las ati q las nvidia, bastante mejor en este juego, ademas me han dicho lo mismo alguno q otro, es eso cierto?, por q si lo es me pillo la 9800 xt de cabeza, ademas baja menos los fps al ponerle filtros q las nvidia, no se q hacer pero e leido todo este tema y aun asi me tira mas la xt, q opinais?
-
Me parece un precio fantastico la XT y mas si te gustan las ati, pero no me compares esas 5200/5500 con una 9550 , la serie 5 fue muy floja, y la serie 6 es muy buena. No creo que te arrepientas con la 6600, la verdad, yo toy contento, pero por precio/prestaciones, la XT es tentadora.
Ojo, y no te metan una 9800 Xtreme, te aseguro que te decepcionarias mucho, eh? Saludos!!
-
si q es tentadora si, al final estoy decidido y voy a pedirla, no leo por ninguna parte la especificacion extreme en la 9800xt, aki pongo una foto del producto pa q lo mires, pero vamos no creo q sea la extreme, y ya se q la serie 5000 es una full, juego al css a 15 fps :), asi q ya ves.
saludos¡
-
la 9800XT vale casi lo mismo q la X700PRO; yo me lo miraria.
-
si es cierto lo q dices, queesta al mismo precio la x700pro, pero no e visto aun ninguna comparativa dee esta targeta, si ves alguna sube el link plis, gracias
-
De todos modos, la x700pro no es agp, no? por lo que no te valdria. La verdad es que es un dilema decidir entre 6600 y 9800, yo es lo que siempre pense. Antes de pillarme la 6600 andaba decidido a pillar la 9800Pro, pero antes estaban mas caras…y la XT ni soñaba con ella, por que pa gastarme lo que me pedian me compraba una X800Pro(invirtiendo algo mas) o Asus V9999.
Pero mas o menos las dos tarjetas moriran a la par, tal vez la GT dure unos meses mas(x tegnoligia mas actual), y aunq no moiera bien los juegos, al menos funcionaria.
En fin, haber si comentais lo de la X700Pro, pero no es que me guste demasiado, me hace mas tilin la 9800XT.