• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con gforce 660gt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    26
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • demonmexD
      demonmex @Topo
      Última edición por

pues muchos dicen que con esos corren mejor.. oye que tanto tienes conectada a tu fuente por que podria ser eso tambien, solo con los juegos que menciona da problemas??? son originaales los games???

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Topo @demonmex
        Última edición por

si probe 3 juegos

el warcraft me tira ese error antes de entrar y hay otra ves q ni el error tira queda todo negro

el splinter cell solo cuando me pongo los visores termicos

y el jedi me anda perfecto

soy de argentina :$, conclusion son todas copias, pero el warcraft antes em andaba perfectamente, y el splinter cell nose lo instale ahroa con la nueva placa.

Q version de los beta me recomiendan?

Muchas gracias por la ayuda 🙂

demonmexD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • demonmexD
          demonmex @Topo
          Última edición por

pues checa el post de geforce 6600 gt drivers, problemas etc.. aya te puedes ayudar mucho, y pues no hay problema yo soy de mexico jejejeje , y lo de los games te lo digo por que algunas veces los cracks dan lata, por ejemplo yo tenia el diablo 2 que no me corria y le cambie el crack y todo funcinaba bien, por motivos de la pagina creo que no puedo colocar paginas de este tipo pero busca , y trata de cambiarles el crack si no jalan pues entonces si son los drivers, pero dime cuanto tiempo llevas con la 6600 gt??

T _ruso_ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • T
            Topo @demonmex
            Última edición por

menos de 1 mes me la acabo de comprar por eso… me costo mucho :S y me estoy volviendo loco ya probe con varios drivers de ahi de esa thread q me dijiste pero ninguno va, por eso te pregunto si sabes si hay alguno q me puede llegar a andar..

la verdad nose, estoy en mi silla moviendome para adelante y para atras gritando WAAAAAAAAAAAAA

espero solucionarlo :S

• _ruso_
              _ruso @demonmex
              Última edición por

Que tipo de páginas no puedes colocar demonmex?
              Una buena de drivers es
              www.guru3d.com
              Ahí los tienes todos, aunque no creo que sea cosa de drivers, yo tengo los 71.89 y funcionan bien. Estoy probando juegos que me han dejado, son unos 10 y todos han funcionado. Tampoco creo que sea el crack porque directamente no arrancarían.
              Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • demonmexD
                demonmex @Topo
                Última edición por

te digo man podria ser la fuente que tanto tienes ? ventiladores, lectoras , discos duros? si ya probaste con los drivers de alla checa cambiar los craks de los juegos…

PD: no se si puedo colorcar paginas de Crack o parches para juegos bajados....saludos
                pues digo lo de los cracks por que aveces los juegos en alguna parte ya no corren debido al crack (ejemplo silent hill 4 que si lees un letrero que esta en una parte del juego se atoraba el juego debido al crack de convercion español)pero para que falle en 2 juegos ??? esta raro...

• T
                  Topo @demonmex
                  Última edición por

es Iso Dual fan 450w

algo raro fue q yo reintale windows aver si era problema de windows y me entro al warcraft pero como se borro todo el registro, sabiendo q lo habia arreglado formatie e instale todo y volvio a tirar el error :S

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _ruso_
                    _ruso @Topo
                    Última edición por

Para desestresarte bájate el 3d mark 03 por ejemplo y lo ejecutas y si funciona el problema NO es de la gráfica ni de sus drivers, será del software.
                    Salu2

• T
                      Topo @_ruso
                      Última edición por

lo q mas raro me resulta es q aljedi puedo entrar bien!!!! y no da ningun error va muy bien!

osea q si mi placa esta defectuosa o algo de mi hard o soft esta mal… no tendria q dejarme entrar a ningun juego o no?

alguien q tenga la 6600gt pudo jugar al warcraft III? y al splinter cell pandora tomorrow sin problemas?

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Mind_HunterM
                        Mind_Hunter @Topo
                        Última edición por

pero a ver, si el error te da la pista de que es el ejecutable war3.exe el que falla será pq estas usando un crack y en un juego pirata no?

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kynesK
                          kynes Veteranos HL @Mind_Hunter
                          Última edición por

Prueba a editar el acceso directo al warcraft3 y donde pone destino, tras la dirección del ejecutable añade "-opengl" sin las comillas. Si no se te cuelga de este modo, es que tienes un problema con DirectX y deberías reinstalar tanto las DirectX como los drivers.

hlbm signature

• T
                            Topo @kynes
                            Última edición por

No tiene q ver ni el crack ni el juego pirata, ya que con el mismo cd y el mismo crack antes de cambiarme la laca me funcionaba correctamente.

Trate de cambiar eso del destino pero no me deja diciendo q no es valida. :S

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • kynesK
                              kynes Veteranos HL @Topo
                              Última edición por

Donde pone destino, debes poner: "C:\donde tengas instalado el juego\Warcraft III\Warcraft III.exe" -opengl
                              Es para comprobar si el mismo juego utilizando opengl no se te cuelga.

hlbm signature

• T
                                Topo @kynes
                                Última edición por

tambien tira error 😞

• demonmexD
                                  demonmex @Topo
                                  Última edición por

oye amigo disculpa pero cuando te llego la tarjeta, simplemente quitaste la que tenias anteriormente e instalaste la 6600 gt ?? ya intentaste restaurar el windows??

• T
                                    Topo @demonmex
                                    Última edición por

hace menos de 1 mes la compre.
                                    Si antes tenia una mx 440 y la cambie por esta
                                    intente reinstaladno y hasta formatieando :S

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • A
                                      Astur83 @Topo
                                      Última edición por

a mi me paso algo asi en el pandora tomorrow al poenr gafas de vision termica pero solo me paso en el tren en un zona, con caminar un poco mas ya nada… y no lo hizo en ninguna otra parte del juego

• T
                                        Topo @Astur83
                                        Última edición por

si justamente ami es ahi donde me lo hace masomenos por el principio, en los otros niveles no me lo hizo….

entocnes supongo q sera eso...

gracias por el dato !! 😄

y al warcraft alguien lo juego con una 6600gt?

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • _ruso_
                                          _ruso @Topo
                                          Última edición por

A mi el Warcraft 3 :TFT versión 1.17b si me funciona, bájate las actualizaciones, a ver si con eso lo solucionas.
                                          http://public.planetmirror.com/pub/blizzard/
                                          Salu2

• demonmexD
                                            demonmex @_ruso
                                            Última edición por

si no has conseguido nada y si tu tarjeta es una MSI bajate los driver 67.66 , estos me funcionaron ami..

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.