-
Ponte el Norton personal firewall, porke? porke esta en español, te protege bien i no te proboca ninguna latencia de mas kuando juegas por internet. Antes tenia el kerio i….la verdad, en ingles, un monton de opciones, latencias enormes kuando juegas por internet...asta los ******** de el.
-
El Kerio, bien configurado, no da absolutamente ninguna ralentización en el ping, te lo aseguro. Lo de tener un montón de opciones me parece una buena característica, además, si aprendes un poco a configurar las reglas es tan sencillo como cualquier otro.
Y sobre el Norton Firewall, es posiblmente el peor firewall comercial que hay en el mercado, tiene millones de agujeros, así que eso de "te protege bien" me parece un poco excesivo.
-
El kerio m dio tb un millon d problemas pero y k opinais del firewall del bitdefender?
-
pues me puedes explicar o si tienes un manual para configurar el kerio??, yo juego por internet con steam, si puedes me dices ke tengo ke hacer para ke no me de ninguna latencia i otra cosa…Ke es lo de trusted network?¿
-
Pos yo no puedo ayudarte, puesto k no m acuerdo, llevo ya casi 6 meses con el bitdefender y el kerio esta mas k olvidao. El caso es k yo tp fui capaz d configurarlo bien ( al principio ) pero mirando en google y tal lo fui poniendo a mi gusto, pero aun asi era demasiado lento y no m termino d convencer, seguro k alguien te echa una mano, saludossss
-
Rules, Norton no gracias. No hace más que consumir recursos, y solo viendo las paranoias de por ejemplo un SystemWork me asusto. Y lo que consume, y el antivirus? que lo desinstalas y al cabo del mes te dice que necesita actualizarse. Y te inicia cantidad de servicios al inicio de Windows.
Yo en mi par de equipos uso Kerio y las iptables a mano, y me gustan mucho, si quieres puedes exprimirlo bastante todo.
Sobre ZoneAlarm, me parece un buen cortafuegos, y muy sencillo de usar para mucha gente, solo que ahora para esas placas, la pega de ser en ingles.
Seguiremos como estamos. Pero Norton con sus megas, sus servicios y procesos, sus actualizaciones increibles…, no gracias.
Sobre el bitdefender no puedo opinar mucho, pero no creo que lo considere para suplir un zonealarm o un kerio.
Es mi opinión.
-
Yo usaba el ZoneAlarm, la ultima version que habia hara unos meses, y no se por que, pero el TrueVerctor tambien me daba errores, empezaba a comer memoria y podia llegar tranquilamente a consumir 100mb.
Desde entonces tengo el Outpost, y va de vicio xDDD. A alguien le suena este Firewall? que os parece?
-
Pues ke me recomendais, el ZoneAlarm?, o el kerio i si podeis algun postear un link con manual ke alguien tenga porfa…
-
No se si sabeis k el proceso vsmon.exe dl zone alarm remite informacion d tu pc a la central dl propio programa, y no m lo estoy inventando, lo e leio ya en varias paginas, y si pones otro cortafuegos el vsmon t pide acceso a la red, cosa normal pensareis, en cierto grado si, ya k es necesario k lo tenga para funcionar, pero a la vez manda informacion sin nuestro consentimiento, sino prueba a cerrar ese proceso y el zone no rulara, es normal k algo k es freeware en algunas d sus vertientes sea tan seguro. Saludosssss
-
Rules ¿Tu no tienes un Router Usr como yo? Para que quieres firewall si el router incluye uno :sisi:
-
Jero, con un router puedes controlar puertos e IP´s de origen/destino y demás, pero no si por un mismo puerto lo envia uno u otro programa.
Básicamente. -
Además, la mayoría de routers (no profesionales) tienen muchos agujeros de seguridad, traen varios puertos abiertos sin que se sepa el porqué, etc… Además, si te pones a configurar internamente el router, es más complejo que configurar el firewall, así que, no hay duda, antes un firewall que un router.
-
Haber, me e instalado el Zone Alarm Pro, i mi sopresa es ke segun el, no paro de recivir atackes, en 1 dia e recivido 26807 intentos de invadir en mi pc…es norma¿? cada minuto recivo unos 40-50 atakes.
-
Es un numero algo alto de ataques, pero si, es posible, yo recuerdo tener tb miles d ataques por dia, en fin asi es el zone alarm, saludosssss
-
Pues yo con el Router Us Robotics no necesito firewall y no me a entrado ningun ataque :sisi: y eso que ONO tiene todos los puertos abierto y si lo conecto sin router me entraria todos, y es facil de configurar para mi mas facil que ZoneAlarm solo pones en un navegador 192.168.123.254 y abres los puerto a traves de una pagina web
-
monxp
así que, no hay duda, antes un firewall que un router.
??? cada cosa a lo suyo, el router es necesario como primera barrera y como firewall para la red, es decir, para cuando por ejemplo, compartes ficheros en una red. Y luego el firewall por software, ya llegará después en los equipos que lo requieran. A mi entender, la única forma de quitarse un firewall local de software, es teniendo antes una máquina a modo de firewall,proxy y que enrute lo que necesite.
Rules. Con respecto a los "ataques", veamos, los ataques no son una nebulosa donde se identifican sucesos extraños, todo tiene su explicación.
No será que tienes algún software sospechoso por ahí, o que (aunque no me suena del zone alarm) no lo tienes bien puesto y quizá uses el irc y detecte conexiones extrañas? -
Yo me refería a que, si tengo que elegir si usar firewall o router para la seguridad de mi equipo, un buen firewall es mucho mejor. Yo tengo un router en multipuesto con todos los puertos no necesarios bien cerraditos, y luego un kerio y un nod32 en cada equipo. Además del ad-aware y kaspersky, que no están residentes.
-
Pos no se, aora acabo de hacer format i ja no me detecta nada, mas bien dicho, desde ke lo e instalado, nada de nada…
-
Vale, ya se porke, al reiniciar, me e conviado la ip, entonces, tenia el firewall del router activado, na, lo desactivo i ja estoi contento, me vuelven a atacarrrrr…XD