-
Pos yo no puedo ayudarte, puesto k no m acuerdo, llevo ya casi 6 meses con el bitdefender y el kerio esta mas k olvidao. El caso es k yo tp fui capaz d configurarlo bien ( al principio ) pero mirando en google y tal lo fui poniendo a mi gusto, pero aun asi era demasiado lento y no m termino d convencer, seguro k alguien te echa una mano, saludossss
-
Rules, Norton no gracias. No hace más que consumir recursos, y solo viendo las paranoias de por ejemplo un SystemWork me asusto. Y lo que consume, y el antivirus? que lo desinstalas y al cabo del mes te dice que necesita actualizarse. Y te inicia cantidad de servicios al inicio de Windows.
Yo en mi par de equipos uso Kerio y las iptables a mano, y me gustan mucho, si quieres puedes exprimirlo bastante todo.
Sobre ZoneAlarm, me parece un buen cortafuegos, y muy sencillo de usar para mucha gente, solo que ahora para esas placas, la pega de ser en ingles.
Seguiremos como estamos. Pero Norton con sus megas, sus servicios y procesos, sus actualizaciones increibles…, no gracias.
Sobre el bitdefender no puedo opinar mucho, pero no creo que lo considere para suplir un zonealarm o un kerio.
Es mi opinión.
-
Yo usaba el ZoneAlarm, la ultima version que habia hara unos meses, y no se por que, pero el TrueVerctor tambien me daba errores, empezaba a comer memoria y podia llegar tranquilamente a consumir 100mb.
Desde entonces tengo el Outpost, y va de vicio xDDD. A alguien le suena este Firewall? que os parece?
-
Pues ke me recomendais, el ZoneAlarm?, o el kerio i si podeis algun postear un link con manual ke alguien tenga porfa…
-
No se si sabeis k el proceso vsmon.exe dl zone alarm remite informacion d tu pc a la central dl propio programa, y no m lo estoy inventando, lo e leio ya en varias paginas, y si pones otro cortafuegos el vsmon t pide acceso a la red, cosa normal pensareis, en cierto grado si, ya k es necesario k lo tenga para funcionar, pero a la vez manda informacion sin nuestro consentimiento, sino prueba a cerrar ese proceso y el zone no rulara, es normal k algo k es freeware en algunas d sus vertientes sea tan seguro. Saludosssss
-
Rules ¿Tu no tienes un Router Usr como yo? Para que quieres firewall si el router incluye uno :sisi:
-
Jero, con un router puedes controlar puertos e IP´s de origen/destino y demás, pero no si por un mismo puerto lo envia uno u otro programa.
Básicamente. -
Además, la mayoría de routers (no profesionales) tienen muchos agujeros de seguridad, traen varios puertos abiertos sin que se sepa el porqué, etc… Además, si te pones a configurar internamente el router, es más complejo que configurar el firewall, así que, no hay duda, antes un firewall que un router.
-
Haber, me e instalado el Zone Alarm Pro, i mi sopresa es ke segun el, no paro de recivir atackes, en 1 dia e recivido 26807 intentos de invadir en mi pc…es norma¿? cada minuto recivo unos 40-50 atakes.
-
Es un numero algo alto de ataques, pero si, es posible, yo recuerdo tener tb miles d ataques por dia, en fin asi es el zone alarm, saludosssss
-
Pues yo con el Router Us Robotics no necesito firewall y no me a entrado ningun ataque :sisi: y eso que ONO tiene todos los puertos abierto y si lo conecto sin router me entraria todos, y es facil de configurar para mi mas facil que ZoneAlarm solo pones en un navegador 192.168.123.254 y abres los puerto a traves de una pagina web
-
monxp
así que, no hay duda, antes un firewall que un router.
??? cada cosa a lo suyo, el router es necesario como primera barrera y como firewall para la red, es decir, para cuando por ejemplo, compartes ficheros en una red. Y luego el firewall por software, ya llegará después en los equipos que lo requieran. A mi entender, la única forma de quitarse un firewall local de software, es teniendo antes una máquina a modo de firewall,proxy y que enrute lo que necesite.
Rules. Con respecto a los "ataques", veamos, los ataques no son una nebulosa donde se identifican sucesos extraños, todo tiene su explicación.
No será que tienes algún software sospechoso por ahí, o que (aunque no me suena del zone alarm) no lo tienes bien puesto y quizá uses el irc y detecte conexiones extrañas? -
Yo me refería a que, si tengo que elegir si usar firewall o router para la seguridad de mi equipo, un buen firewall es mucho mejor. Yo tengo un router en multipuesto con todos los puertos no necesarios bien cerraditos, y luego un kerio y un nod32 en cada equipo. Además del ad-aware y kaspersky, que no están residentes.
-
Pos no se, aora acabo de hacer format i ja no me detecta nada, mas bien dicho, desde ke lo e instalado, nada de nada…
-
Vale, ya se porke, al reiniciar, me e conviado la ip, entonces, tenia el firewall del router activado, na, lo desactivo i ja estoi contento, me vuelven a atacarrrrr…XD