-
Krampack te dejo de mientras mi 3500+? esta encima del escritorio muerto de risa
-
Ya era hora que saliera algun intel rapidito…. que estan más abandonados pobrecitos
por cierto, menudo pepinaco de CPU.. un EE 3'73Ghz, pensaba que no veria ninguno por aqui
Es con RL? -
Sí es con una RL casera, una fuente de agua como los que existen en las oficinas, que dan agua fría y caliente.
Con una bomba Wilo, y el anticongelante entre -7º y -5º.
http://i5.photobucket.com/albums/y177/arscom216/Imagen069.bmp
http://i5.photobucket.com/albums/y177/arscom216/cuba.bmp
Agur
-
Krampack te dejo de mientras mi 3500+? esta encima del escritorio muerto de risa
No te diré que no Además este viernes tengo torneo de call of duty y seguramente aun no tendre el venice
Arscom, curioso el aparato :sisi: Creo que ya habia leido en algun otro lugar la idea de utilizar una bomba de esas…
-
Ah por si lo querias los gastos de nacex son 14€ y mañana esta alli
saludos -
-
Bueno aquí tenéis mis mejores tiempos.
sin duda es un buen tiempo , pero yo con lo q vale ese EE , me pillo una vapo y un San Diego 3700+ y hago esto….
las memos son GSkill LA
saludos
-
sin duda es un buen tiempo , pero yo con lo q vale ese EE , me pillo una vapo y un San Diego 3700+ y hago esto….
las memos son GSkill LA
saludos
IDEM de IDEM :sisi:
felicidades ThePredator!
-
Es tuyo el resultado de ese san diego The Predator o es un ejemplo? Te has pillado un sandiego 3700 teniendo el FX-55?
-
Es tuyo el resultado de ese san diego The Predator o es un ejemplo? Te has pillado un sandiego 3700 teniendo el FX-55?
Es mio claro , la imagen de fondo de pantalla me delata xD , el FX paso a mejor vida… :rollani: , pa mi q aguantan menos voltaje q una bombilla de todo a cien macho....
saludos
-
Si, es suyo el Sandiego, no es ningun ejemplo.
El fx55 paso a mejor vida misteriosamente.
Si no le crees pidele alguna screen en concreto :rollani:
Salu2!
-
ThePredator, a la vez xDDDDDDDD
Os preguntareis el sincronismo.
Esque somos colegas.
Un saludo! ;D
-
-
Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...
SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.
-
Cómo te lo cargaste? Otro que se une al club… yo tambien me cargué un FX55 hace un par de meses o asi... xD Estoy esperando respuesta del holandes que intenta arreglarlo...
Pues metiendo demasiao vcore supongo , el caso es q de repente fui a encender y se fundio , al quitarlo se habia roto un pin , y parece ser q AMD se lava las manos si eso ocurre :frio: , podria intentar arreglar el pin pero me da q ademas ha sufrido un corto o algo
por cierto , no es necesario q me pongas dos veces en el top ten , ya q no tengo el FX pues con q pongas el nuevo resultado del SanDi es suficiente
te van a reparar el tuyo? q es lo q le paso?
saludos
-
SEDG.RaVeN ya me dirás cómo lo has optimizado tio O.O 1 segundo y medio menos sin tocar el 2-2-2.
Muy bueno apañar un club de asesinos caros de Fx y predator es un agonioso tiene el 1 y 2 puesto que abdique del 1º jajja es coña pon una foto de la maquinilla esa no?
Y he mejorado gracias a tu post ese que pusiste un link al a64tweaker con una screenshoot de tus timings ]ESTOS y le he puesto a las mias casi los mismos menos los que no me aceptaba y tengo que actualizar la firma esta en 2.2.2.6 saludos y gracias
P.d y hoy estaba generosas las memos y me han aceptado 269 1 mas que el otro dia -
Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.
Un saludo! ;D
-
-
Krampak, porque no obligas el uso de la version con checksum? esque veo que hay gente que aun no la usa.
Con la mod anti cheat tengo suficiente…
-
despues de mandar pal carajo mi antiguo sempron 2600+ he conseguido esta patica y renegrita, de
Athlon XP 2000 que estaba a 1666 y ahora anda estable en 2425 :sisi: :sisi: el voltaje esta en 1.750 no se si sera muy alto?? pero la temperatura llega en full a 60 y no pasa de hay, (con artic 5 y un cooler master)
que tal??SUPER PI 2MB = 1:48