• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cual es la diferencia entre Geforce y Quadro??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    7
    46
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MasMeM
      MasMe @kynes
      Última edición por

Si, el BF2 pasa con viejas Geforce y algunas ATi's xo k no salga el agua en el Source ya es problema de no tener el juego presente en los drivers de Quadro. Al final la he dejado GT a 430/1200 y a 47º en idle y 57º en full con el NV5 Rev.2 y uno de 120x120 dandole aire al NV (eh xD)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        Jhozeff @MasMe
        Última edición por

jaja esos Alemanes, ya se parecen a los Holandese, que locos, bueno yo no llegare a tanto….igual ya con el rendimineto ganado con el riva es suficiente, hombre las velocidades de la Quadro son las mismas que la 6800GT, asi que no te preocupes, y si hiciste bien los cambios con el riva tuner, veras que si hay diferencia!!

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • kynesK
          kynes Veteranos HL @Jhozeff
          Última edición por

Me alegro de que te vaya bien, Jhozeff.

hlbm signature

OceAtorO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • OceAtorO
            OceAtor @kynes
            Última edición por

Y el consumo? Supongo que le afectará en algo. ¿se calentará mas?
            Si obtienes rendimientos extra en algo se debe notar.
            ¿Le podrá servir el mismo disipador que tiene de fabrica o habra que pillarse otro ??

Tantas dudas…. :rolleyes:

MasMeM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MasMeM
              MasMe @OceAtor
              Última edición por

Yo al final la e dejado a 6800GT a 430/1200 k me da mas rendimiento en juegos que no a Quadro.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • J
                Jhozeff @MasMe
                Última edición por

pues cierto, al parecer al modear a Quadro, se pierden unos cuantos frames en los juegos, he realizado pruebas con el DOOM III con antialisant 0 / Anisotropic 8 / calidad maxima en drivers / calidad alta en juego / 1024*768 dando como resultado en el timedemo_demo1 la 6800 normal = 58 FPS y en Quadro = 56@54 FPS, se perdieron entre 2 y 4 frames que no creo que se noten andando por encima de los 50 FPS.

Imagino que esos frames se pierden por una mala configuracion ya que al cambiar a Quadro el panel de los drivers de nVidia cambia y da muchas opciones avanzadas, y si lo configuro para los programas 3D muy probablemente se desconfigura para los juegos.

A la pregunta de OceAtor sobre la temperatura, pues yo no he notado cambio!! ya que mi tarjeta usa el sistema Gigabyte Silenpipe ZALAMAN de fabrica "no ventilador" y esta normalmente ronda por los 68C y a full llega a los 95C, trabaja calientica!! aunque sin perder rendimiento!! ni na!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1
                • 2
                • 3
                • 3 / 3
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.