-
Alguien sabe como puedo subirle los pipes a mi tarjeta
Tengo una x850 pro @ X850 XTPE ayer la flashie….pero kedo con 12 pipes....
saben como puedo desblokearlos...y subirlo a 16??
diganme porfa.....esperare respuesta ^^....gracias
-
Se ha usado unas OCZ3500 PLE (Platinium Limited Edition)
SuperPi 2mb:- Tiempo: 59.875s
- Modelo CPU: Pentium M 740
- Codename: Sonoma
- FSB: 242.5
- Multi: x12
- Velocidad Real: 2.909Mhz
- Modelo memorias: OCZ3500 PLE (Bh5 338we)
- CAS: 2-2-2-5 1T 3.1v
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: P4C800-E Deluxe
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img168.imageshack.us/img168/8025/teamxevi3ht.jpg
SuperPi 1mb:
[Crazy Salters Team]–---- 24.656s–-- P-M 740@2.926mhz (244x12) RLSalu2 [Crazy Salters Team]
-
Ahi estamos xevipiu… medio segundo menos y te metes primero en Intel
Tengo una x850 pro @ X850 XTPE ayer la flashie….pero kedo con 12 pipes....
Has probado con el riva tunner?
-
pos no hallo la opcion …...:( toy bien noob ....aaaaaaaa alguien ke me ayude
-
Has probado con el riva tunner?
POr ahora
-
Pues a finales de la semana q viene le pondre bajo LN2 chilly1
Bueno tambien aun no he tocado techo con agua, asi q antes de poner LN2 pondre alguna captura mas
Salu2
-
Muy buenas, Vamos a dejar otro resultado del Team
Esta ves con uno de los Fx57:
SuperPi 2mb:
- Nick: [Crazy Salters]
- Tiempo: 58.469s
- Modelo CPU: AMD64 FX57
- Codename: SAN DIEGO
- FSB: 332,2
- Multi: x10
- Velocidad Real: 3.322Mhz
- Modelo memorias: G.Skills4800LA (TCCD 440)
- CAS: 2.5-4-3-6 1T 3.1v
- Cantidad de Ram: 2x256MB
- Placa Madre: DFI Ultra-D
- Sistema operativo utiliza: Windows 32 Bits
- Link: http://img59.imageshack.us/my.php?image=superrrr2mbsello8zp.jpg
De momento estamos en fase de pruebas y puliendo timmings con cada tipo de memoria pero los resultados iniciales nos han sorprendido bastante.
No esperebamos que por agua subiera tanto y menos con un voltaje tan relativamente bajo, Pero almenos hemos podido pasar el SuperPi de 1mb a 3.383mhz :shock:
Un saludo.
[Crazy Salters Team]
-
Viendo esto
2- ThePredator - A64 3700+ SD @ 3216Mhz 1'72V (321x10) 1:1 2'5-4-3 (Vapochill LS) -> 58,00"
3- Xevipiu Athlon FX-57 SD @ 3322Mhz 1'55V (10x332) 1:1 2'5-4-3 (RL) -> 58,46"
Alguna que otra optimización falta
-
Viendo esto
Alguna que otra optimización falta
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
-
sip , falta apretar algo por ahi xD , por cierto como suben los FX-57 , y esas LA joer q caña :rolleyes:
bueno tiempo Xevi , ya os declararemos la "guerra" XD
saludos
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmmpor cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:
Saludosssss
-
Este finde tenemos muchas mas sorpresas!
UNas FF de las semana 440 recient llegadas de ee.uu junto a otras cosillas no nada barata :dormido:
Esperamos superar la marca inicial de 3383mhz 1.55v con el superpi1mb estables a…
mMm Siempre antes de una guerra tiene q haber un cordiar dialogo diplomatico! no te parece???
La diplocia tiene q estar antes q nada! mmmpor cada uno y kedamos en tablas, ok? :rolleyes:
Saludosssss
XD hombre "guerra" amigable se entiende xD , siempre es bueno tener un poco de competenica sana , de buen rollo por supuesto , pero sin "pikes" la cosa no tiene gracia XDD
la cosa sera… Crazy Salters Team vs Predator's Extreme Team
saludos
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes
)
-
A los Guerreros quisiera recordarles que yo tambien estoy por aqui y que me estoy aprovisionando de armas de destruccion masiva jejejeje (Els de Girona ya podriem quedar un dia per fer-hi unes
)
si si no nos olvidamos XD , es mas de momento el trono lo tienes tu xD , tu haz coalicion con Krampak XDD y ya tenemros tres frentes para combatir a los Japos
todavia queda arscom por ahi q se esta preparando el frio nuclear tb , me parece q esto va a petar dentro de no mucho
saludos
-
Ufff… pred... no te has adelantado declarando la guerra??
.... bueno... pronto se verá lo k el predator´s extreme team será capaz de hacer....;-)
K ganas de poner a andar esto....
Saludos team!!!! (y overclockers en general
)
-
Pues los de Girona estamos apunto de empezar una larga campaña de contraataque! Sera larga la campaña y costoza! pero vamos hacer mucho daño a las fortalezas q nos encontramos por el camino :dormido:
No hace faltar decir q tenemos presupuesto para financiar tal campaña :rolleyes:
Recuerdos y saludos a sus majestares
-
UUUUUHH!!! La que se va armar aqui, yo ya tengo mis favoritos y son Predator´s Extreme Team…
¿Si va a haber guerra por aqui? ¿quien seran los buenos y quien los malos? ¿quien hara de la ONU?saludos :rolleyes:
-
Bueno señores quisiera adelantar lo que estar por venir todo a su debido tiempo hay que jugar bien las cartas.
-
Bueno señores quisiera adelantar lo que estar por venir todo a su debido tiempo hay que jugar bien las cartas.
jeje…. anda ya! :risitas:
-
Bueno vale todavia no paso del 3 loop pero ya pasare ya jejejeje
-
1'1 décimas menos en el de 1MB que tu actual record.. pinta bien, eso cuanto puede ser… 1 segundo y medio menos? O sea, 3 segundos y pico menos en el de 2MB?
Bueno, mejor será esperar... a ver si me paso por tu casa pronto y me traigo las BH5, aunque imagino que esa "preview" que has puesto es con las FF que ya te deben haber llegado
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.