Problema con el burning de mis OCZ VX….
-
Me parece que lo que voy a hacer es devolver los 2 modulos,por si acaso…...Y,no dicen que estan garantizadas??Pos ale,que se vea.......
Salu2
P.D.:Sedg.Raven:Que timmings le meto(Por probar)???
-
a ver haz una busqueda en el foro que puse una vez los timmings completos de esas memos cuando lo encuentres me avisas y te digo los que yo cambie al final ok?
saludos -
Ufffff:
http://www.hardlimit.com/forum/search.php?searchid=63763
Hay mucho tema ahi…...No podrias especificar ?? xD
Voy a probar ahora mismo la 323 esa........
Salu2
EDITO: Donde se baja la 323?? No la encuentro ni en la web de DFI ni AQUI tampoco,ni en google….:(
-
pues de aqui prueba la que mejor te vaya
saludos -
Ya tengo curro pa rato
Gracias Raven
Salu2
-
voy a ser bueno lo he encontrado pon cada uno en su respectivo sitio de la bios
http://img22.echo.cx/my.php?image=timings2fx.jpg
saludos
p.d. eso es a 269 a 3,7vdimm :mad: -
Le voy a enviar las memos al pavo de la tienda…....Dan errores con todas las bios.....
:verguen: :verguen: :verguen:
-
Le voy a enviar las memos al pavo de la tienda…....Dan errores con todas las bios.....
:verguen: :verguen: :verguen:
A mi mis gold me daban errores con bios 1T pero luego he puesto una con 2T y 0 errores, a que se debe esto, que diferencia hay entre 1T y 2T.?
-
A mi mis gold me daban errores con bios 1T pero luego he puesto una con 2T y 0 errores, a que se debe esto, que diferencia hay entre 1T y 2T.?
Me parece que en A64 dá iwal poner 1 o 2T….....Segun he leido por los foros,dá iwal tener las memos sincronas que asincronas.......
Salu2
-
pues 2t es casi la mitad de ancho de banda que a 1t, si no haz una prueba con el super pi o el sandra a 1t y despues a 2t y asincronas se nota menos que con los athlon xp pero tambien ahi menos rendimiento
saludos -
Pues weno,novedades ¬¬
Me han llegado hoy las memos,las mismas,pero nuevas,o eso dicen(xD) y…...
230 2-2-2-5 @ 3.4 Slots naranjas
Hasta el pase 12,1907 fallos.............Entre pase y pase se llevaban no mas de 150 errores......
Pero a partir del pase 13,ha caido en picado......2048 errores y es curioso,porque cada 8 ó 9 pases a partir de ahi,hay exactamente 1024 errores........................Casualidad????????????????????????????
Exarme una mano(Al cuello no sirve xD)porque no sé ya que hacer.........
Salu2
-
pues ni idea a ver si la fuente no le mete caña o algo es que es extraño tantos errores di los demas timmings que tienes puestos
saludos -
Burnealas poco a poco todo tiene su tiempo…... :sisi:
-
pues ni idea a ver si la fuente no le mete caña o algo es que es extraño tantos errores di los demas timmings que tienes puestos
La fuente es la OCZ…...Y la tengo regulada hasta 3.4......
Genie Bios
230
auto
16 16
auto
100
disable
1.450v
1.325V
Above VID 110%
1.30v
1.70v
3.3VDram Config
200
enable
2.0
02
05
02
13
16
3
3
2
3
1032
auto
enabled
auto
0
Normal4
level 2
8ns
normal
6ns
256
disable
16
04
disable@Winters:Ya tio,pero que tenga tanto error me escama…....
Salu2
-
A ver te pongo los que tenia no puedo conseguir la lista entera pero estos eran los de 269
http://img22.echo.cx/my.php?image=timings2fx.jpg
saludos -
Pero asi,directamente para burneo???????A que vdimm lo tenias???
Salu2
-
no pero los demas si eso es despues del burning pero para el burning tienes que poner los timmings mas agrasivos que te sean posibles prueba cas 1,5
saludos -
Pruebalas en otra placa con nforce 2 o pentium a ver que sucede, si no a descambiarlas puede haber salido una partida mala como sucedio con unas de MUSHKIN
-
Lo acabo de poner a 230 1.5-2-2-5 @ 3.3…....A ver que pasa.......
No sé que pasa,pero no me dá wen rollito este asunto xD xD xD Igual hasta es la p**a placa :rabieta: :rabieta:
Salu2
P.D.:Esto es a 200 2-2-2-8 @ 3.2:
-
Pon las a 2-3-2-8 a ver que pasa y a 2-3-3-8 con 2,6 voltios, segun veo las VX llevan UTT-CH5, estas necesitan mas voltaje para que funcionen mejor ponlas tambien a 2-2-2-8 a 3,5 voltios., y prueba modulo a modulo en diferentes posiciones y pasale el memtest.